Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 ... 18 19 20 21 22 ... 28
(Leído 33828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:12



 ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:04

Vinny Del Negro fuera de los Clippers! #nba #clippers

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:22
Ya solo falta un mes para que vuelva el circo y ya hay apuestas sobre todo apuestas a largo plazo, vamos a repasar un poco las que considero interesantes:

En Bwin han puesto una serie de apuestas de cuantas victorias lograrán las franquicias:

Me ha llamado muchísimo la atención la línea de Denver, hace dos días estaba a 50.5 y hoy a 49.5. Denver no va a llegar ni de broma a 50 victorias este año, tiene peor equipo y para llegar a 50 victorias debes tener un equipo potente tipo Oklahoma o Clippers. Denver no está entre las mejores plantillas del Oeste, a priori: Oklahoma, Spurs, Clippers, Memphis, Warriors y Rockets son más plantillas que Denver que este año va a tener que luchar bastante para conseguir los Playoffs y para eso tendrá que luchar contra Blazers, Minnesota, Pelicans, Lakers o Dallas. En el Oeste creo que hay que distinguir entre tres grupos: los fuertes, los medianos y los flojos y para mí Denver no está dentro de los fuertes. Entre 40-45 victorias le doy. Le daría un stake 6.

Veo realmente complicado que Oklahoma pueda este año conseguir 60 victorias, me parece una línea excesivamente alta la de 59.5 que marca Bwin, hace dos años tenían a Durant-Westbrook-Harden, este año solo Durant y Westbrook y lo que es peor no tienen un sexto hombre bueno, en ataque Durant y Westbrook van a jugarsela todas y plantear defensas solo a estos dos puede ser fácil. El puesto de Center lo sigue teniendo cojisimo e Ibaka en ataque no creo que vaya a dar un gran salto. Su plantilla es más limitada este año y hay muchisima competencia en el Oeste me sorprendería muchísimo que llegaran a 60 victorias como el año pasado. Stake 4

Del resto del Oeste:

La línea de los Lakers está bien puesta ya que 42-43 victorias marcan el entrar en Playoffs o no y por ahí van a estar este año.

La línea del over de los Clippers no es mala, mejoran el equipo este año cuando el año pasado consiguieron 56 victorias y la línea que marca Bwin está en 54.5, por dentro como siempre algo flojo pero este año tienen un pedazo de entrenador: Doc Rivers, por lo que este equipo este año va a estar cerca de las 60 victorias, el over me gusta.

De los Grizzlies es complicado pronosticar, son un equipo rocoso pero les falta anotación exterior, con su defensa pueden conseguir muchas victorias, 53.5 victorias es una línea a priori un poco alta en mi opinión.

De los Rockets se espera mucho (quizás hasta demasiado optimistas) y la línea está en 50.5, está claro que el dúo Harden-Howard promete pero no me queda muy claro que es lo que harán con Asik, me parecería un error gordo colocar a Howard y Asik los dos juntos en pista. Si traspasan a Asik y consiguen un 4 bueno tipo Ryan Anderson esta línea puede ser interesante pero es mejor no tocarla.

De los Warriors igual en 50,5 hay muchas líneas en el Oeste de 50 victorias o mas, con tantas líneas en 50 ¿quien va a perder en el Oeste? ;D ;D Suns ¿0-82? ;D ;D . Los Warriors son un buen equipo van a estar arriba segurisimo. ¿Superarán las 50 victorias? Si lo hacen no creo que sea por mucho.

Dallas línea bien puesta, peleean por entrar en Playoffs y 41.5 más o menos es dónde va a estar el corte, un poco más arriba.

Pelicans tiene buen equipo este año con tantos cambios no se muy bien que decir, tiene cosas para ser revelación. La línea en 39.5 pues por ahí estarán los Pelicans.

Sacramento Kings o la eterna reconstrucción, han perdido a Evans y no creo que lleguen a 33 victorias como marca Bwin.

Los Suns son muy malos mejor no tocar nada.

Los Timberwolves tienen una línea alta a mi modo de ver, lucharán por la octava plaza en el Oeste pero su defensa va a ser lamentable y va a ser un equipo que va a encajar muchisimos puntos y sus jugadores son muy dados a lesionarse como Budinger que se ha vuelto a lesionar. Encima de lo poco que defendía era Kirilenko y se ha ido. Muy difícil que lleguen a 45.

La última línea que tiene Bwin de los equipos del Oeste son los Blazers 41.5, quizás por que es el equipo que más me guste de la NBA pero a mi los Blazers me gustan mucho este año y van a pelear por entrar, si algo le faltaba a este equipo era el banquillo, su quinteto titular siempre ha sido muy bueno pero le faltaba el banquillo y sus titulares llegaban a la parte final del campeonato reventadisimos, este año tienen una muy buena rotación de banquillo y una cancha que cuando aprieta es muy dificil ganarles allí. Quizás la línea esté bien puesta, lucharán por entrar en Playoffs con Minessota, Dallas, Denver, Lakers o Pelicans y solo son dos puestos para 6 equipos.

Los Spurs tienen una línea lógica en 55, estarán por ahí.


https://sports.bwin.es/es/sports#categoryIds=4&eventId=&leagueIds=6004&page=0&specialIds=6004&sportId=7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:28
ESTE

Primero tenemos la línea de los Raptors en 35.5, a mi modo de ver es una línea "baja". Este año luchan por entrar en Playoffs. El año pasado se quedaron con 34 victorias,  cuando llegó Rudy Gay mejoraron bastante en la segunda parte de la temporada e hicieron una buena segunda vuelta, no me gusta mucho la plantilla (no me gusta ninguna del Este quitando a los 5 grandes) y viendo el nivel del Este lucharán con Cavs, Pistons, Wizards y Boston para 2 puestos de Playoffs. Pueden estar perfectamente en 40 victorias estos Raptors con Rudy Gay desde el principio. Stake 1.5

Los Bobcats siguen siendo muy malos aunque al menos este año serán algo más competitivos que el anterior, el quinteto titular no tiene mala pinta pero es un equipo que aún le falta mucho por crecer y van a quedar entre los 3 últimos para poder pillar un buen draft este año. Ficharon a Jefferson que les viene de perlas para su proyecto, un jugador anticompetitivo en un equipo perdedor y no joder su proyecto del draft. La línea en 24.5 está bien puesta

Demasiada confianza hay puesta en Detroit y es un equipo que yo veo su quinteto y no tiene pinta de que vaya a funcionar a pesar de tener buenos jugadores: Jennings-Stuckey-Smith-Monroe-Drummond para mí no pega para nada este equipo, vamos a ver como juegan. La línea en 41.5 ni tocarla, no sabemos por dónde puede salir este equipo, aunque a mi personalmente me parece una línea un poco alta.

Atlanta es otro equipo que le han puesto una línea bastante alta para el equipo que tiene, 44.5. El año pasado hizo 44 victorias y este año no tiene mejor equipo que el anterior. Me inclino a pensar más en el under

Los Wizards en 35.5 como los Raptors, con todos sanos serían un equipo a tener en cuenta pero es otro equipo que le persiguen mucho las lesiones, de hecho su Center, Emeka Okafor, no sabe si podrá jugar este año la temporada por una hernia es baja indefinida. Nene es otro que ya sabemos que no va a jugar ni 50 partidos y así es dificil competir. No es mal roster pero es mejor no tocar nada

Los Knicks en 51.5 si que creo que pueden superar la línea por varias razones: por que su roster este año ha mejorado, mantienen la base del año pasado que llegaron a 54 victorias y por que la diferencia entre Miami-Nets-Pacers-Chicago y Knicks con el resto de equipos del Este nunca ha sido tan desigual como este año y los 5 para mí este año deben superar las 50 victorias. En el Este se enfrentan entre ellos 3 y 4 veces y cuando tienen que jugar contra equipos del Oeste solo se enfrentan en 2 ocasiones. Los Knicks estarán entre 55-60 victorias perfectamente. Stake 3

Miami 62.5 , línea que no vale la pena coger ya que estarán por ahí rondando las 60

Los Nets también en 51.5, yo creo que también superarán la línea, pero prefiero los Knicks que a día de hoy es un equipo hecho, los Nets están aún verdes para el nuevo sistema táctico que quiere Kidd y un equipo plagado de mucho ego, veremos como se acoplan

Bulls en 54.5 victorias, mejor no tocar nada de Bulls pero es alta, muchos cojones le ponen siempre y si Rose está sano pues pueden estar perfectamente en 55 victorias, pero vamos decir que Rose va a estar sano este año es una locura.

Indiana Pacers en 52.5, otro equipo que puede estar perfectamente en 55 victorias, queda por ver como se acoplarán Granger de 3 y George de 2. Es un equipazo y este año incorporan a Scola,  entre 50-55 victorias.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:39

El Handicap que tiene Denver a favor es que de local son casi invencibles muy pocos equipos sacan algo positivo de la Altitud del Pepsi Center...

Del resto coincidimos en todo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:49
Perfecta explicación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:08
La apuesta de Oklahoma tiene una pinta cojonuda después de saberse que Westbrook se va a perder mínimo un mes de NBA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 12:33

Los Knicks como siempre "Este año si este año si..."

Necesitan al Choclo Simeone


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:38
Bwin se ha vuelto loco y hoy han cambiado muchisimo las líneas.

Oklahoma ha pasado de 59.5 victorias a 53.5 victorias (mucho tiene que ver la lesión de Westbrook)
Denver ha bajado a 47.5.

Luego han bajado casi todas las que me parecían excesivas pero no tan claras: Memphis, Atlanta, Timberwolves
Y han subido la de Wizards, Nets, Bulls (me parece bastante alta la línea que le ponen ahora a los Bulls de 56.5), Dallas, Rockets, Pacers, Clippers.

Han bajado muchisimo la de Lakers, seguramente por que Kobe no se le espera al principio.

Y han puesto líneas nuevas como la de Boston, para mí 28.5 Boston es una línea algo baja a pesar que este año tengan un equipejo, pero a equipos loser mejor no entrarle por experiencia.

Bucks, otro equipo loser que ni mirarlo

Cavs 40.5 victorias, equipo incognita, muchas condicionantes, se espera mucho de ellos. Mejor pasar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 20:36
Los Pistons tienen equipo muy guapo este año, tengo ganas de verlos:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 20:45
Hoy deberian apalizar al Maccabi Haifa.

Ayer le metieron 130 puntos los Suns.....si los Phoenix Suns.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:51
Veis capaz a CSKA de plantarle cara a Spurs.

Por cierto haber que lineas nos ofrecen en el Knicks - Boston porque puede ser el primer gran disgusto verde, se pueden ver por primera vez en temporadas superinferiores al rival.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:22
91-69 al Maccabi. Estos partidos van muy bien para prepararse ir cogiendo ritmo y tal lo mitico, pero a mi no me dicen nada, es como jugar contra amateurs casi. La diferencia de nivel es abismal, los handicaps en estos partidos son larguisimos y se convierten en monedas al aire.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:48
El Maccabi Haifa es que no se que hace jugando esos partidos si gano la Liga Israeli de chiripa de milagro y el Tel Aviv le da mil vueltas.

Por ejemplo el CSKA le gano a Minnesota y el Ulker hizo un partido muy serio contra OKC pero que juegue el Haifa estos amistosos...

El Bilbao otros que tal aunque al jugar contra uno de los peores equipos como los 76ers y jugar en casa dieron la cara aunque en EEUU los estarian apalizando tambien(no tanto pero si).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:20
Atención a los rookies, se ha lesionado Burke entre 8 y 12 semanas y tenemos a un Oladipo que va a ser el que más juegue de los rookies en Orlando y su cuota 5.50 del MVP cada vez me gusta más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.