; Hilo debate general NBA 2012 Skip to main content

Hilo debate general NBA 2012

1 2 3 ... 23
(Leído 28397 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:08
En este hilo podéis publicar vuestras consultas sobre cualquier cosa relacionada sobre la jornada de NBA, lesionados, noticias, rumores, debates varios, etc.....

A ver si entre todos dejamos el hilo de pronósticos más limpio.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:13
Inauguro diciendo que estoy convencido de que hoy Lebron juega.

Y añado que Rondo se ha lesionado hoy en su muñeca derecha tras una caída fuerte, y seguramente mañana no juegue porque es en la mano que usa para tirar. Habrá que esperar a ver si es sólo el golpe o un esguince.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:23

Aparte de Unibet y Bet365 que otras Casa tienen apuestas a jugadores??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:33

Betsson, Unibet, bet365, Pinnacle y Titanbet. Creo (igual me dejo alguna), que ninguna más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:47

Betsson, Unibet, bet365, Pinnacle y Titanbet. Creo (igual me dejo alguna), que ninguna más.

Gracias Crack!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:00
Mira esto mismo pedi yo para ACB y me dijeron que lo pensarian jaja Como hiciste para poner chincheta porque a mi no me dejaba creo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:24
Buen hilo.

Por cierto, ya que el ALL STAR es un cachondeo, propongo que votemos todos en masa a Joel Anthony como ALL STAR y lo difundamos por ahí, no tendría precio verle ahí!!

MVP MVP!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:29
Mira esto mismo pedi yo para ACB y me dijeron que lo pensarian jaja Como hiciste para poner chincheta porque a mi no me dejaba creo...

Vas a "Nuevo Mensaje", lo publicas, y una vez publicado, en la parte de abajo te saldrán varias opciones como moderador que eres, y una de ellas es "fijar tema". Y ya está. Seguro que te deja hacerlo. Los del tenis también lo tienen en cada torneo, y es muy útil un hilo así para descargar el de pronósticos de tantos mensajes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:06
Al final LeBron James juega esta noche!  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:25

Vas a "Nuevo Mensaje", lo publicas, y una vez publicado, en la parte de abajo te saldrán varias opciones como moderador que eres, y una de ellas es "fijar tema". Y ya está. Seguro que te deja hacerlo. Los del tenis también lo tienen en cada torneo, y es muy útil un hilo así para descargar el de pronósticos de tantos mensajes.

Mira que lo pense cuando lo pregunte, pero me esperaba otra cosa y no me atrevi a probar. Ya te digo que si es util, yo lo pedi despues de un debate de unas 2-3 paginas jajajajaja Una cosa es comentar algo sobre un pick y otra cosa debatir sobre un partido y temas asi.

Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:34
Mejor así, porque la verdad que nos habíamos pasado un poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 01:29
ESPERO QUE NO NOS HAYAMOS COLUMPIADO CON EL OVER DE BOSH, PORQUE EL TIO NO ME GUSTA UN PELO. PERO VAMOS, ESTA YA A 1.58 QUE METE MAS DE 19.5 PUNTOS. YO ME METI A SACO, ASI QUE BUENA SUERTE, Y TODOS CON BOSH!!!!!! JAJAJAJA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 01:30
ESPERO QUE NO NOS HAYAMOS COLUMPIADO CON EL OVER DE BOSH, PORQUE EL TIO NO ME GUSTA UN PELO. PERO VAMOS, ESTA YA A 1.58 QUE METE MAS DE 19.5 PUNTOS. YO ME METI A SACO, ASI QUE BUENA SUERTE, Y TODOS CON BOSH!!!!!! JAJAJAJA

Todo será que ahora no salga, pero si la cuota ha bajado tanto es por algo, y es que esa linea es muy jugosa no jugando wade....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:26
Que grande Miami, vaya repasito a Koke y compañía...Reconozco que me ha molado mucho, sobre todo con el partidazo de Lebron, por todos los desprecios que se leen por ahí sobre él.  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:37
Que grande Miami, vaya repasito a Koke y compañía...Reconozco que me ha molado mucho, sobre todo con el partidazo de Lebron, por todos los desprecios que se leen por ahí sobre él.  ;D ;D

Partidazo de LeBron? Si parecía que estaba jugando contra niños! jajaja mucho tiene que espabilar Lakers esta temporada porque vamos, lamentable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.