Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 16:35
Partidos: Portland Trail Blazers - Miami Heat y New York Knicks - Phoenix Suns
Apuesta: Brazers + Suns
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 6
Los Blazers en su campo son un equipo muy muy peligroso y difícil de ganar, y vienen de tropezar contra Memphis, por lo que dos derrotas seguidas en su pista se me antoja muy complicado, además de que tienen mejor equipo que los Heat, que defienden mejor y que tienen más profundidad de banquillo. Además Wade no está en su mejor momento (aunque siempre te puede hacer un partidazo) y dado que los Portland son un equipo que no permiten tiros fáciles y que tienen dos torres en la zona, el ataque de los Heat puede atascarse bastante. Los Blazers han ganado los últimos 4 partidos ante los Heat de forma clara.
Los Suns llegan al Madison para seguir con su racha de victorias. Han comenzado la temporada de forma espectacular, con un Nash sin problemas físicos demostrando que aún es el mejor base de la NBA si las lesiones le respetan. Además juegan contra unos débiles Knicks que juegan al juego de los Suns, correr, transiciones rápidas y muchos puntos, ahí es difícil que les ganen a no ser que les salga uno de los partidos del año que tla y como están,lo dudo.
Partido: Charlotte Bobcats - Boston Celtics
Apuesta: Celtics
Cuota: 1.62
Casa: bet365
Stake: 6
Los Bobcats están bien, pero esa cuota por la victoria de los Celctics me parece que hay que aprovecharla y más aún cuando estos equipos ya jugaron no hace mucho y Boston ganó de más de 30, aunque el partido de hoy será otra historia. Un Garnnett picado por las críticas recibidas y que el último aprtido lo bordó, querrá seguir con sus buenas actuaciones y más aún dada la debilidad en la pintura de Charlotte. Los Celtics son superiores a este equipo, y un partido donde se espera mucha defensa, no creo que sea problema para los Celtics que son de los mejores conjuntos en este apartado, capaz de apretar los dientes y dejar el equipo rival varios minutos sin anotar.