Enviado: 01 de Enero de 2011, 14:43
Partido:New Jersey Nets en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 02/01/2011
Hora: 02:05
Pronóstico: Minnesota -4
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 2
Feliz año a todos, y que os vayan las apuestas mejor que a mí las últimas tres, ya que perdí las dos últimas por un solo punto. De todas formas, esto es así y hay que seguir inasequibles al desaliento. Difícil siempre hacer el pick mañanero por los pocos partidos que suele haber abiertos. Voy a hacer este pick solo con stake 1 por animar el cotarro y mantener vivo y alegre este fantástico foro. Vamos con el pick de la resaca.
Como panorámica general, tienen pinta hoy de victorias simples New Orleans, Chicago, Miami, Minnesota, San Antonio, Dallas, Denver y Utah. Luego ya se sabe. Dejando claro que solo están abiertos a esta hora los que se juegan en Utah, Minnesota, Miami y San Antonio. Porque seguramente mi pick de verdad de hoy deba esperar a la linea del Sacramento-Denver (El tercer mejor equipo de toda la NBA en casa empatado con Chicago) y para entonces ya lo pongo por aquí.
Pues de lo que hay, mirando para otro lado de esa tentadora locura de Golden State Warriors +12 frente a Miami, me voy a este de Minnesota-New Jersey. Equipo del oeste recibiendo a equipo del este. Voy a la victoria de Minnesota aparcando también que el cuerpo me ande pidiendo un over 204.
Aclarando que Minnesota ha ganado al handicap en 6 de sus 8 últimos partidos, y que también ha ganado al handicap en 6 de sus últimos 8 partidos contra equipos del este, normalmente con handicaps +, hoy no voy a poner tanta estadística como en otros picks, porque hoy va más de feeling.
Como pasa con Clippers, uno se pregunta qué le pasa a este equipo. Con tipos tan buenos como Love (Demencial esta temporada) o como Beasley, y otros bien apañaditos como Brewer, un Milicic esta temporada tal vez la mejor suya NBA, Ridnour o el irregular Webster hay que preguntarse por qué no tienen mejor record. Pues no tienen el record que se merecen porque no son un equipo de la conferencia este, en primer lugar, y porque comparten división Noroeste con angelitos como Denver Nuggets, Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, en segundo lugar. De hecho, vienen de perder 113-119 en casa frente a Denver y de ganar en casa 113-98 a Hornets, lo que da medida de su verdadero nivel. No son tan malos como su record.
Pero hoy juegan en casa, descansan desde el 29 de diciembre, y juegan con un pupas del este, New Jersey, que viene de un back to back a domicilio ambos partidos con viaje del este al oeste por medio aunque Illinois y Minnesota esten muy cerquita solo con el pequeño Wisconsin de por medio.
De New Jersey no pongo estadísticas porque están en mi post de ayer, tempranero como siempre, y que perdí por un punto y por la tacañería de Chicago en ataque. Suficiente recordar el 3-15 en la carretera. Además estan bastante pelaos con ausencias para hoy de Farmar, James, Morrow, y sumar hoy la de Troy Murphy que a última hora tampoco jugó ayer por virus. Así que banquillo ajustadito ajustadito. Minnesota no tiene a Tolliver (18 min. 6 ptos.4 reb) y no es seguro que juegue Milicic (24 min. 9ptos. 5 reb.). Pero ¿Nos van a preocupar ahora los rebotes con el otro angelito de por medio?.
Caramba, he ido sacando argumentos y me he convencido a mí mismo para poner un stake 2. Espero que esta vez no me falle por un punto.
Suerte
Resultado 103:88. Hubiera palmado si hubiera ido con el over y habría ganado si hubiera ido con el tentador Warriors +12. Enhorabuena a Danilovic87 y a los que fueran con este partido.