Enviado: 26 de Abril de 2012, 04:41
Muy de acuerdo con tus argumentos angomar, yo tambien tuve esa impresion que se pasaron 3 pueblos.
40 euritos le he metido, y mas al ver que en sitios como ladbrokes andaba a 6.50.
Ademas veo que ha ganado denver, que me parece mejor rival que dallas.
Si va mal, siempre hay tiempo para tradear
Por lo demas, si los sas llevan años maravillosos en regular season y luego no rinden, no veo porque lo iban a hacer con mas años, por mucho que hayan fichado, y oklahoma de momento es lo mismo que chicago, un aspirante, aun no han conseguido nada, y un equipo que tampoco me gusta como defiende ( lakers tampoco esta para dar ejemplo xd)
De momento en estos 4 años ha habido 3 equipos ganadores
Boston, dallas, lakers
Los demas no estan acostumbrados a ganar
Miami el maximo favorito, chicago con rose, y oklahoma con durant, y san antonio(a principio de temporada era una incognita si irian a play offs incluso) con ginobili
A boston lo veo incapacitados, a dallas le veo que ganar 2 años seguidos es casi imposible, entre la espantada de odom, y lakers creo que son los gran tapados.
SOn buenisimos, y creidos. Tampoco creo que cuando ganaron los 2 anillos seguidos la gente estaba convencida de que lo lograrian. Pero sacaron su mejor nivel que es mucho. El año pasado me hubiese extrañado que llegasen con la mejor de las motivaciones.
Pero en general le veo value a la cuota, bien para tradear, bien porque creo que estos lakers en regular season no juguen ni al 60 %, mientras que sas y oklahoma lo dan todo, y luego se ve que su nivel no es suficiente.
Yo no descarto nada la verdad, desde una repeticion del boston-lakers, a un chicago-clippers
Cuotas bajas , toxicas 100%