Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 20:07
Jornada intensiva la que nos espera hoy en la nba:
Partido: Los Angeles Lakers - Houston Rockets / Portland Trail Blazers - Boston Celtics / Miwaukee Bucks - Denver
Pronóstico: Lakers (1.38) + Boston (1.33) + Denver (1.22)
Cuota: 2.23
Stake: 5
Los Lakers tienen que ganar ya sí o sí. Desde que llegó, es la 2º ocasión en la que los Lakers tienen una racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Houston sin Brooks ni Yao se está mostrando un equipo asequible. Gasol y Odom no pueden seguir como estos 3 últimos partidos, y un Ron Artest que ya se está llevando unas cuantas broncas de Phil Jackson por su bajo rendimiento y tiene que despertar.
En cuanto a los Portland ya sin comentarios. Llevan un par de días nefastos, Roy no está totalmente recuperado de la lesión, ayer de echo metió 10 ptos 2 rebotes y 0 asistencias en 3 min. Sólo están rindiendo a buen nivel Aldridge y Matthews, que está haciendo de Roy. El resto del equipo muy intermitente como es Batum, Miller, Camby. Asique viendo como está Boston y Portland, la victoria de Boston parece clara,
Denver en casa está intratable, con una marca de 7-1, y Bucks fuera de casa tiene una marca de 2-7. Esta noche Bogut parece que no jugará, Gooden lo mismo, Delfino va para un buen tiempo, y Maggette parece que hoy si lo hará. Pero los Bucks con esas bajas no puede ponerle en aprietos a Denver en casa. J.R. Smith después del partidito que se marcó contra los Suns, y siga así porque llevaba un comienzo de temporada desastroso, Melo a ver si sube el nivel y Nene hoy debería imponerse bajo los tableros.
Partido: San Antonio Spurs - LA Clippers / Memphis Grizzlies - Atlanta Hawks
Pronóstico: SAS - 7 (1.90) + Atlanta Hawks(1.33)
Cuota: 2.52
Stake: 4
San Antonio Spurs es el mejor equipo de NBA con un balance de 15-2. Están rindiendo todos lo jugadores a un grandísimo nivel, pero hay un hombre que sobresale en el equipo, y ese no es otro que Manu Ginobili, que esta con un promedio de 21.9 ptos, 4.9 asistencias, 3.80 rebotes, y un 48% en tiros de campo. Eso unido a un gran Anthony Parker, Jefferson (que está con más confianza, promedia 3 ptos mas por partido), Tim Duncan que está como siempre, más el banquillo que está haciendo la aportación necesaria y adecuada, para no hundir al equipo en el momento en el que los titulares están en el banquillo (Bonner, Neal, James Anderson, Blair).
De los Clippers sólo podemos resaltar a Griffin y Eric Gordon que son más de medio equipo, y ellos 2 sólos no pueden con los Spurs ni de coooña. Sin Kaman y Baron Davis no les veo nada de futuro. Eric Bledsoe es el tercer máximo anotador del equipo y anota tan sólo 8.7 ptos por partido.
Atlanta ya que decir de ellos, ya nos han dado unas cuantas sorpresas negativas. Pero Memphis este año no es capaz de mantener el nivel más de uno o dos partidos.
Memphis fuera de casa no está dando guerra, sólo lleva 2 victorias en 8 partidos fuera, perdiendo con equipos a priori inferiores a ellos. Atlanta es un equipo de mayor nivel, pero que al contrario, que el año pasado su casa no es síntoma de victoria. Llevan un balance de 4-5 en contra, hoy tienen la oportunidad de darle una nueva victoria y que hagan de nuevo disfrutar a su afición.
Partido: Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks / SAS - LAC / Charlotte Bobcats - New Orleans Hornets / Detroit Pistons - Miami Heat
Pronóstico: Dallas (1.14) + SAS (1.31) + NOH (1.22)
Cuota: 1.98
Stake: 7
Minnesota está jugando bien para el equipo que tiene, pero no lo suficiente como para ganar a equipos de la talla de Dallas, que viene ganando sus últimos 5 partidos a equipos como; Oklahoma City Thunders, SAS, Miami. Además Minnesota sólo ha ganad 1 partido de sus 9 salidas, mientras Dallas ha ganado 7 de sus 10 partidos en casa. No veo ni la posibilidad de que gane.
New Orleans viene de perder 2 partidos seguidos, no creo que lo vuelvan a hacer en casa contra los Bobcats que fuera de casa tienen una marca de 3-6 y NOH ha perdido sólo contra SAS en casa.
Y Miami no creo que vuelva a caer en casa contra un equipo inferior a él, no veo lugar a la sorpresa.