; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers

1
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 03/06/2021
Voy con un pronóstico para el sexto partido en la primera ronda de los Play Offs en la Conferencia Oeste.

Lo fácil y simple sería aplicar la ilógica lógica de esta serie, en la que ningún equipo ha conseguido la victoria en su propia cancha....así que ahora tocaría la victoria para Los Angeles Clippers en Dallas. Sencillo.

Pero la cosa no va así, sino que lo que lo que aquí de lo que se trata es de parar a Luka Doncic.
Tan simple....tan difícil.

El esloveno fue responsable de 78 de los 105 puntos de los Dallas Mavericks en la victoria en el quinto partido sobre los Clippers. Especialmente en el uno x uno. Está promediando 35,0 puntos y 9,4 asistencias por partido.

No hay que olvidar que los Clippers estaban en serio peligro de ser barridos de la serie, según como comenzaron en la misma, con un 2-0, y que Dallas dejó escapar esta ventaja cuando le tocó jugar en su campo. También hay que recordar que Paul George y Kawhi Leonard están funcionando muy bien en el ataque del equipo angelino, y que es la escasa aportación del resto de jugadores lo que verdaderamente les está perjudicanndo.

Cierto que Dallas tiene la oportunidad de liquidar la serie, pero los Clippers, sin embargo, tienen el talento para darle la vuelta a esta serie.

Así que...voy a confiar en Los Angeles Clippers. Un equipo hecho para ser campeón, y que va camino de terminar siendo un fracaso rotundo en el caso de no lograr el pase a la siguiente ronda.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:14 03/06/2021
Tras lo de ayer me siento obligado a entrar a esta línea, ya sé que es muy alta pero es que Luka está haciendo todo en este equipo y sigue empeñado en cargarse a estos Clippers que no consiguen pararlo de ninguna forma. Teníamos la duda de su estado físico pero tras su exhibición de ayer yo creo que ha quedado bastante solventada, dejo sus registros en la eliminatoria:

- Game 1: 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Total 52
- Game 2: 38 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Total 52
- Game 3: 44 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Total 62
- Game 4: 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Total 31
- Game 5: 42 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias. Total 64

Cumple en todos muy sobrados menos en el cuarto encuentro que tenía molestias en el cuello y no estaba al cien por cien. El equipo angelino lo ha intentado todo y no le ha funcionado nada para secar al esloveno, le ha cambiado varias veces el marcaje o le hacia dos contra uno que han servido de poco. Podemos decir que Luka está sacando su modo Playoffs como las grandes estrellas y suma estadísticas con gran facilidad, a esto le sumamos que el supuesto segundo jugador de la franquicia (Porzingis) está en modo "pasota", por llamarlo de algún modo, hace que la mayoría de jugadas dependan de Doncic. Además se ha visto claramente que cuando el esloveno se sienta en el banquillo su equipo pierde mucho nivel, por lo que debería jugar cerca de los 40 minutos como viene haciendo. Tienen la oportunidad de mandar a casa a los Clippers, no sé si serán capaces pero lo que si espero es otra gran actuación de Luka. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 04/06/2021
Voy a buscar los 5 rebotes de Marcus Morris. La razón es que los Clippers llevan dos partidos seguidos jugando con smallball, empieza Batum de teórico center titular pero ya sabemos no es su posición. Esto hace que el rebote esté más repartido en el equipo angelino e incluso hay tramos en estos dos encuentros que Morris también ocupa la posición de cinco. Sus registros en estas dos fechas:

- Game 4: 8 rebotes en 29 minutos
- Game 5: 7 rebotes en 42 minutos

He obviado los anteriores porque en esos partidos empezaban de inicio Zubac y también estaba disponible Ibaka. El español aparece hoy como muy poco probable y el bosnio ha visto reducir sus minutos poco a poco según pasa la serie hasta perder la titularidad. Creo que aunque perdiesen el último duelo los Clippers van a seguir con esta formación y planteamiento, así que se me antoja algo complicado que Morris no consiga coger de nuevo al menos 5 rebotes en esta situación. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 04/06/2021
Vamos con la NBA de nuevo, vamos con luka, vamos con luka magic.

Que decir de este niño maravilla? llevo años y años viendo NBA, los inicios de lebron, de Kobe...jamas en mi vida e visto algo igual, con 2 días en esta liga como aquel dice, esa edad y lo que hace...Lo esta haciendo ante uno de los mejores equipos defensivos de esta liga, se esta riendo de kahwi Leonard en cada jugada, hablamos que este tio tiene un mvp en las finales de la NBA por la defensa que hizo en su dia sobre lebron james y ahora no puede con un niño que como digo, lleva 3 días aquí.

Match ball, quien ganara? clippers o dallas? no me meto, estamos viendo una serie rara de cojones, ningún local a conseguido ganar sus partidos.

Me centro en luka, varias razones a destacar, sus ganas de hace algo grande en la franquicia, la rabia que le tiene a clippers ( recordemos en la burbuja que clippers les elimino y varios se rieron de el y le insultaron), luka se acuerda de este incidente con sus declaraciones del otro dia y luego son los primeros PO ante su gente y hoy va a dar el máximo para celebrarlo en su pabellón.

Vamos a ver sus partidos, me voy a centrar únicamente en PO, aunque hizo una temporada regular espectacular con un promedio de 27.7 puntos, pero ahora estamos viendo que a subido un escalon..

Game 1: 41 minutos y 31 puntos....24 tiros.
Game 2: 38 minutos y 39 puntos....29 tiros.
Game 3: 39 minutos y 44 puntos.....28 tiros.
Game 4: 36 minutos y 19 puntos....24 tiros, aquí jugo con una lesión en el cuello.
Game 5: 43 minutos y 42 puntos....37 tiros.

Promedio de 40 minutos en pista y 35 puntos de media en esta serie con un volumen de 28 tiros.

Como vimos en el ultimo, 37 tiros, esta con mas confianza que nunca, los compañeros lo saben y se dedican a hacerle bloqueos y aclarados y que luka vaya driblando hasta encontrar el aro, cuando tienes un jugador asi tu ego lo dejas a un lado, quieres ganar y si metes mas o menos puntos te da igual, y parece que esto sus compañeros empiezan a entenderlo menos porzinguis, que este parece que no sabe ni jugar al baloncesto ahora mismo.

Con este volumen de tiro que estamos viendo, llegar a 30 puntos es una cifra "baja", con unos % decentes, esta tirando con un 48% en tiros de campo y un 43% desde el triple, es una barbaridad, con este porcentaje y este volumen, esta linea debería superarlo de nuevo fácilmente.

Matchball para dallas, en su casa, ante su gente y estoy seguro que luka va a querer dar la puntilla a estos clippers.
No tiene defensor posible, ya clippers lo probo todo, smallball hacia el, doble bloqueos, 2 vs 1 y nada....

Bien, clippers a cambiado su defensa hacia luka y les a funcionado, de hecho, desde este cambio clippers iria 2-1 en la serie, ganando los 2 en casa de dallas y perdieron en casa ante dallas por 5 puntos, pero almenos se mantienen con vida con esta defensa...en que consiste este cambio? el cual tye lue (entrenador clippers) dijo que el plan sigue funcionando y que es el modelo a seguir, que solo necesitan menos acierto del foco principal (luka).

Esta defensa se debe, al estilo a lo que portland hacia con jokic, básicamente es dejar a luka en un 1 vs 1 ante batum o Morris, en los bloqueos con paul George, a Leonard ya no le ponen a el encima asi Leonard esta mas "descansado" y en la ofensiva da su mejor versión, la principal baza es que luka me anote todo lo que quiera pero el resto están bien tapados...Este volumen de tiro de luka, aparte de que le encanta jugárselas a el, aun asi acabo con 14 asistencias pese a los 37 tiros que es una barbaridad, es simplemente el plan de clippers, acabaron los dos primeros partidos de la serie tan cansados en la defensiva que decidieron cambiar el plan, en los partidos en casa de dallas esto les funciono, un partido ganaron de 10 y cómodamente ganaron todo el partido y el otro iban 30 arriba, el dia que luka estaba lesionado....Obviamente, sin luka, adiós muy buenas a dallas....Es el mismo caso que Lakers, sin AD, adiós muy buenas como dije ayer.

Clippers va a seguir esta misma jugada, que luka anote todo lo que quiera, al final no vamos a poder frenarlo, para que vamos a reventarnos en defenderlo con 2 o 3 tios y dejar sueltos a los otros....En el ultimo partido esto se veía muy claro, todo aclarados con paul George y obviamente en velocidad luka le saca todas las vergüenzas y bandejas fáciles.

Solamente nos toca confiar en que luka este acertado en el dia de hoy, vamos con este partidazo y confiemos que luka siga en estos números.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 04/06/2021
Este pick si creo que se puede probar y por lo que viene demostrando K. Porzingis la confianza no es mucha pero si que es una línea más que buena pese a no haberla superado en esta serie y es que no es fácil también al tener en frente a los Clippers.

El jugador letón K. Porzingis al parecer no es que se le de bien este equipo como rival y por lo visto en el ultimo partido difícil confiarle pero no deja de ser un jugador más que importante en el equipo recordemos que en en los pasados PO y en escenarios como los que ya hemos visto el joven maravilla no pudo solo.

K. Porzingis viene de una serie muy mala para su promedio de 8.9 rebotes en temporada regular ya que solo ha hecho 4, 4, 3, 5 y 6 rebotes números muy malos de cara al pick y que reflejan lo que le ha costado meterse en el los partidos.

Destaco el ultimo partido que pintaba para hacer un buen juego y sumó rápidamente tres rebotes en el primer cuarto pero en el inicio del segundo cuarto y un problema que lo puede acosar más de lo que se piensa al unicornio son las faltas y con tres faltas rápidas condenó su actuación.

Aun así terminó con seis rebotes que en el anterior partido a este fueron cinco y jugando menos de treinta minutos ya que en dicho partido ganaron con solvencia los Clippers aun así me parecen números que van mejorando y si hoy lo tenemos en cancha el tiempo suficiente creo que los siete rebotes los puede hacer.

El problema del pick son los Clippers que de favorecer muy poco y si que es difícil hacerles un buen partido completo ya que cuando les salen las cosas es muy difícil sumarles estadísticas y hoy ante partido de eliminación me imagino que saldrán a por todo.

Pero también me imagino un K. Porzingis agresivo en el aro ya que por su envergadura es capaz de atacar el rebote ofensivo también a ver si lo vemos en esa faceta uno o dos rebotes ofensivos puede agarrar pero en si dependemos de los rebotes defensivos y que no se meta en líos de faltas.

Entonces, creo que se puede probar pero al no tener números y un rival como los Clippers no confiaría mucho en este pick pero si que en la línea y la cuota hay un buen valor y por eso creo que se puede probar perfectamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 04/06/2021
Y este es otro pick que creo se puede probar a favor del letón ya que dos triples entran perfectamente dentro de su rango a pesar de que su serie aquí no ha sido buena con apenas dos verdes que como comentaba no le ha sido fácil meterse en partido.

La serie que deja K. Porzingis en el triple es de 1 de 5, 3 de 4, 1 de 4, 0 de 2 y 2 de 4 triples y destaco su ultimo partido que metió la daga con un triple desde la esquina por lo que mal tirador no es pero si que no ha tirado mucho en esta serie.

K. Porzingis no tiene un buen defensor en el triple y tiene un buen rango por lo que dependemos mucho de lo acertado que pueda estar, mejor dicho casi siempre se va a depender de lo acertado que pueda estar que para mi dos triples los puede hacer perfectamente.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar no con mucha confianza por lo demostrado en la serie por K. Porzingis pero si que me gusta porque hablamos de dos triples únicamente para un tremendo jugador por lo que la línea es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 04/06/2021
Vamos con que Tim Hardaway Jr anote mas de 17.5 puntos.

Hardaway promedio 16.6 puntos en la temporada por encuentro, en esta serie promedia 17 puntos, promediando 48.5% de tiros de media, 48% de tiros de 3 y 73% tiros de castigo.

Hardaway ha jugado bien casi toda la serie solo el 4 partido no logro sus números habituales, hoy Dallas quiere cerrar la serie y creo que este muchacho nos puede dar mas de los 17 puntos que necesitamos su promedio esta en esa linea en esta serie, pero solo en dos ha quedado por debajo entonces espero mas de lo mismo con este señor que tira muy bien de 3.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:32 04/06/2021
voy a por esta apuesta este dallas hace buenos partidos en su campo ademas de que arranca bastante bien desde el primer cuarto este se manda con todo anota entre 28 puntos en los primeros cuartos su ataque es bueno aunque su defensa es regular cometen muchas faltas en frente un los angeles clippers que viene siendo bastante luchador y peligroso tambien en ataque un equipo que sabe jugar y controlar los tiempos por lo que yo creo que este no va a caer facil derrotado, por lo que puede tornarse un partido bastante parejo en puntos entre 100 a 110 puntos de cada uno, por lo que ire a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 04/06/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el sèptimo partido de esta primera ronda de los Play Offs de la Conferencia Oeste.

Reggie Jackson tuvo una mala actuación en el primer partido, aunque cuando ha jugado como base organizador de los Clippers, lo ha hecho bien y, además, ha anotado con solvencia, creando espacios para sus compañeros con su lanzamiento esterior.

Jackson acertó tres o más triples en cada partido desde el segundo en adelante y está promediando 17.0 puntos por partido, con un 43.3% de tiros de 3 puntos desde que está jugando como titular desde el tercer partido de la serie.

Además, Jackson está intentando 10.0 triples por partido jugando como titular en esta serie, por lo que esta es una cantidad de lanzamientos más que suficientes para lograr este número de 3 triples logrados (al menos) en este pronóstico.

También hay que contar con que la defensa de los Mavericks prefiera los lanzamientos de Jackson a que entren en jeugo Paul George y Kawhi Leonard.

Mucha suerte...y a por el triple!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 04/06/2021
La línea es un pelín corta, pero creo que aún merece la pena probarla en este último partido. Hasta ahora estaba en 7,5, pero es lo que hay.

Veo valor al under de rebotes de Porzingis por un motivo especialmente, que no es otro que Marjanovic está teniéndo minutos en el juego, incluso como titular, y esto aleja al letón de la pintura (un lugar donde no le agrada estar a Porzingis).

Porzingis, hasta el momento, no ha llegado a los 7 rebotes en ninguno de los partidos anteriores. Y no es que no esté jugando muchos minutos precisamente (es el cuarto que más minutos juega de los Mavericks).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 05/06/2021
En vista de que se acerca la hora del encuentro y nadie se ha atrevido con esta apuesta, aquí está el primer valiente del foro que se atreve con los Mavs.

Serie atípica, no recuerdo algo igual. Cinco partidos y cinco victorias visitantes. Creo que hoy se invertirá la tendencia.

Mavs dieron un golpe sobre la mesa el otro día. Muchos los daban ya por muertos tras desaprovechar el 0-2. Luka era duda por sus problemas en el cuello... Pero el esloveno apareció con una actuación sublime, apoteósico. Todo pasó por sus manos, toda la producción ofensiva de Dallas fueron puntos o asistencias suyas. Increíble actuación. Contar con un jugador así y grandes tiradores como Tim Hardaway aprovechando los espacios que genera el ex madridista es una garantía.

Clippers se ha asomado al abismo una temporada más. Perdió dos partidos adrede en las dos últimas jornadas para evitar a Lakers y eso solo lo hace un equipo perdedor. Aquello dolió en Dallas, y sumó a su ánimo revanchista por la eliminatoria de 2020. Dolió que Clippers los considerarán el rival más sencillo y perdieran para jugar contra ellos.

Rick además está siendo muy inteligente usando al gigante Marjanovich al que creo que hoy dará nuevamente minutos, jugando al mismo tiempo con cuatro jugadores muy abiertos como siempre. A Lue y a los Clippers los veo desarbolados, sin recursos. No entraba en los planes estar con pie y medio fuera a estas alturas. Y podrían acompañar a sus vecinos sumándose a las vacaciones anticipadas 24 horas después del descalabro púrpura y oro.

Señores es una cuota 2.25. Dallas quiere hacer historia, juega en casa , ha sido superior en tres partidos y medio claramente. Y no creo que sus opciones hoy estén por debajo del 50%. Desde que los Clippers tontearon y especularon en los dos últimos partidos de Regular Season estoy convencido de que se irían a casa en primera ronda. Ojalá veamos un partidazo y Dallas se lo lleve, consumando el enésimo fracaso de una franquicia que pese a los equipazos con los que ha contado en los últimos años, nunca ha llegado a las finales. Y tendrán que seguir esperando para lograrlo.

Mucha suerte a quién la siga.

Mucha suerte a quién la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 05/06/2021
Veo a Dallas liquidando la serie señores, Nombres más.grandes por el lado del visitante pero creo que no les alcanzara ya se quedó Bron y Davis por fuera , Ya les ganó Dallas de visitante y veo bastante probable que mate la serie Aka Doncic imparable haciendo su trabajo y el equipo acompañando , Ví una estadística por la tv el día del partido de los Lakers Suns que decía el 80y algo % de los equipos que van ganando la serie 3-2 la ganan así que si eso es cierto hay buen chance acá, Y no solo eso por juego Doncic y los suyos los veo con mucho chance de acabar esto acá.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 05/06/2021
Bien, ya hay una apuesta de triples sobre Doncic y ha que voy a ver el partido pues voy a meter una apuestita. Llevo ya la de los puntos de Porzingis que está casi hecha y está de Doncic pinta bien.
Si la serie acaba hoy, con 3 triples de Doncic nos vale cosa que se paga a 1'5-1'55 en todas las casas de apuestas.
Si la serie no se acaba y vamos al siguiente partido tendría que sumar 7 triples en 2 partidos cosa que ha cumplido si cogemos cualquier grupo de 2 partidos consecutivos de la serie.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 05/06/2021
Estados Unidos - NBA Playoffs

Buenas señores, vamos con este pick al partido de play-off de la nba entre dallas mavericks y la clippers, vamos con el pick, necesitamos que el base de los angeles clippers Reggie Jackson consiga al menos 14 puntos al finalizar el encuentro 14 puntos, la serie va 3-2 para dallas maveric y se espera una reacción hoy de los angeles clippers y espero que Reggie Jackson tenga un gran protagonismo en el partido, si juega alrededor de 30 minutos se podría superar esta linea, de hecho en estos play-off ha conseguido 4 verdes y 1 rojo, el rojo en el primer partido, luego 4 verdes:

Primer partido : 2 puntos

Segundo partido : 15 puntos

Tercer partido: 16 puntos

Cuarto partido: 15 puntos

Quinto partido: 20 puntos

Vamos con esos 14 puntos y el verde, hoy la clippers tienen que aumentar su anotación y Reggie Jackson lo aprovechará, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 05/06/2021
Pick que me parece se pude probar a favor de un N. Batum que con los Clippers volvió a la vida y con experiencia, veteranía y un buen tiro de tres ha sido parte importante en los Clippers con habilidades más defensivas pero me gusta porque en un momento de la temporada estaba tirando muy bien de tres puntos y este escenario de PO parece que no es la excepción.

Entonces, me parece que por la cuota se puede probar y a pesar de que viene de un pobre 0 de 1 en triples antes venia con un 2 de 6, 0 de 2, 2 de 3 y 3 de 7 en triples por lo que son buenos números para la cuota y esperando que de su aportación ofensiva en el partido creo que dos triples los puede hacer eso si con poca confianza ya que puede haber rotaciones, menos minutos etc.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.