Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:39
Cierto, está la cosa muy reñida. En cuanto a Gasol no se yo si querría ganar un anillo o el máximo dinero que pueda.
Irse a Bobcats lo veo inviable, si bien necesitan AP, pues McRoberts es libre y Tolliver es basura, contratar a Gasol significaria tener demasiados Pivots (que ahora mismo es donde mejor juega Pau) junto a AlJeff Biyombo Zeller.
Cleveland no seria mala decision en cuanto a contrato, deberian de deshacerse de un Varejao en declive.
En cuanto a Dallas, no creo que tengan mucho espacio, a ver si se rebaja algo Dirk. El LAL no creo que siga, solo por como lo ha pasado esta temporada, creo recordar que nombro un cambio de aires.
En cuanto a Melo si que se ve que quiere el anillo, irse a Bulls seria lo mas claro si no fuera por la incertidumbre de Rose. Quedarse en NYK lo creo que lo haga, debida a la inestabilidad que hay ahora mismo. Miami lo descarto completamente, se tendrian que dar muchas carambolas, y en Dallas no pega mucho y tampoco creo que sea muy asumible economicamente junto a los contratos de Marion Dirk Monta y Carlderon ademas que la defensa seria un poco coladero.
Que opinan en cuanto a Love? Se tiene que ir si no quieren que se vaya gratis, creen que ira a Boston? En Rockets haria la pareja perfecta con Dwigh. En Bulls tambien supliria bien a Boozer aunque existe el problema Rose.
Joder casi imposible averiguar esta bet, aunque hay que intentarlo chicos que las cuotas son jugosisimas.