; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 19 20 21 22 23
(Leído 28403 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:48
Yo no soy anti nada, a Lebron como jugador le reconozco la enorme temporada que ha hecho, y es un jugador completísimo pero simplemente no me cae bien ni Lebron ni Miami desde el año pasado, ni me puedo alegrar de que ganen ni puedo entender que un aficionado a la NBA se alegre de que ganen, es un poco como hacer trampas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:29
He visto una comparacion con Michael Jordan y he tenido que dejar de leer... todo lo que le haya puesto antes o despues de eso ha perdido todo el valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 17:01
Yo tampoco puedo entender que no soportes a Lebron porque, según te he leído cientos de veces, es un chulo y no te gusta su comportamiento, pero en cambio idolatres a un tío que en su día fue acusado de abusos sexuales (acuerdo económico extrajudicial y se acabó el caso), y al que hace poco su mujer le pidió el divorcio porque el muy puntapodre se follaba a todo lo que se movía desde hace muuuchos años.

No puedo entender cómo se puede pasar todo éso por alto y luego atacar sin piedad a otra persona sólo por ser un poco chulo (que ahora ya ni éso).

Y sí, los Heat han ganado este anillo "un poco como haciendo trampas" jajajajajajajaja,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:12
Que pena es ser anti-algo o anti-alguien, con lo bonito que es disfrutar del buen baloncesto y de jugadores tan completos como Lebron. (Anotar, rebotear, asistir....todas esas cosas en las que consiste este deporte)

Reconozco que aún me alegra más que haya ganado Miami por todos los haters que encuentro por todas partes (porque no lo olvidemos, el resto de jugadores de la NBA son monjitas de la caridad que nunca han roto un plato, grandes ejemplos de comportamiento para los niños  ;D ;D ;D)

+1
La gente lo reconocerá de aquí 10 años y es una pena estar tan cegato y no poder disfrutar de LBJ con todo lo que tenemos ahora que si HD,I-plus-League pass ect.. y aun asi no lo quieren ver.
Yo personal mente no me alegro que Miami fuera campeon por que por delante estan los Celtics un equipo que enamora por su capacidad de entrega y orgullo,pero me quede muy satisfecho con Lebron y creo que el año que viene va repetir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:19
Yo no soy anti nada, a Lebron como jugador le reconozco la enorme temporada que ha hecho, y es un jugador completísimo pero simplemente no me cae bien ni Lebron ni Miami desde el año pasado, ni me puedo alegrar de que ganen ni puedo entender que un aficionado a la NBA se alegre de que ganen, es un poco como hacer trampas...

Si si sobre todo trampas ahi va la trampa de LBJ en PO 30pts_5,6asis_9,7reb_2rob_50%TC ¿esto es hacer trampa?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:18

Si si sobre todo trampas ahi va la trampa de LBJ en PO 30pts_5,6asis_9,7reb_2rob_50%TC ¿esto es hacer trampa?

VILLARATO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 09:45
Que lo de Miami es un poco como hacer trampas lo decía por lo de juntarse 2 de los 5 mejores jugadores de la liga en el mismo equipo estando en su esplendor (Lebron y Wade), junto a otro jugador franquicia (Bosh) reuniéndose entre ellos antes para decidirlo, y bajándose el sueldo. O a ver si esto es normal, nunca se había visto algo así.....Por eso lo de Miami Cheat....y luego al año después de esto vetan el traspaso de CP3 a Lakers...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:04
Que lo de Miami es un poco como hacer trampas lo decía por lo de juntarse 2 de los 5 mejores jugadores de la liga en el mismo equipo estando en su esplendor (Lebron y Wade), junto a otro jugador franquicia (Bosh) reuniéndose entre ellos antes para decidirlo, y bajándose el sueldo. O a ver si esto es normal, nunca se había visto algo así.....Por eso lo de Miami Cheat....y luego al año después de esto vetan el traspaso de CP3 a Lakers...

Las trampas son de Stern
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:06

Las trampas son de Stern

Las trampas son de Stern que vetó un traspaso porque a su franquicia no le interesaba... así como que salga Anthony Davis días antes de las elecciones del draft con la gorra de Hornets...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:15
A ver.. a lo mejor voy a decir la gilipollez más grande del mundo.. pero me parece que meter un par de euros a Hornets ganadores de la NBA @126  puede ser la risa para la próxima temporada..

Es más que probable que los Hornets se hagan con Eric Gordon, Anthony Davis y otro del draft que podría ser o Lillard o Rivers..

A ver, lógicamente una cuota de 126 es difícil argumentarla.. pero visto lo visto con el trato de favor que Stern les ha dado a los Hornets y al nuevo propetario Tom Benson. Pongo 3 euritos y a ver si nos echamos unas risas jajaj

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:26
Anthony Davis elegido número 1 del draft por los Hornets, como se esperaba. Un pivot con un futuro muy muy bueno, pero no puedo evitar comentar lo que todos pensamos, cómo puede llevar las cejas depiladas y dejarse ese entrecejo??? No había visto algo así en la vida, o te depilas todo o nada, que parece que llevas ahí la gaviota del PP!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:37
jjajajajaj se me ha venido a la cabeza...

Y otro grande del furgol:

Es la moda y creo que deberiamos seguirla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:50
Eso no son cejas son tiras de velcro.... lo de Bosingwa es de delito, para que quieres una gorra con visera si ya la llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:01
Tiempo al tiempo.. primero se podría arreglar los dientes tambíen..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:01
La del Chelito es mas salvaje, pero la de Bosinwa parece esculpida por Miguel Angel jajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.