Enviado: 01 de Febrero de 2010, 22:25
Yo me voy a basar en el partido que vi el otro día de los Grizzlies ante unos Hornets sin Chris Paul. Un partido horriblemente llevado por parte de los de Memphis, con una Marc Gasol espectacular pero insuficiente ante el eficiente juego en equipo de los Hornets. Por eso, por la motivación con la que vienen los Lakers tras ganar ayer en Boston y porque va el casi todo el foro menos a little_chino (el tocapelotas, jejeje), vamos con el handicap a favor de los de púrpura y oro. little_chino sabes que es de coña... si te lo llevas, te doy mi aplauso jejeje.
UN SALUDO
Jejejeje, gracias por tus palabras ghytre
Como salga ésta ya me retiro,jeje. Soy consciente de lo difícil que es que salga, pero....
Sólo digo una cosa más, todo el mundo da como datos los enfrentamientos de años anteriores, donde los Lakers siempre han ganado, pero creo que todos estaréis conmigo en que los Grizzlies de este año no tienen absolutamente nada que ver con los de los últimos años...
La derrota del otro día con los Hornets fue simple pecado de confianza, el mismo Marc lo reconoció al final del partido, diciendo que se habían confiado porque daban la victoria hecha, y dejaron de mover bien el balón y ayudarse unos a otros, que es lo que les ha llevado hasta donde están.
Y con los números en la mano, Marc y Randolph son la mejor pareja de pivots de la liga.
Marc Gasol 15,1 puntos 9,6 rebotes
Zach Randolph 21 puntos 11, 6 rebotes
Andrew Bynum 15,8 puntos 8,4 rebotes
Pau Gasol 17,6 puntos 11 rebotes
Ala, ahí lo dejó,jejee