; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 8 9 10 11 12 ... 23
(Leído 28413 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:49
En que paginas puedo conocer que alineaciones van a tener los equipos, que jugadores estan lesionados y estadisticas y mas de cada equipo, gracias.

Para lesiones te recomiendo cbssport y rotoworld. Tambien tienes estadísticas en esas y en nba.com y espn.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:57
Dejando de un lado el tema Lebron, con el que jamás nos pondremos de acuerdo  ;D

Aquí os dejo este blog de un chaval que sube todos los partidos de los equipos donde juegan españoles para descarga directa (normalmente desde rapidshare, mientras no llegue el FBI y lo chape,jejeje).

Partidos de Minnesota, Lakers, Toronto, Memphis, Oklahoma y Denver. Al día siguiente ya los suele tener para descargar, se lo curra mucho.

http://ivanjordan.blogspot.com/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:32
Tenemos una nueva funcionalidad en el software. Ya se pueden modificar directamente las cuotas si están desactualizadas.

Hemos visto que el software no siempre tiene sus cuotas actualizadas, sobre todo en mercados como el tenis donde las cuotas cambian constantemente.

Por este motivo hemos permitido que los usuarios puedan modificar las cuotas automáticas generadas por el software al crear el pronóstico.

Solo hay que poner el ratón encima de la cuota y clikar, aparecerá un campo donde podremos poner la cuota a mano.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:51
En que paginas puedo conocer que alineaciones van a tener los equipos, que jugadores estan lesionados y estadisticas y mas de cada equipo, gracias.

Para lesiones te recomiendo cbssport y rotoworld. Tambien tienes estadísticas en esas y en nba.com y espn.com

gracias hermanazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:55
Lebron ahora mismo es mejor que Kobe,pero de largo me da igual que Kobe meta 50 puntos,Lebron mete 25 y roza siempre las 10 asis. y rebotes lo que le hace un jugador completo,lleva metidos mas de 19 mil puntos con tan solo 27 años y si yo fuera Kareem estaria preucopado por el record de puntos,pero os daréis cuenta de lo bueno que es cuando se retire.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:53

Comentarios de los jugadores por Twitter después del juego de Raptors y Knicks que acabo con triplazo de LIMVP!!

http://eye-on-basketball.blogs.cbssports.com/mcc/blogs/entry/22748484/34848811

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:40

Hay que ver cada cosa en la NBA, no me extraña el récord de los Wizards, la verdad me he cagado de risa al ver este vídeo de JaVale McGee.

Solo hay es que ver la cara de Jonny Wall jajajajajajajajajajajaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:44

Comentarios de los jugadores por Twitter después del juego de Raptors y Knicks que acabo con triplazo de LIMVP!!

http://eye-on-basketball.blogs.cbssports.com/mcc/blogs/entry/22748484/34848811

el impacto LIN es tremendo,si llega un mes antes con estos numeros,casi seguro era all star,todos los chinos se hubieran vuelto locos en votar,yo espero que siga asi por que para mi es uno de los jugadores que nunca olvidare me da igual como lo vaya hacer.

LINVENCIBLE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:46

Hay que ver cada cosa en la NBA, no me extraña el récord de los Wizards, la verdad me he cagado de risa al ver este vídeo de JaVale McGee.

Solo hay es que ver la cara de Jonny Wall jajajajajajajajajajajaja

muy bueno McGee es un crack jajajaj yo lo vi el otro dia en generación nba
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:16

Me gusta el Over de Puntos de Griifin!!! pero la única casa del  Software que la saco es Bwin, que la tiene en 21.5 cuando en otras casas esta en 20.5 asi que prefiero mejor pasar...  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:23
Al menos pablo laso fue sincero diciendo que no les llamó la atencion lin, que ofrecen muchos jugadores a lo largo del tiempo. Hay dos cosas donde el ser humano es perfecto, sabiendo las cosas a toro pasado y siendo un triunfador por internet..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 04:07
A mi Lin me hizo un destrozo bueno en mi bank, aposté contra Knicks los partidos que han estado sin Melo y Stoudemire y van y los ganan todos sin ellos con el chino este que ha salido de la nada saliéndose siempre. Es que es flipante.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:15
JR Smith a New York Knicks.Ojito el quinteto que se les queda con Lin,JR Smith,Melo,Stoudamire y Chandler,y luego Fields y Douglas para mantener cuando este el equipo suplente en cancha aunque se me queda corto para llegar mas lejos de semis de Conferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:31
Cómo véis un Monta Ellis under 23 puntos, está tocado, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:53
JR Smith a New York Knicks.Ojito el quinteto que se les queda con Lin,JR Smith,Melo,Stoudamire y Chandler,y luego Fields y Douglas para mantener cuando este el equipo suplente en cancha aunque se me queda corto para llegar mas lejos de semis de Conferencia.

Si gran fichaje para Knicks, que les da mas profundidad. Son contenders.

Yo a J.R. lo utilizaba de 6º hombre, para que la segunda unidad cuando esté él tenga mas anotación, y que los titulares tengan algo de defensa, porque si no el único que iba a defender del quinteto es Chandler xd.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.