; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 18 19 20 21 22 23
(Leído 28405 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:29
Pues para echar más leña al fuego.. ojo a la foto de hace 4 días. Osea antes del sorteo del draft

El Unicejo del coche es Anthony Davis el futuro número 1 del draft, una máquina.. recuerda a Kevin Garnett. Como se aprecia en la imagen vemos una gorrita de la abeja de los Hornets..

Más vale tomarselo con humor

Que bueno, si la foto es verdad que fue antes del sorteo ya es que ni lo dismulan, yo personalmente pienso que sí está amañado, además de otras cosas, debían investigar a la NBA por esto y otras cosas,  Stern es un capo bueno , mucha gente además ya daba por hecho hace tiempo que el nº 1 iba a ser para Hornets y mas aún despues de haber vendido la franquicia,  y eso de que el sorteo no sea retransmitido y a puerta cerrada no es muy transparente que digamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:30
Este Anthony Davis es un Kevin Garnett de nueva generación, si las cosas no se tuercen, los Hornets tienen ahí pivot para una década, y algo sobre lo que construir un muy buen futuro.

Y a Jordan le han jodido a base de bien para reconstruir a sus Bobcats, porque este draft viene cargadito, pero el pata negra era Davis, y encima, teniendo en cuenta los antecedentes de elecciones en rondas altas del draft de Jordan, la cosa pinta mal (ese Kwame Brown como nº1 en 2004 o ese Adam Morrison con el 3 en 2006 ...)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:52
Anthony Davis Aka Álvaro Cejudo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 21:18

Los Hornets envian a Emeka Okafor y a Trevor Ariza a los Wizards a cambio de Rashard Lewis y la 46ª elección del draft de este año

El primer traspaso de la post-temporada 2011-12 ha llegado. Según adelanta vía twitter Draft Express, los Hornets han llegado a un acuerdo para traspasar a Emeka Okafor y a Trevor Ariza a los Wizards a cambio de Rashard Lewis y la 46ª elección del draft de este año.

La posible salida de Okafor y Ariza, cuya temporada regular acabó antes de tiempo por lesión, era ya un secreto a voces ante la intención de New Orleans de hacer una renovación de plantilla ante la llegada segura de Anthony Davis como 1ª del draft. Para Washington, este movimiento ayuda a deshacerse del indudablemente peor contrato de la NBA, el de Rashard Lewis, que aportará experiencia a los jóvenes Hornets. Con este traspaso, además, el alero sabe que no será amnistiado, tal y como marca la normativa NBA, que prohibe esta posibilidad a jugadores que cambien de equipo a partir de diciembre de 2011.

Este movimiento también es clave desde el punto de vista del draft. El aterrizaje de Emeka Okafor, combinado con la continuidad de Nené, descarta la posibilidad de que Washington elija a un hombre alto con el número 3 del draft, dejando fuera a candidatos como Thomas Robinson o Andre Drummond. En este escenario, y sin descartar que esta elección pueda salir también vía traspaso, Bradley Beal, Michael Kidd-Gilchrist y Harrison Barnes son grandes candidatos a ser llamados el día 28 de junio por David Stern en tercer puesto.

Fuente: @All_SportNews

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:00
Para mí, la notica del año es la muy posible vuelta de Brandon Roy la próxima temporada....menuda alegría me llevé el otro día al leer sus declaraciones.

Y ojito, porque no podría volver con los Blazers, debido a que usaron la amnistía con su contrato, así que jugadorazo disponible para cualquier equipo, aunque sea para dar unos buenos minutos desde el banquillo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:32
Para mí, la notica del año es la muy posible vuelta de Brandon Roy la próxima temporada....menuda alegría me llevé el otro día al leer sus declaraciones.

Y ojito, porque no podría volver con los Blazers, debido a que usaron la amnistía con su contrato, así que jugadorazo disponible para cualquier equipo, aunque sea para dar unos buenos minutos desde el banquillo.

Y fijo que la liaria de nuevo, por sus caracteristicas, veo mas complicado ver a Rose al nivel que le conocemos que a Roy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:59
Hola chicos me he acordado de algunos antiLebrones,y me surgen dudas,¿ahora que vayas a decir?

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:06
Hola chicos me he acordado de algunos antiLebrones,y me surgen dudas,¿ahora que vayas a decir?

Saludos

Ahora ya nada flash, no pueden decir nada, después de 9 años, de tres finales, de joder a su equipo y a su ciudad yéndose a Miami junto a dos jugadores franquicias bajándose el sueldo con contratos por debajo del mercado, por fin consiguió su anillo y está claro que es el elegido y que es mejor que Magic, que Bird, que Kobe y que Jordan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 03:05

Saludos

Ahora ya nada flash, no pueden decir nada, después de 9 años, de tres finales, de joder a su equipo y a su ciudad yéndose a Miami junto a dos jugadores franquicias bajándose el sueldo con contratos por debajo del mercado, por fin consiguió su anillo y está claro que es el elegido y que es mejor que Magic, que Bird, que Kobe y que Jordan.

;D ;D ;D Amén.

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 06:24
No si al final va a ser mejor Norris Cole, un año y titulo, no se como no le han dado el MVP... XDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:05

No si al final va a ser mejor Norris Cole, un año y titulo, no se como no le han dado el MVP... XDDDD

;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:40

Saludos

Despues de 9 años pero con 27 años y MJ su primer anillo con 28 ahi esta el dato.
Por cierto Abdul-Jabbar seguro que no puede dormir por que el bicho Lebron va por su record de puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:54

Saludos

Despues de 9 años pero con 27 años y MJ su primer anillo con 28 ahi esta el dato.
Por cierto Abdul-Jabbar seguro que no puede dormir por que el bicho Lebron va por su record de puntos

No solo récord de puntos...

si esta sano va a ser el primer  40.000, 10.000 y 10.000

:o :o

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:24
Una pequeña diferencia es que ni Jordan ni Kobe tuvieron que bajarse el sueldo ni irse a otro equipo con otros dos jugadores franquicia para ganar, incluso Kobe quisó que saliera Shaq de Lakers.

A mí Lebron en Cleveland pues tampoco me caía bien con su chulería y tal, pero lo respetaba mas, no es lo mismo si se hubiera quedado allí convenciendo a algún agente libre como Bosh o Stoudemire que ficharan por Cavs y ganar allí cuando le llegara el momento, que ganar de esta forma. Yo la verdad que no entiendo como alguien que es aficionado a la NBA se puede alegrar de que gane Miami ahora mismo.

Como jugador le reconozco la gran temporada que ha hecho y se lo ha merecido, y la mejora viene mentalmente sobre todo, porque si hubiera tenido la cabeza en su sitio el año pasado igual que la ha tenido este, también habrían ganado a Dallas. Pero vamos que un anillo o 100 no cambian muchas cosas, no cambia lo que ha tenido que hacer para ganar, humillar a su ciudad, no cambia que se autoproclamara el rey y el elegido, que sea el niño mimado de los árbitros, que dijera en la presentación con los Heat que no iban a ganar ni 6 ni 7 anillos que iban a ganar mas, que dijera despues de perder las finales contra Dallas que los que se alegraban de que perdiera volverían a sus miserables vidas y que tendrían los mismos problemas mientras que el seguiría con su vida de millonario, (algo así fue lo que vino a decir que luego tuvo que rectificar) etc etc....un anillo no cambia todo eso...y todavía le queda mucho para poder compararse con los mas grandes.

Podrá batir record de ser el mas joven en llegar a x puntos, pero no creo que pueda nunca ni él ni nadie en el baloncesto moderno meter 81 puntos en un partido como Kobe, y en el partido anterior a ese si no me equivoco, y si me equivoco fue el mismo año seguro, al finalizar el tercer cuarto llevaba mas puntos que el equipo rival, Dallas Mavericks 61 Kobe Bryant 62.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:34
Que pena es ser anti-algo o anti-alguien, con lo bonito que es disfrutar del buen baloncesto y de jugadores tan completos como Lebron. (Anotar, rebotear, asistir....todas esas cosas en las que consiste este deporte)

Reconozco que aún me alegra más que haya ganado Miami por todos los haters que encuentro por todas partes (porque no lo olvidemos, el resto de jugadores de la NBA son monjitas de la caridad que nunca han roto un plato, grandes ejemplos de comportamiento para los niños  ;D ;D ;D)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.