Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 01:03
Muy buenas!!
Voy con una combinada de 4 partidos que creo que saldrá(no sin apuros,si no,no sería interesante)
[b] BOS Celtics -4.5 1.57
Imp. Gan.
Máx Gan.
NO Hornets -5.0 1.54
Imp. Gan.
Máx Gan.
UTA Jazz 1.25
Imp. Gan.
Máx Gan.
SA Spurs -5.5 1.71
Cuota total:4.18
Stake:2(combi)
casa:bet 365[/b]-En el partido de los Boston contra Portland creo que con Rondo a los mandos estos Celtics van a jugar mejor cada vez(como de costumbre) y para mi los Portland fuera de casa dejan bastante que desear,la gente los sobrevalora asi que acomodo el handicap a mi gusto en bet365 y lo dejo a esos 4,5 puntos.
-N.Hornets son un gran equipo en casa,muy solidos,Cris Paul está a gran nivel y su banquillo no es nada mal o por eso voy con ellos con un handicap mas bajo que las casas de apuestas nos dan.
-Utah voy sin tocar nada porque los Pacers son un equipo en pleno ascenso,con confianza pero que creo q no podran con los Jazz en casa.Si Deron esta al 70 % sobra.
-S.Antonio está a un nivel increible en casa y en la carretera,voy con ellos con ese handicap algo tocado por si las moscas ya que juegan fuera de casa.
Todo lo comentado es mi humilde opinión y no quiero que nadie se siente mal,ok???
Siento la hora pero no me dio tiempo....
SUERTE A TODOS!!!
Relajación de Boston en los ultimos minutos ya que ganaban de 13 puntos y casi la lian,la fallo por medio puntito,pero fallada.
S.Antonio no puedo con "La Bestia parda" Griffin(lo digo por el pelazo ese que lleva)..jejje