; Estados Unidos WNBA Playoffs 30 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos WNBA Playoffs 30 de septiembre 2012

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:12
Estados Unidos - WNBA Playoffs 30-09-2012 22:00

Atlanta Dream 88 - 103 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar este hándicap favorable a Atlanta ya que es muy asequible. Atlanta consiguió romper el factor campo venciendo en el primer partido en Indiana por 66-75. Una vez conseguido esto debe remachar hoy como local si no quiere tener que volver a Indiana. Indiana por su parte tiene que ganar para no verse fuera. Por lo tanto se prevee un partido en el que los 2 equipos irán a por todas. Yo creo que en este caso el factor local y moral está con Atlanta y como digo el hándicap es asequible y lo ha superado Atlanta en 3 de las últimas 4 veces que se han enfrentado en Atlanta, superándolo en los 2 últimos partidos por ventajas de 12 y 7 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:33
A cualquier cosa llaman baloncesto... lamentable la WNBA y lamentable Atlanta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:11
Vaya baño de Indiana, luego irá Atlanta y ganarán alli. Entre esto y lo del Barcelona hoy estoy bien servido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:13

El baloncesto femenino existe para que no llamen machistas al resto de ciudadanos porque madre mia, si esto es baloncesto yo soy Angelina Jolie...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 01:27
Michael Jordan ficha por Atlanta Dream

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.