Enviado: 02 de Abril de 2011, 11:00
Partido: Milwaukee Bucks - Indiana Pacers
Pick: Indiana Pacers -2
Cuota: 1,91
Casa: Unibet
Stake: 2
La primera en la frente... ganando de 14 al tercer cuarto casi tiran el partido... y menudo final, 30 segundos cojen el rebote (ganando de 3) y el paleto del Rush hace un pase imposible para perder el balon, posesion para los Bucks, canasta de 2 y a 1 con balon y casi ultima jugada entrada a canasta mala de Collison que, evidentemente, falla. Vaya mosque que llevo encima con los dichosos pacers, que este equipo sea equipo de PO es como para hacerselo mirar...
Pues yo iba con stakazo a Indiana+Lakers y menos mal que me quedé dormido antes de llegar a ver a Indiana. Acabo de ver el resumen de NBA y vamos, llego a estar viéndolo en directo y me da un infarto. Se dejaron remontar en el último cuarto y a punto estuvieron de perder el partido, último triple de Gooden que no entra....menos mal.
Creo que tienes mucha razón Dinho, no me entra en la cabeza que un equipo como este vaya a PO y se queden fuera gente como Houston, que a mi cada día me están demostrando más que se lo merecen, y cuidado que al final no se metan.