; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 3 4 5 6 7 ... 23
(Leído 28400 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:14
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:49
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:04
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/

=)

Gracias por la info, cuando tenga un ratillo me la estudio un pelin.

Necesitaras horas de estudio, por desgracia este concurso tiene mas leyes, sanciones y restricciones que cualquier código judicial
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:56

Bet365 no saco linea de jugadores  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:46

Bet365 no saco linea de jugadores  :(

si sako ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 01:05
Nelson y J. Rich out
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:28
Nadie ve una victoria de golden state ante Utah?? Desde el móvil no puedo crear pronósticos pero si seguir los de los demás, pero nadie se mete en ese partido. Me quedaré con las ganas y seguro que ganarán los warriors, jajaja. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:41
Hola, veo que casi todos apostáis en bet365 o bwin para la NBA.¿ Son las que mejor funcionan?

¿Betfair no la recomendáis si no es para trading?

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:19
Han eliminado varias bookies del software o me lo parece a mi? Porque ya no me salen Titanbet, unibet  y algunas otras. Ahora sólo aparecen 6... :-\
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:32
Han eliminado varias bookies del software o me lo parece a mi? Porque ya no me salen Titanbet, unibet  y algunas otras. Ahora sólo aparecen 6... :-\

Pues parece que sí, espero que solo sea un error del software, porque a este paso sino vamos a acabar apostando en interapuestas nada más... xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:38
No hace mucho dijeron que iban a hacer limpieza y eliminarían algunas casas con el nuevo año y todo el rollo de la ley, así que creo que es definitivo. Esas casas no patrocinaban al foro, y era raro que estuviesen ahí. Ya me dirás que pintaban Titanbet, Paf o Betvictor (ésta ni siquiera opera en España ya).

Lo malo es que sin Unibet y Titanbet, las apuestas de jugadores van a escasear bastante....
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:57
Ya, pero bueno, dentro de la "alegalidad" que sigue habiendo en España tu podías seguir apostando, por lo que si antes estaban Unibet, Expekt y compañía no entiendo por qué ahora no, al menos hasta que no entre la nueva ley vaya...

Pues me han jodido pero bien con expekt.... adios a mis apuestas estadisticas de premier
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:25
Ya ya, si nunca estuve de acuerdo con que no apareciesen el resto de casas en el software, y ahora ya la limitación me parece excesiva. Sólo quedan las que patrocinan algún premio.

Y no me acordaba de Expekt, que también estaba ahí y tenía apuestas originales....vaya faena  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:03
Glen Davis es baja hoy y mañana por sancion aunque parece que Jason Richardson ya va a jugar hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.