; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 ... 7 8 9 10 11 ... 23
(Leído 28410 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:57
Mi abuela: "Mis casadiellas son las más ricas del mundo"

Mi madre a mi cuando era pequeño: "eres el niño más guapo del mundo".

Opiniones hay tantas como personas.

Ya se que para lo que os tocáis cada vez que Kobe sale en pantalla es duro reconocerlo, pero la realidad es así de dura. Lebron es el mejor ahora mismo, y una temporada como la que está haciendo, sólo Chamberlain y Jordan.  ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:58
El baloncesto no son solo estadisticas, he de reconocer que hasta las pasadas finales también le consideraba el mejor, o el más completo al menos, pero en las finales se cagó, literalemente, la decepción fue mayúscula, aún tiene que demostrar muchas cosas en momentos límite. Si consideramos trayectoria indudablemente Kobe es mejor, a día de hoy, y si solo miramos el presente ¿hay alguien mejor que Durant? Yo no lo creo. De todas formas es opinable porque no hay uno que este muy por encima del resto, tampoco Lebron al que no veo por encima de Wade, Rose, Kobe, Dirk....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:09
El baloncesto no son solo estadisticas, he de reconocer que hasta las pasadas finales también le consideraba el mejor, o el más completo al menos, pero en las finales se cagó, literalemente, la decepción fue mayúscula, aún tiene que demostrar muchas cosas en momentos límite. Si consideramos trayectoria indudablemente Kobe es mejor, a día de hoy, y si solo miramos el presente ¿hay alguien mejor que Durant? Yo no lo creo. De todas formas es opinable porque no hay uno que este muy por encima del resto, tampoco Lebron al que no veo por encima de Wade, Rose, Kobe, Dirk....

Eso es, si no ganas titulos al final pasas a ser un buen jugador de la historia pero no de los mejores, y eso se traduce en como ha dicho kukociano, en momentos limites debes demostrar lo que vales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:25
Es que no lo dice mi abuela ni mi madre, lo han dicho este año Michael Jordan y Larry Bird, y no es lo mismo.

Como dice kukociano todo no son las estadísticas, pero como a los fans de Lebron os gustan tanto las estadísticas os pongo un par de las de las finales que tengo a mano:

- 2.8 puntos de promedio en el último cuarto.

- Jugador de la historia que mas baja su media anotadora de Regular Season en unas finales, las del año pasado contra Dallas, y 4º de la historia que mas bajó en las otras finales que jugó contra Spurs.

Es muy buen jugador, pero eso de el mejor?   ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:39

He buscado en Internet pero no consigo a que edad Michael Jordan gano su primer anillo de Campeón??

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:42

He buscado en Internet pero no consigo a que edad Michael Jordan gano su primer anillo de Campeón??

Creo que eran 28 años en el primero (Lebron tiene 27 ....)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:50
Respecto a lo otro, o no os enteráis o no queréis entereraros (me decanto por esta opción).

Desde el primer post estoy hablando de lo que está haciendo esta temporada y de que es el mejor jugador que hay ahora mismo,

Obviamente siempre tendrá el asterisco de no haber ganado un anillo aún (repito, tiene 27 años sólo), y todos los que lo criticáis sólo porque os cae mal os agarraréis a éso, pero a veces hay que quitarse las anteojeras y reconocer las cosas, porque se pierde toda la razón cuando se ven desde el fanatismo o la animadversión. No reconocer lo que está haciendo este año es de ser muy necio o de no ver baloncesto.

A mi Kobe me cae fatal, no me parece un ejemplo de nada como persona, pero siempre reconoceré que es un top 10 en la historia (un top 10 muy cercano al 10, por supuesto, ya que ni lo considero el mejor Laker de la historia). Hay que saber separar lo deportivo de lo personal.  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:51

Gracias Little...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:00

Exacto, fue con 28 años. Nació en febrero de 1963 y ganó su primer anillo en 1991

Gracias Little...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:30
El mejor es Jeremy Lin y dejaros de Lebrones y Mambas,en sus primeros cuatro partidos como titular supera a gente como Iverson,MJ,Kobe,Lebron con 109 pts los demas rondaban a los 100
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:50
El mejor es Jeremy Lin y dejaros de Lebrones y Mambas,en sus primeros cuatro partidos como titular supera a gente como Iverson,MJ,Kobe,Lebron con 109 pts los demas rondaban a los 100

jajajaja grandeee flashhhh  ;D lin lin lin lin  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:48
En que paginas puedo conocer que alineaciones van a tener los equipos, que jugadores estan lesionados y estadisticas y mas de cada equipo, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 07:57
Respecto a lo otro, o no os enteráis o no queréis entereraros (me decanto por esta opción).

Desde el primer post estoy hablando de lo que está haciendo esta temporada y de que es el mejor jugador que hay ahora mismo,

Obviamente siempre tendrá el asterisco de no haber ganado un anillo aún (repito, tiene 27 años sólo), y todos los que lo criticáis sólo porque os cae mal os agarraréis a éso, pero a veces hay que quitarse las anteojeras y reconocer las cosas, porque se pierde toda la razón cuando se ven desde el fanatismo o la animadversión. No reconocer lo que está haciendo este año es de ser muy necio o de no ver baloncesto.

A mi Kobe me cae fatal, no me parece un ejemplo de nada como persona, pero siempre reconoceré que es un top 10 en la historia (un top 10 muy cercano al 10, por supuesto, ya que ni lo considero el mejor Laker de la historia). Hay que saber separar lo deportivo de lo personal.  ;)

Bueno, bueno, no está bien ir llamando necia a la gente por que no te den en la razón en que tu jugador prefererido es el mejor, con todo el respeto que te tengo sin conocerte (me metí en parte en el foro por tus picks), he decirte que si veo a alguien dejarse llevar por el fanatismo en esta discusión-debate es a tí. Kobe no es un ejemplo como persona, pero tampoco Lebron me parece que lo sea, pero no es eso de lo que se está hablando. A mí insisto, no me parece INDISCUTIBLE que Lebron sea el mejor, y veo Baloncesto  ;D, de momento ha fallado en los momentos importantes, no está comodo cuando se deciden los títulos y eso es un handicap, el año pasado le pudo la presión y eso es evidente. Aunque haga 50 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias, es un jugador que me parece se siente más comodo cuanto peores son sus compañeros, más dependen de él y más engorda estadísticas. Para mí tiene mucho de los peores vicios del Baloncesto NBA, y le falta aprender a tomar buenas decisiones, no sé si lo aprenderá ya, jugar en equipo digo. Que sea el mejor jugador de la Liga Regular, pues vale que le den el MVP por las estadísticas pero eso no es ser el mejor. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:07
Pero si es que mi jugador favorito es Durant, ahí está lo gordo.

De lo que hablo desde el primer mensaje de ayer son de datos objetivos, datos puros y duros, que no creo que tengan más discusión, pero veo que no lo queréis entender. Ya no lo explico más, en serio, me parece muy bien que os caiga mal , pero de ahí a discutir algo tan objetivo como unas estadísticas...En ningún momento he dicho que sea el mejor de la historia ni nada parecido, sino que por números es una de las mejores temporadas de la historia.

Y precisamente, este año es en el que más está haciendo jugar a sus compañeros y mejor juegan como equipo (para éso hay que ver baloncesto  ;)), pero en fin....allá cada uno con sus animadversiones personales. Si sólo os quedáis con el resultado final peor para vosotros, yo seguiré disfrutando del viaje, y de uno de los mejores jugadores de los últimos años.  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:45
Si Lebron little, está teniendo unas estadísticas increíbles en Regular Season. Nadie está discutiendo eso. Pero eso no hace que sea el mejor, para nada, aunque le den el MVP de la Regular Season por tener las mejores estadísticas.

Ahí tienes tambien sus estadísticas en las finales, que tampoco se pueden discutir, 2.8 de promedio en el último cuarto, en las últimas finales que jugó, jugador de la historia que mas baja su promedio anotador de R.S. de la historia, y en las otras que jugó 4º jugador de la historia que mas lo bajó.

Si Miami gana la final contra Dallas el MVP era para Wade de calle, y es que no no me parece que esté claro ni siquiera que Lebron sea el mejor ni de su equipo, para mucha gente ese es Wade.

Es que en el clutch time, ves a Kobe con 33 años y un montón de lesiones, a Pierce, a Durant, , a Melo, a CP3, a Wade....y es que me parecen especies totalmente diferentes a Lebron en esos momentos cuando se tiene que ver a los mejores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.