; FAQ NBA Skip to main content
 

FAQ NBA

1
(Leído 6397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 14:40
Bueno, me he decidio abrir este post para gente como yo, qu le guste la NBA y quiera introducirse en ella, y saber mas acerca de este magnificio deporte-show.

Para que no os de verguenza me lanzo yo con la 1 pregunta:

¿Como va el tema del factor cancha en los play-off´s? Saludos!
roybinho10
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 14:50
Pues se juegan más partidos en casa del que más regular estuvo en la temporada. es decir, si Boston tiene 40 victorias a favor y 10 derrotas y Chicago tiene 30 a favor 20 derrotas pues Boston merece jugar en casa 4 partidos como premio por tener mejor balance.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 14:55
Bueno, me he decidio abrir este post para gente como yo, qu le guste la NBA y quiera introducirse en ella, y saber mas acerca de este magnificio deporte-show.

Para que no os de verguenza me lanzo yo con la 1 pregunta:

¿Como va el tema del factor cancha en los play-off´s? Saludos!


Pues muy facil, los playoffs de la nba son la segunda fase de juego, después de la temporada regular.

A esta segunda fase se clasifican los 8 mejores equipos de cada conferencia (8 del este y 8 del oeste) y esto se analiza basándose en el balance de victorias-derrotas obtenido durante los 82 juegos de temporada regular, por tanto los 4 primeros equipos clasificados tienen ventaja de campo ya que el formato de Playoffs es 1-8 2-7 3-6 4-5, es decir primero contra octavo y asi sucesivamente y otra cosa el mejor record de victorias de la NBA en la Temporada Regular es el que tiene cancha a favor hasta la Final de la NBA... por ejemplo este año Cleveland (66 victorias y 16 derrotas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 15:04
Ademas se juegan 2 en casa del favorito, 2 en casa del no favorito, 1 en casa del favorito, otro en casa del no favorito, y finalmente se acaba en casa del favorito de nuevo. A partir del 4 partidos, obviamente solo si con necesarios
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 15:05
A parte de lo que comentan robinho y pelunaton, decir que hasta la final, las series se disputan con sistema 2-2-1-1-1, comenzando en la cancha el equipo con factor psita a su favor (en negrita). En las finales, se cambia al 2-3-2.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 08:32
Excelente información!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:50
Bueno, aunque hay una zona para comentar en el foro noticias y demás acerca del Basket voy a ponerle una chincheta para tenerlo arriba de todo y que todos podamos comentar nuestras dudas y cosas interesantes sobre la NBA.

Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:55
Un dato: Boston Celtics no jugo los playoffs del año 2007 y el año 2008 gano el anillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:00
Todo vino a raiz del doble cambio Garnett-Allen que se produjo en 2008
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:08
Tambien hay que decir:

El traspaso se convertió en el mayor de la historia de la NBA al recibir los Timberwolves a cinco jugadores y dos derechos de selección de la primera ronda en el sorteo universitario.

Los Celtics dieron a los Timberwolves los aleros Al Jefferson, Ryan Gomes y Gerald Green; el base Sebastian Telfair y el pívot Theo Ratliff.

Garnett se unió al alero Paul Pierce y al escolta Ray Allen para formar un nuevo "Big Tree" con el que ganaron el anillo en el 2008
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:20
jaja gracias pelu por completar la información
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:58
Bueno, aprovecho este hilo para comentar lo de los Lakers.

Realmente me he comido bastantes partidos de ellos esta temporada, y la mayoría de lo playoffs. Como mínimo sólo puedo decir que dan mucho asquito (apuestas aparte). Nadie discute la labor de Phil Jackson en este equipo, pero empiezo a pensar que ya va mayor. Es increíble que siga contando con Dereck Fisher, no sólo contando, sino titular y con muchísimos puntos. Sus porcentajes son patéticos (si es que mete alguna canasta), asume tiros importantes que muchas veces no tocan aro. No sabe llevar el tempus del partido, no es normal que ganen a Houston de 40 y dos días después pierdan de 15. Lamar Odom sigue yendo de sobrado, nadie niega su talento y esos brazos tan largos que le sirven para coger un porrón de rebotes. Pero este tío va de mal en peor, físicamente no se cuida, tan pronto juega de pívot como le da por subir el balón. Pau hace lo que puede, quizás le falta más maldad, pero su rol no es el decidir partidos, está para meter sus puntitos y coger un saco de rebotes.

Bynum está hecho un flan, tiene pinta que si le toses va a salir corriendo. Kobe no es el que era, pero es el único que tira del carro. Ariza no lo está haciendo nada mal. El banquillo es de risa con personajes como  Mbenga, Sue, Morrison y compañía. Creo que el bueno de Phil debería de utilizar de basa a Vujacic, tiene mejor tiro exterior por lo menos, dar más minutos a Farmar, a Powell..

Lo que parece un hecho es que Lakers no son un equipo, cada uno va a su bola, les da igual perder que ganar (o eso parece). No se les ve unidad, no hablan entre ellos en la pista, no hay nadie que de un golpe en la mesa para exigir la intensidad que demandan estos partidos.

No sé si ganarán el anillo, pero desde luego uno se lo piensa dos veces antes de ver un partido de esta banda. Como no espabilen, lo veo crudo.

Amen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:13
Pues si la verdad, yo tambien he visto muchos partidos de Lakers este año ya sea en directo o en diferido y me dan esa impresion tambien de sobrados y pasotas. Solo hubo una racha en la que Lakers me dio una impresion de equipo poderoso y dominador que fue aquella en la que consiguio ganar en pocos dias a Boston y Cleveland fuera de casa y rompiendo la racha de Cavs en su casa, esa fue la unica racha en la que dije Lakers puede hacer algo, pero me he dado cuenta que era un espejismo...

Como bien decia Pau en sus declaraciones no le llegan balones y es increible que en los dos primeros partidos de la Final de Conferencia frente a Denver solo halla podido tirar a canasta 17 veces a canasta en sus mas de 40 min de juego, de las cuales han entrado 10 es decir un porcentaje muy alto cuando le dan la bola, pero parece que estos Lakers prefieren darle el balon a catapulta Fisher para que se tire melones.

Yo pondria sinceramente de base a Shannon Brown me parece un muy buen jugador con un gran fisico y buen tiro, y no lo esta aprovechando lo suficiente, prefiere poner a catapulta Fisher o Farmacia de guardia antes que a este....

O se ponen las pilas o no pasan de ronda porque tanto Billups como Caramelo estan pletoricos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 06:03
Me parece muy bueno el hilo, siempre habrá algún novatillo en esto de la NBA y aquí sin duda será donde entre a preguntar.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.