; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 2 3 4 5 ... 23
(Leído 28399 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:19
Y kevin Martin juega hoy?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:15
Los Lakers interesados en Gilbert Arenas??

http://www.hoopsworld.com/nba-saturday-lakers-eyeing-gilbert-arenas

Así así, arreglando el futuro de la franquicia  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:30
Los Lakers interesados en Gilbert Arenas??

http://www.hoopsworld.com/nba-saturday-lakers-eyeing-gilbert-arenas

Así así, arreglando el futuro de la franquicia  ;D ;D ;D

El futuro no lo arregla, pero ahora mismo creo que podría ser un buen refuerzo de base, podría aportar mas que los Fisher y CIA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:53
Bueeeeno...mientras pongan un arco de seguridad a la entrada del vestuario.  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:41
Arenas aportar?el ke?armas?droga¿?jajajajaja porke daba penitaaaaaaaa el año pasao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 23:54
Arenas y Artest en el mismo vestuario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:58
Tienen previsto jugar hoy Ryan Anderson y Nelson?sin ellos todo puede cambiar mucho...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:20
Tienen previsto jugar hoy Ryan Anderson y Nelson?sin ellos todo puede cambiar mucho...
[/quote

Segun he leido Nelson es una incognita y Ryan Anderson posiblemente no jugara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:55
[/quote

Segun he leido Nelson es una incognita y Ryan Anderson posiblemente no jugara.

entonces no le veo value a Orlando la verdad, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:01
Según decía anoche un periódico local de Orlando, se espera que Nelson juegue hoy, sólo fue un codazo en la mandíbula lo que se llevó, nada grave.  De Anderson nadie dice nada aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:02
Tambien veo ke aparecen questionables Dirk y West....dirk cuando vuelvE?y a delonte ke le pasA?jugaran?gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:02
No le veis valor a Lakers?A mi eso de que salga Minnesota siempre de favorito en casa me hace gracia  ;D.Es que estando tan mal como estan los Lakers y tan bien como estan los Timberwolves lleva mejor record Lakers y para mi son superiores y pienso que a mas de 2 tiene valor aunque jugaran anoche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:10
Tambien veo ke aparecen questionables Dirk y West....dirk cuando vuelvE?y a delonte ke le pasA?jugaran?gracias

Ambos tenían planeado volver a jugar hoy. Dirk lleva tiempo fuera por problemas de rodilla, aunque la decisión no está tomada aún sobre si hoy estará o no.

Y Delonte anda también con problemas en un tendón de la rodilla y no jugó el viernes, aunque hoy parece que jugará.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:15
No le veis valor a Lakers?A mi eso de que salga Minnesota siempre de favorito en casa me hace gracia  ;D.Es que estando tan mal como estan los Lakers y tan bien como estan los Timberwolves lleva mejor record Lakers y para mi son superiores y pienso que a mas de 2 tiene valor aunque jugaran anoche.

A mi ya hace tiempo, desde la temporada pasada, que apostar por Lakers me parece tirar el dinero, y como no me sobra, pues prefiero guardarlo para cosas más útiles,jejee.

Ahora mismo son impredecibles, y más fuera de casa, donde no le ganan a nadie ya (1-7 su balance como visitantes  :o ). Tienen más nombre que juego en estos momentos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:19

Ambos tenían planeado volver a jugar hoy. Dirk lleva tiempo fuera por problemas de rodilla, aunque la decisión no está tomada aún sobre si hoy estará o no.

Y Delonte anda también con problemas en un tendón de la rodilla y no jugó el viernes, aunque hoy parece que jugará.

grax litlle ;)...

Hombre minnesotta de favorito daña la vista epro los lakers fuera como dice litlle apestan bien...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.