Como veis una posible final Miami-SA??
Yo sigo creyendo q x mucho q SA tenga más equipo global q Miami en una final (tal y como sucedió el año pasado) los lebron-wade-bosh-allen...son pesos pesados para finales apretados.
Creo q existe una corriente anti-miami muy extendida entre todos los foreros, supongo q porq han ganado los 2 últimos anillos y el basket q hacen no es excepcionalmente vistoso, aparte de dejarse ir en muchos partidos y ganar con lo mínimo.
Pero analizando lo q puede ser con casi total seguridad la final, si me fijo en los emparejamientos hombre por hombre tanto en ataque como en defensa veo superor a Miami, analizo los quintetos q se jugarían los últimos minutos de un choque apretado:
Parker-Chalmers: Gana Parker sobrado, pero es verdad q si Chalmers se pone a defender bien y tiene una buena serie de tiros puede minimizar el daño, ojo q Nate jugó muy bien el último partido en Indiana.
Ginobili-Wade: me decanto por Wade, que sí, q manu es un jugadorazo pero siendo franco tal y como ha planificado la temporada wade llega a tope, además en defensa puede secar a manu y en atacque no creo q manu pueda con la explosividad de wade.
Allen-Leonard: aquí estamos en lo de siempre, si me decís q es un partido a 48 minuto me quedo sin dudarlo con el trabajo de equipo de leonard y su juventud, pero en los minutos calientes existe un tal Don Ray Allen q no creo q se le achique la muñeca.
LEbron-Diaw/Splitter: Aquí creo q sobran las comparaciones, the King es superior a todos en todos salvo en tiro exterior q anda flojito.
Duncan-Bosh/Birdman: Depende de las senscaciones de Bosh creo q puede tener opciones de jugar Anderssen, aunq supongo q la lógica y Bosh volverán a imperar y será Bosh el elegido. Aquí podría ganar Duncan en el poste bajo, pero si Bosh está fino le va a sacar del poste y ahí Bosh entiendo q es mejor y más rapdio q Duncan, a la hora de defender es otro tema. Lo dejo en una X.
Por lo tanto veo favoritismo ligero de Miami, aunq necesita q Lebron y Wade sigan On-Fire y Bosh se espabile de una vez.
¿Cómo lo veis vosotros?
Estoy pensando meter un stake fuerte a Miami cameón q se paga ahora mismo en torno a 2.2-2.3
Entiendo q la eliminatoria de conferencia miami acabará 3-1, despues perdera en Indiana 3-2 y ganara en casa con el consiguiente 4-2. Spurs ganarán 4-1 a Thunders sin Ibaka.
Otro dato q me hace decantarme por la victoria de Miami es el poco desgaste de la RSeason. Regulando cada partido y sin hacer sobreesfuerzos, además de ver como las pasó SA frente a Dallas en el primer cruce de PO.
No sé, abro hilo de debate