; Estados Unidos WNBA Playoffs 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos WNBA Playoffs 22 de septiembre 2013

1
(Leído 590 veces)

guarpe10
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:38
Estados Unidos - WNBA Playoffs 22-09-2013 01:00

Washington Mystics 45 - 63 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Las chicas de Washington Mystics hoy pueden eliminar de os playoff a Atlanta Dreams en casa. Parece que han encontrado la fórmula para ganar a Atlanta y en casa espero que no fallen y zanjen la eliminatoria. Los últimos 3 enfrentamientos a ganado Mystics superando la línea, un prórroga incluida.Atlanta cuenta en sus filas con mccoughtry 20 ppp pero Mystics me parece más equipo y no dejarán escapar esta oportunidad en casa.Atlana ha perdido sus últimos 4 partidos superando esta línea mientras que Whasingtoqn a ganado sus últimos 3 . Creo que la cuota merece la pena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 03:30
Estados Unidos - WNBA Playoffs 22-09-2013 04:00

Phoenix Mercury 73 - 82 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Segundo encuentro de cuartos de final que va a enfrentar a Phoenix Mercury frente a LA Sparks.

En el primer encuentro dio la campanada en el Stapless Center las de Phoenix.

Para mi fue una sorpresa ya que es allí donde las Sparks se tienen que mostrar solidas.

Ahora bien, en Phoenix no les van a poner las cosas nada fáciles y es que se enfrentan a uno de los equipos candidatos al título y tras vencer en el primer encuentro, de hacerlo hoy tendrían muy cerca el pase a semifinales donde a buen seguro que esperarán las Lynx, que personalmente pienso que serán las campeonas de esta temporada.

Es un encuentro muy igualado como bien muestran las cuotas pero para mi el value está en las locales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.