; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 15 16 17 18 19 ... 23
(Leído 28411 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:33
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:31
Por cierto, Stoudamire, tras el partido de anoche, le dió un puñetazo al cristal de una caja que contenía un extintor de incendios y se hizo varios cortes en la mano que necesitaron puntos de sotura, por lo que seguramente no podrá jugar el tercer partido.

Muy listo....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:41
Amare ke machito eress muy bien!!!!pero en el campo no defiendes un carajo nena gran inteligencia la suya si ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 21:44
Jajajaja x cierto little muy buenos tus videos el Wade haciendo de las suyas a Bibby, cuando no estaba Lebron no le recuerdo ninguna payasada eh era un crack ejemplo a seguir, humilde, ahora esta en todos los fregaos.

Y lo de Artest se salio jajaja PASS A KOBE jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 22:08
No es tan normal angomar, porque esas cuotas estaban antes de que se supiese que iba a ser denver el rival, si hubiese sido dallas posiblemente las cuotas hubiesen subido alguna decima, en la mayoria de las casas bajaron.

luego resulta que dallas da mas guerra a okc de lo que se esperaba y promete complicarle la serie, y lakers da mejor imagen de lo que se esperaba. En todos lados se queda a cuota 5.5.6,6.5 o como mucho 7
Salvo en unibet que sigue a 8
Lakers ganador nba a 17.50¡¡

Despues en otras bookies baja a 11,10 o 9 la cuota de lakers a campeon nba, y en unibet seguia a 17.50
Veo que ya la han puesto a 12, pero la cuota a campeon de conferencia sigue igual.

De verdad, me parece raro de la hostia, los criterios que siguen para cambiar cuotas a veces, a veces pequeños detalles los tienen super en cuenta, y a lo mejor una mejoria en el rendimiento lo ignoran, no creen en ellos por lo visto xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:18

A ver si estais de acuerdo conmigo.

Las anotaciones extraordinariamente bajas de los 2 primeros envites entre Atlanta y Boston han hecho que para el 3er partido las bookies igualen las cuotas en un listón bastante factible para meterle al Over.

Hemos visto 2 anotaciones de baloncesto ACB más que  baloncesto NBA, y lo más normal es que  a la 3ª se vea una anotación muy por encima de las 2 anteriores.

¿ Iremos todos al Over ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:22

Las anotaciones extraordinariamente bajas de los 2 primeros envites entre Atlanta y Boston han hecho que para el 3er partido las bookies igualen las cuotas en un listón bastante factible para meterle al Over.

Hemos visto 2 anotaciones de baloncesto ACB más que  baloncesto NBA, y lo más normal es que  a la 3ª se vea una anotación muy por encima de las 2 anteriores.

¿ Iremos todos al Over ?

Son dos equipos que practican buena defensa. En todos los partidos que han jugado este año han hecho puntuaciones bajas, menos en el último que jugaron en temporada regular, que fue justo antes de terminar la temporada, partido en el que Celtics dio descanso a su Big 4, y que fue una pachanga mas que un partido. En uno de esos partidos hicieron 174 despues de una prórroga. No se por qué pensar que esto puede cambiar en el siguiente partido.

La línea para el siguiente partido está en 173.5. La veo bien puesta. Yo no le puedo jugar al over a estos equipos por como están defendiendo, pero tampoco creo que le entre al under porque con estas líneas tan bajas lo puede estropear un overtime o que un equipo coja mucha ventaja y cambie el ritmo del partido. Pero si tuviera que jugar a algo, jugaría al under por lo que se ha visto este año cuando han jugado. Suerte con lo que decidas.

02/05/2012   NBA Playoffs   Atlanta Hawks - Boston Celtics   80:87   

30/04/2012   NBA Playoffs   Atlanta Hawks - Boston Celtics   83:74   

21/04/2012   NBA   Atlanta Hawks - Boston Celtics   97:92   

12/04/2012   NBA   Boston Celtics - Atlanta Hawks   88:86 OT   

20/03/2012   NBA   Atlanta Hawks - Boston Celtics   76:79
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:06

Hemos visto 2 anotaciones de baloncesto ACB más que  baloncesto NBA, y lo más normal es que  a la 3ª se vea una anotación muy por encima de las 2 anteriores.

¿ Iremos todos al Over ?

Son dos equipos que practican buena defensa. En todos los partidos que han jugado este año han hecho puntuaciones bajas, menos en el último que jugaron en temporada regular, que fue justo antes de terminar la temporada, partido en el que Celtics dio descanso a su Big 4, y que fue una pachanga mas que un partido. En uno de esos partidos hicieron 174 despues de una prórroga. No se por qué pensar que esto puede cambiar en el siguiente partido.

La línea para el siguiente partido está en 173.5. La veo bien puesta. Yo no le puedo jugar al over a estos equipos por como están defendiendo, pero tampoco creo que le entre al under porque con estas líneas tan bajas lo puede estropear un overtime o que un equipo coja mucha ventaja y cambie el ritmo del partido. Pero si tuviera que jugar a algo, jugaría al under por lo que se ha visto este año cuando han jugado. Suerte con lo que decidas.

Ha hecho una exposición muy buena, y muy aclaradora.

Me quito el sombrero, y no me extraña que estés en los 300 aplausos (desde ahora 301).

Creo querastrearé mucho la cuota más alta en elcomparador y betbrain, por que el riesgo está algo más alto de  lo qu e yo pensaba y hay que seleccionar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:08

¿ Iremos todos al Over ?

Ha hecho una exposición muy buena, y muy aclaradora.

Me quito el sombrero, y no me extraña que estés en los 300 aplausos (desde ahora 301).

Creo querastrearé mucho la cuota más alta en elcomparador y betbrain, por que el riesgo está algo más alto de  lo que yo pensaba y hay que seleccionar.

Por cierto, que en el 80-87 palmé una apuesta a Ov, 168.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 19:04
asi vamos por el momento :

Uploaded with ImageShack.us

Pienso que entre lakers y dallas seran rivales de los spurs , mejor agarrar cuota de lakers o dallas desde ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:02
asi vamos por el momento :

Uploaded with ImageShack.us

Pienso que entre lakers y dallas seran rivales de los spurs , mejor agarrar cuota de lakers o dallas desde ya!

Dallas? Yo creo que lo tiene bastante mal.. es verdad que han perdido de forma injusta y dolorosa (para mi) pero un 2-0 no se levanta fácilmente..

Lo que si que me parece interesante es apostar por los Celtic campeón de conferencia. No os escandalizeis, pero practicamente están en la final de conferencia, con el factor cancha recueprado con Rondo, con la posible baja de Josh Smith.. además, en semifinales de conferencia se encuentra a Bulls sin Rose o a 76ers, rivales que a mi parecer son inferiores a Boston y a su competividad.

La final sería contra los Heat (salvo sorpresa) pero llevaríamos una cuota de 8.50 en una eliminatoria a 7 partidos contra los grandes favoritos. Podríamos intentar tradear depende de las cuotas o incluso seguir con Boston, pues no los descartaría y ya han ganado a Miami esta regular season
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:52
Dallas? Yo creo que lo tiene bastante mal.. es verdad que han perdido de forma injusta y dolorosa (para mi) pero un 2-0 no se levanta fácilmente..

No es como para ir con un stakazo pero si lo veo que hay valor al menos para mi y se muy bien que no es nada facil pero aunque sea le voy con un stake de 0.5 no concuerdo con la oklahomania que tienen algunos asi que ya se vera ...

Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 22:08
Gracias Jesús.

Sobre lo que comenta swedish, yo también pienso de la misma forma,  ya dije antes de que empezaran los playoffs que en el Este el valor lo podían tener Celtics, y ahora con la lesión de Rose mas aún, no creo que ni Philadelphia ni unos Bulls sin Rose sean rivales para ellos en semis de Conferencia.

Y Dallas están dando guerra a Oklahoma, pero no son el mismo equipo que el año pasado, y un 0-2 y con el factor cancha en contra aunque ganen los dos partidos siguientes en Dallas es muy difícil de remontar, aunque ojalá me equivoque y pasen a semis Nowitzki y Cia, que me gustan mas para mis Lakers en semis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 22:11
Lo que si que me parece interesante es apostar por los Celtic campeón de conferencia. No os escandalizeis, pero practicamente están en la final de conferencia, con el factor cancha recueprado con Rondo, con la posible baja de Josh Smith.. además, en semifinales de conferencia se encuentra a Bulls sin Rose o a 76ers, rivales que a mi parecer son inferiores a Boston y a su competividad.

Aqui si de acuerdo contigo miami ya esta practicamente en la final de la conferencia y lamentablemente los bulls no creo que llege a mas sin rose ( al menos esa impresion ya nos dio por mas que en juegos anteriores pudieron ganar sin rose en varios juegos ) pero si! boston le veo tambien muy factible como rival de miami .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:21

Sin Rose en la pelea Miami debe ganar el Este faciiiiil!!, ojo que Boston los puede complicar pero nada mas, son muy viejos.

En el Oeste San Antonio se ven muy grandes, Lakers son horribles pero pueden sorprender a Denver,  Oklahoma se ha visto mal con Dallas, si avanzan barren a Lakers y luego van contra los Spurs que los aplastaron en los 2 últimos choques en la temporada...

La Final:  Heat - Spurs !!

Nota: De esto no voy a acertar nada, es la magia de la NBA.  ;D ;D ;D Ahora la Final Clippers y Pacers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.