; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 13 14 15 16 17 ... 23
(Leído 28416 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:35
Y yo tampoco defiendo actitudes lamentables y agresiones salvajes sólo por ser fan de un equipo o porque el agredido haya tenido problemas con mi jugador favorito.

Lo dicho...muy triste.  ;)

Tampoco es para tanto, no le deben caer muchos partidos de sanción, si Harden no va a buscar chocar con  World Peace para sacarle una falta  no se habría encontrado con el codo de este en su cabeza. No defiendo la violencia, pero esto es NBA no una academia de teatro. Metta está loco pero me cae bien, no me gustan los teatreros, y Harden es un teatrero de los buenos, algún día le darán un Oscar.  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:41
Pues un teatero Harden pero no justifica lo de MWP.Y te lo dice uno de Lakers. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:45
Por cierto  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:08
Pues un teatero Harden pero no justifica lo de MWP.Y te lo dice uno de Lakers. ;D

Vaya! Un aficionado de Lakers con una foto de los Chicago Bulls de Jordan en su avatar.  ;D ;D

Por cierto  ;D

Igualito que Harden tirándose a la piscina, si te fijas Pierce además de darle con la mano en la cara, le pisa en el pie y eso es lo que hace que se desequilibre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:40
Y yo tampoco defiendo actitudes lamentables y agresiones salvajes sólo por ser fan de un equipo o porque el agredido haya tenido problemas con mi jugador favorito.

Lo dicho...muy triste.  ;)

Tampoco es para tanto, no le deben caer muchos partidos de sanción, si Harden no va a buscar chocar con  World Peace para sacarle una falta  no se habría encontrado con el codo de este en su cabeza. No defiendo la violencia, pero esto es NBA no una academia de teatro. Metta está loco pero me cae bien, no me gustan los teatreros, y Harden es un teatrero de los buenos, algún día le darán un Oscar.  ;)

Pues yo si creo que le van a caer de 3 a 5 partidos.. o sea que se pierde 1 mínimo de PO.

Y si, es verdad que Harden se acerca,  estoy seguro que ahora se estará lamentando.. el codazo es brutal y no hay teatro.. la imagen habla por si sola..

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:47
Le meteran 7-8 partidos, justo para volver para la semi de conferencia, que de negocio la NBA sabe un rato. :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:49
swedish no digo que haya teatro de Harden en la jugada con World Peace, es un codazo perfecto,  ;D , pero vamos que tampoco pongamos ahora a Harden de pobrecito y de santo que está muy subido ultimamente,  va a buscar el contacto con MWP poniéndose en medio cuando está celebrando para hacerle una como la que le hizo a Tyson Chandler en el vídeo que puse luego, aunque si llega a saber que se iba a llevar una ostia así seguro que se lo habría pensado mejor.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:52
swedish no digo que haya teatro de Harden en la jugada con World Peace, es un codazo perfecto,  ;D , pero vamos que tampoco pongamos ahora a Harden de pobrecito y de santo que está muy subido ultimamente,  va a buscar el contacto con MWP poniéndose en medio para hacerle una como la que le hizo a Chandler, aunque si llega a saber que se iba a llevar una ostia así seguro que se lo habría pensado mejor.  ;D

Estamos de acuerdo, además Harden se pierde varios partidos.. por la nueva política de la NBA, le van a realizar examenes para evaluar si tiene o no conmoción cerebral..

Creo que al final se va a perder más partidos el barbudo que Ron Artest.. (lo siento, no puedo llamarlo MWP)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 22:52
Es una agresión brutal en toda regla´y debe ser sancionado duramente pero ...

Si me llegan a decir un candidato para llevarse ésa agresión no hubiera dudado en decir Harden.
Está claro que es un tío polémico y provocador, en la jugada va buscando un contacto y quien sabe si no iba preparando una de sus famosas teatralizaciones que ya hemos visto.

La verdad que es imperdonable lo de MWP y aquí no hay duda ninguna, pero siempre me ha dado rabia que en el deporte y en la vida en general siempre se ha sancionado con más dureza o simplemente se sanciona al que responde y no al que provoca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:34
7 partidos le han caído a Metta al final, me parecen muchos, pero tambien es verdad que el historial que tiene tampoco ayuda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:49
Justo para volver en las semis de conferencia, que probablemente serían contra....Oklahoma! jejeje. Más leña! ;D
No Participante
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:34
Por cierto angomar, no le ves value a lakers ganador de conferencia oeste a cuota 8.00 en unibet?
He estado desconectado ultimamente de la nba por falta de tiempo y no se si pasa algo excepcional, aparte del irregular nivel de los angelinos durante toda la season.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:59
Le meteran 7-8 partidos, justo para volver para la semi de conferencia, que de negocio la NBA sabe un rato. :D

Si los conozco como si los hubiera pario, como dice little, mas leña!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 02:40
Por cierto angomar, no le ves value a lakers ganador de conferencia oeste a cuota 8.00 en unibet?
He estado desconectado ultimamente de la nba por falta de tiempo y no se si pasa algo excepcional, aparte del irregular nivel de los angelinos durante toda la season.

Yo claro que le veo valor a Lakers, es que como digan de funcionar nadie tiene a un jugador como Kobe Bryant y además a Bynum y Pau dentro, Sessions es una gran mejora en el puesto de base, y me gusta mucho como están World Peace y Barnes,  con su defensa le pueden amargar el día a cualquier estrella, sobre todo Metta, y estaban aportando puntos tambien en ataque, eso si, de paliza no creo que ganen muchos partidos porque no hay banquillo, serán partidos igualados, me gustaría que el primer hombre alto saliendo desde el banco fuera Jordan Hill, que puede dar buenos minutos.

Oklahoma por muy favoritos que sean su cuota no tiene valor, me parecen unos de los playoffs mas igualados de los últimos años. Habrá que ver que sensanciones nos dejan los primeros partidos, en el Oeste tampoco hay que olvidarse de Grizzlies, Spurs, y de CP3 que se crece en playoffs, descartaría a Nuggets, Jazz y Mavs que creo que se quedarán en primera ronda.

En el Este creo que el valor lo pueden tener Celtics, cuando llegan los playoffs hay que respetarlos mucho, aunque los favoritos son Chicago y Miami, está claro, pero Knicks tambien le pueden dar un susto a cualquiera de estos en primera ronda, tienen mas calidad que lo que indica su record y este año cuentan con la ayuda en defensa de Chandler y mejor banquillo.  Indiana contra unos Magic sin Howard debería meterse en semis sin problemas pero ahí ya será otra cosa. Atlanta sin Horford no creo que puedan en primera ronda con Celtics, y a 76ers no les veo ninguna opción de sorpresa.
No Participante
Enviado: 26 de Abril de 2012, 04:41
Muy de acuerdo con tus argumentos angomar, yo tambien tuve esa impresion que se pasaron 3 pueblos.
40 euritos le he metido, y mas al ver que en sitios como ladbrokes andaba a 6.50.
Ademas veo que ha ganado denver, que me parece mejor rival que dallas.
Si va mal, siempre hay tiempo para tradear

Por lo demas, si los sas llevan años maravillosos en regular season y luego no rinden, no veo porque lo iban a hacer con mas años, por mucho que hayan fichado, y oklahoma de momento es lo mismo que chicago, un aspirante, aun no han conseguido nada, y un equipo que tampoco me gusta como defiende ( lakers tampoco esta para dar ejemplo xd)

De momento en estos 4 años ha habido  3 equipos ganadores
Boston, dallas, lakers
Los demas no estan acostumbrados a ganar

Miami el maximo favorito, chicago con rose, y oklahoma con durant, y san antonio(a principio de temporada era una incognita si irian a play offs incluso) con ginobili

A boston lo veo incapacitados, a dallas le veo que ganar 2 años seguidos es casi imposible, entre la espantada de odom, y lakers creo que son los gran tapados.

SOn buenisimos, y creidos. Tampoco creo que cuando ganaron los  2 anillos seguidos la gente estaba convencida de que lo lograrian. Pero sacaron su mejor nivel que es mucho. El año pasado me hubiese extrañado que llegasen con la mejor de las motivaciones.

Pero en general le veo value a la cuota, bien para tradear, bien porque creo que estos lakers en regular season no juguen ni al 60 %, mientras que sas y oklahoma lo dan todo, y luego se ve que su nivel no es suficiente.

Yo no descarto nada  la verdad, desde una repeticion del boston-lakers, a un chicago-clippers
Cuotas bajas , toxicas 100%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.