Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:47
Los Rockets por cierto nadie daba nada en pretemporada y vaya equipo que tiene ahora
Una super estrella como Barbas que supuestamente no iban tener los tiros abiertos porque no estaba Westbrick ni Durant y resulta que anoche se le merendó con 46 unidades.
Thomas Robinson es un amo, a ver como cuadra en el sistema de los Rockets!.
Los Kings jajajaja Isaiah, Tyreke, Fredette, Thorthon, Brooks, Tnoy Douglas ya veras en draft iran por 2 mas...
Thomas Robinson en Rockets debe tener bastantes minutos, sin Patterson ni Morris, yo lo fiché para la fantasy cuando me enteré
Por cierto yo era de los que decía lo de Harden, y que bajaría sus porcentajes al no jugar al lado de Durant y Westbrook, pues lógicamente así ha sido, casi 50 % el año pasado con casi 40% de tres, y este año 0.454 con 0.360 de tres. Está promediando muchos puntos pero también es verdad que juega en un equipo que juega siempre ha marcadores muy altos donde tira todo lo que quiere y que está tirando muchoooos tiros libres. A algunos ya se os ha olvidado como se cagó en las finales contra Miami, igual que le pasó a Lebron con Dallas hace dos años.