; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 20 21 22 23
(Leído 28401 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:22
Los Hornets triunfando, tengo ganas de ver al hijo de Doc Rivers en la NBA, vi un reportaje a principios de año de el y del hijo de Tim Hardaway que vaya par, tenian muy buena pinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 03:04

Bosch y Wade out de los JJ.OO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 11:08
Ya podían renunciar Lebron y Durant, porque mientras estén esos dos, no hay absolutamente nada que hacer. Aunque éso sí, en juego interior no creo que nos gane nadie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:37
Es que  a pesar de que no van Bosh, Wade, Howard, Rose, Bynum ni Aldridge, el equipazo que llevan es brutal.

Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Kevin Love como fijos

Luego tienen que decidir entre Andre Iguodala y Eric Gordon por un puesto y entre Blake Griffin­, Lamar Odom y Anthony Davis por los otros dos.

Y por cierto, Lamar Odom vuelve a Los Angeles....pero para jugar en los Clippers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:46
A ver.. a lo mejor voy a decir la gilipollez más grande del mundo.. pero me parece que meter un par de euros a Hornets ganadores de la NBA @126  puede ser la risa para la próxima temporada..

Es más que probable que los Hornets se hagan con Eric Gordon, Anthony Davis y otro del draft que podría ser o Lillard o Rivers..

A ver, lógicamente una cuota de 126 es difícil argumentarla.. pero visto lo visto con el trato de favor que Stern les ha dado a los Hornets y al nuevo propetario Tom Benson. Pongo 3 euritos y a ver si nos echamos unas risas jajaj

Pues yo sinceramente casi que le iba metiendo ya a Miami a cuota 3.50. Oklahoma se quedará o sin Harden o sin Ibaka y con un base con tan poca cabeza como Westbrook es muy difícil ser campeón, aunque igual madura. San Antonio podría ser otra opción, pero Duncan no se si dará mucho más de si. O tal vez Memphis si logran desprenderse de Rudy Gay y conseguir a cambio un buen jugador más acorde con la filosofía de juego en equipo que tienen...Pero no se, veo muy superior a Miami con el actual Lebron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:59
Anthony Davis elegido número 1 del draft por los Hornets, como se esperaba. Un pivot con un futuro muy muy bueno, pero no puedo evitar comentar lo que todos pensamos, cómo puede llevar las cejas depiladas y dejarse ese entrecejo??? No había visto algo así en la vida, o te depilas todo o nada, que parece que llevas ahí la gaviota del PP!

Y ahora ha registrado las frases "Fear the brow" (teme a la ceja) y "Raise the brow" (levanta la ceja), para que nadie haga dinero a su costa,jajjajaa.

Vaya personaje....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 10:49
Fear the brow, q grande  ;D

Creo que nadie ha comentado los movimientos que hubo entre Rockets y Bucks, y Rockets y Wolves.

Los Rockets han ido acumulando picks del draft y mejorándolos, para intentar ir a por Howard se comenta....

Me gustó el movimiento que hicieron los Bucks, consiguieron a Dalembert a cambio de Shaun Livingston Jon Leuer y Jon Brockman, que son jugadores que no contaban y cambiando su pick 12 a Rockets por el 14.
Los Bucks necesitaban un center como el comer y Dalembert sobre el papel automáticamente pasa a estar por delante de Udoh y Gooden y debería jugar mas de lo que hizo en Rockets, y del 12 al 14 no debería haber mucha diferencia.

Y también me gustó el movimiento que hicieron Wolves consiguiendo a Budinger a cambio del nº 18 que enviaron a Rockets, no creo que con el nº 18 se pueda encontrar un jugador mejor que Budinger sobre todo a corto plazo, y ya lo conoce bien Adelman de su estapa en Rockets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:57

¿ Dónde anda Farmar ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:59

¿ Dónde anda Farmar ?

Pues mira que no hay muchas selecciones en el mundo que se  permitieran no lleváselo a los JJ.OO

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:34
Pues bueno yo pongo noticias que incumben al equipo que sigo ;D ;D ;D

Gerald Wallace se queda en los Brooklyn Nets con un contrato de 40 millones de $ y firmará por 4 temporadas.

También se está hablando de que Dwight Howard ya ha pedido el traspaso a la franquicia de Brooklyn. Si se hace realidad y consiguen retener a Deron ojito con los Nets que pueden dar una sorpresita a más de uno.

Obviamente no para ganar el campeonato porque eso son palabras mayores pero minimo para luchar por ser de los 5-10 mejores de la NBA posiblemente sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:49

¿ Dónde anda Farmar ?

Pues mira que no hay muchas selecciones en el mundo que se  permitieran no lleváselo a los JJ.OO

Supongo que lo dirás por esto. Joe Johnson a los Nets y los Hawks reciben bastantes jugadores entre ellos Farmar

According to several reports, the Nets would receive Johnson in return for four expiring contracts: Anthony Morrow, Jordan Farmar, Johan Petro and Jordan Williams plus a first round pick in 2013.

PabloIzcue no se cómo andara el tope salarial pero si queda margen y si la NBA lo permite es probable que el quinteto de los Nets sea Deron-JJ-Wallace-Humphries y Howard.. uno de los mejores de la liga.. eso sí.. de suplentes a 5 de la Liga de desarrollo, por que dudo que Lopez o Brooks sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 15:52

According to several reports, the Nets would receive Johnson in return for four expiring contracts: Anthony Morrow, Jordan Farmar, Johan Petro and Jordan Williams plus a first round pick in 2013.

Esto es una burla, dar a JJ a cambio de nada, lo peor es que el cambio esta sonando bastante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 16:29
Nets puede tener un equipazo la temporada que viene, ya aunque no venga Howard si mantienen a Deron son claramente un equipo de playoffs, con Deron, Joe, Wallace, Humpries y López.

Hawks han liberado un montón de salario, aparte de lo de Joe Johnson que es muy bueno pero tiene un contratazo, por varios expiring de Nets, también han mandado a Marvin Williams a Utah a cambio de Devin Harris que también es expiring.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 16:45
Nets puede tener un equipazo la temporada que viene, ya aunque no venga Howard si mantienen a Deron son claramente un equipo de playoffs, con Deron, Joe, Wallace, Humpries y López.

Hawks han liberado un montón de salario, aparte de lo de Joe Johnson que es muy bueno pero tiene un contratazo, por varios expiring de Nets, también han mandado a Marvin Williams a Utah a cambio de Devin Harris que también es expiring.

Si ya medio lei y quieren liberar la mayor catidad de salario para ver si forman un Big 3 con Josh Smith como base primordial...

Por cierto mirando algo en algunas web me conseguí con esto... bastante cómico el Big 3 de los Clippers jajajajaja

http://www.cbssports.com/nba/blog/eye-on-basketball/19465941/joe-johnson-traded-to-nets-how-does-the-nets-new-big-3-stack-up

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 16:56

Pues esperate Angomar porque no descartes que vaya Howard a los nets.. eso sí se van a quedar con 4 jugadores (Howard, Deron, JJ y Wallace) tambien estaban sonando AK47 Krstic o Teletovic... pero a no ser que acepten tener una meirda de contrato lo veo complicado..

Walimba lo de JJ ya está practicamente hecho solo falta la confirmación de la liga...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.