Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:58
Bueno, aprovecho este hilo para comentar lo de los Lakers.
Realmente me he comido bastantes partidos de ellos esta temporada, y la mayoría de lo playoffs. Como mínimo sólo puedo decir que dan mucho asquito (apuestas aparte). Nadie discute la labor de Phil Jackson en este equipo, pero empiezo a pensar que ya va mayor. Es increíble que siga contando con Dereck Fisher, no sólo contando, sino titular y con muchísimos puntos. Sus porcentajes son patéticos (si es que mete alguna canasta), asume tiros importantes que muchas veces no tocan aro. No sabe llevar el tempus del partido, no es normal que ganen a Houston de 40 y dos días después pierdan de 15. Lamar Odom sigue yendo de sobrado, nadie niega su talento y esos brazos tan largos que le sirven para coger un porrón de rebotes. Pero este tío va de mal en peor, físicamente no se cuida, tan pronto juega de pívot como le da por subir el balón. Pau hace lo que puede, quizás le falta más maldad, pero su rol no es el decidir partidos, está para meter sus puntitos y coger un saco de rebotes.
Bynum está hecho un flan, tiene pinta que si le toses va a salir corriendo. Kobe no es el que era, pero es el único que tira del carro. Ariza no lo está haciendo nada mal. El banquillo es de risa con personajes como Mbenga, Sue, Morrison y compañía. Creo que el bueno de Phil debería de utilizar de basa a Vujacic, tiene mejor tiro exterior por lo menos, dar más minutos a Farmar, a Powell..
Lo que parece un hecho es que Lakers no son un equipo, cada uno va a su bola, les da igual perder que ganar (o eso parece). No se les ve unidad, no hablan entre ellos en la pista, no hay nadie que de un golpe en la mesa para exigir la intensidad que demandan estos partidos.
No sé si ganarán el anillo, pero desde luego uno se lo piensa dos veces antes de ver un partido de esta banda. Como no espabilen, lo veo crudo.
Amen.