Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:24
Una pequeña diferencia es que ni Jordan ni Kobe tuvieron que bajarse el sueldo ni irse a otro equipo con otros dos jugadores franquicia para ganar, incluso Kobe quisó que saliera Shaq de Lakers.
A mí Lebron en Cleveland pues tampoco me caía bien con su chulería y tal, pero lo respetaba mas, no es lo mismo si se hubiera quedado allí convenciendo a algún agente libre como Bosh o Stoudemire que ficharan por Cavs y ganar allí cuando le llegara el momento, que ganar de esta forma. Yo la verdad que no entiendo como alguien que es aficionado a la NBA se puede alegrar de que gane Miami ahora mismo.
Como jugador le reconozco la gran temporada que ha hecho y se lo ha merecido, y la mejora viene mentalmente sobre todo, porque si hubiera tenido la cabeza en su sitio el año pasado igual que la ha tenido este, también habrían ganado a Dallas. Pero vamos que un anillo o 100 no cambian muchas cosas, no cambia lo que ha tenido que hacer para ganar, humillar a su ciudad, no cambia que se autoproclamara el rey y el elegido, que sea el niño mimado de los árbitros, que dijera en la presentación con los Heat que no iban a ganar ni 6 ni 7 anillos que iban a ganar mas, que dijera despues de perder las finales contra Dallas que los que se alegraban de que perdiera volverían a sus miserables vidas y que tendrían los mismos problemas mientras que el seguiría con su vida de millonario, (algo así fue lo que vino a decir que luego tuvo que rectificar) etc etc....un anillo no cambia todo eso...y todavía le queda mucho para poder compararse con los mas grandes.
Podrá batir record de ser el mas joven en llegar a x puntos, pero no creo que pueda nunca ni él ni nadie en el baloncesto moderno meter 81 puntos en un partido como Kobe, y en el partido anterior a ese si no me equivoco, y si me equivoco fue el mismo año seguro, al finalizar el tercer cuarto llevaba mas puntos que el equipo rival, Dallas Mavericks 61 Kobe Bryant 62.