; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 9 10 11 12 13 ... 23
(Leído 28412 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:03
A mi Lin me hizo un destrozo bueno en mi bank, aposté contra Knicks los partidos que han estado sin Melo y Stoudemire y van y los ganan todos sin ellos con el chino este que ha salido de la nada saliéndose siempre. Es que es flipante.  :D

Buenas Angomar,lo que me he dado cuenta en estas semanas es que a la hora de la verdad las lesiones no son tan importantes,el otro dia portland ganó sin Lamarcus,Miami gana sin Lebron y sin  Wade,Celtics ganan sin Rondo,Pearce,... y asi muchos casos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:58

Me gusta el Over de Puntos de Griifin!!! pero la única casa del  Software que la saco es Bwin, que la tiene en 21.5 cuando en otras casas esta en 20.5 asi que prefiero mejor pasar...  ;D

Al final hizo 21 me salve, que justo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:41
A mi Lin me hizo un destrozo bueno en mi bank, aposté contra Knicks los partidos que han estado sin Melo y Stoudemire y van y los ganan todos sin ellos con el chino este que ha salido de la nada saliéndose siempre. Es que es flipante.  :D

Buenas Angomar,lo que me he dado cuenta en estas semanas es que a la hora de la verdad las lesiones no son tan importantes,el otro dia portland ganó sin Lamarcus,Miami gana sin Lebron y sin  Wade,Celtics ganan sin Rondo,Pearce,... y asi muchos casos

Asi es la NBA  :D, a mi esas cosas no me entran en la cabeza, bueno lo de Blazers sin Aldridge no me parece para tanto, siguen teniendo buenos jugadores capaces de anotar sin él, Felton, Matthews, Jamal Crawford, Batum, Wallace
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:58
Pues segun csnne.com,Rasheed Wallace(que no juega un partido desde las finales de 2010) va a jugar lo que queda de temporada con Los Lakers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 20:10
Yo espero ganar algo con todo esto  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:33
A partir de ahora para crear un pronóstico combinado hay que argumentar cada pronóstico por separado y luego con esta nueva funcionalidad en el software combinarlos, http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/combinadas 

Se pueden combinar apuestas argumentadas con las que sigues siempre y cuando sean de la misma casa de apuestas.

Estos pronósticos combinados no se tendrán en cuenta para la fórmula de Interapuestas para repartir premios. Ya que entendemos que este premio no está destinado a aquellos usuarios que más suerte tienen con sus combinadas, para eso ya está el concurso de pronósticos “combinados” de Miapuesta y Bet365.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:55
A partir de ahora para crear un pronóstico combinado hay que argumentar cada pronóstico por separado y luego con esta nueva funcionalidad en el software combinarlos, http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/combinadas 

Se pueden combinar apuestas argumentadas con las que sigues siempre y cuando sean de la misma casa de apuestas.

Estos pronósticos combinados no se tendrán en cuenta para la fórmula de Interapuestas para repartir premios. Ya que entendemos que este premio no está destinado a aquellos usuarios que más suerte tienen con sus combinadas, para eso ya está el concurso de pronósticos “combinados” de Miapuesta y Bet365.

Saludos.

como pregunte en ese hilo...si hago una combinada...no contar apal premio entonces no?a partir de ahora solo picks simples valdran?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:07
No le veo mucho sentido a esto, de verdad...

¿Por que vale picks simples y no combinadas? Creo que es un hachazo a los que tenemos sistemas de combinadas...no es justo.

Cada uno debe tener libertad de poner lo que quiera...sea un pick simple o combinado...Si ya habia restricciones...esta me parece descabezada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 20:02
Para los mas entendidos que pasa con Z-Bo todo el rato esta en Out until at least early March y ya casi estamos a mitad de marzo,que piensa hacer?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:14
Para los mas entendidos que pasa con Z-Bo todo el rato esta en Out until at least early March y ya casi estamos a mitad de marzo,que piensa hacer?

Le tocaba debutar este miércoles, pero aun no esta listo. De momento ya practicando con el equipo,  quizás para el fin de semana o mediados de la próxima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:16

Le tocaba debutar este miércoles, pero aun no esta listo. De momento ya practicando con el equipo,  quizás para el fin de semana o mediados de la próxima.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/173750/zach-randolph-participates-in-full-scrimmage
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:54

Algunas Noticias de Ray Allen??

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:40
La vuelta de Spencer Hawes esta prevista para la siguiente semana?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 08:17

Saludos.

como pregunte en ese hilo...si hago una combinada...no contar apal premio entonces no?a partir de ahora solo picks simples valdran?

No le veo mucho sentido a esto, de verdad...

¿Por que vale picks simples y no combinadas? Creo que es un hachazo a los que tenemos sistemas de combinadas...no es justo.

Cada uno debe tener libertad de poner lo que quiera...sea un pick simple o combinado...Si ya habia restricciones...esta me parece descabezada...

Esto es decisión de la administración, los moderadores locales simplemente trasmitimos el mensaje a nuestra sección,  yo te entiendo abruzzi, pero esto viene porque había mucha gente poniendo combinadas a cuotas muy altas con el único objetivo de ver si sonaba la flauta y entraban en premios, lo ideal sería permitir dos o tres partidos a cuota moderada, pero es complicado de implementar esto en el código, quizás en un futuro lo hagan, pero ahora por el momento está la cosa así, cada usuario puede hacer las combinadas con el sistema nuevo para evaluarse en sus estadísticas personales, pero no entran en la fórmula para el premio interapuestas, y no se pueden publicar combinadas de la manera antigua.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 19:50
Ojo a lo que se cuece.. megatraspaso a cinco bandas... Los Bulls se hacen con Ronaldo, el arbitro ya retirado Pierluigi Collina... y dos chupa chups.. por su parte Miami se hace con los servicios de Lady Gaga y los derechos sobre la musica de Michael Jackson de su epoca de los Jackson Five... lo que ayudara a San Antonio que a su vez obtendra a Pellegrini y dos botellas de agua mineral..., en este cambio tambien se vera beneficiado Dallas que recibiria los derechos de alquiler del Bar "La taberna del Tio Pandele".. y un billete de tren usado... y sobre todo. el mejor de los beneficiados.. Minnesota.. que recibira en este mega-cambio a la Esteban y dos plazas de parking en el centro comercial "Mall of America".... ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.