; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:47 29/05/2024
-El día de hoy nos vamos al juego 4 entre los minnesota timberwolves en contra de dallas mavericks

-si los minessota pierden quedarán barridos 4-0 algo inaceptable psicológicamente para sus jugadores

-Nos iremos con el pronóstico de +15.5 puntos,rebotes y asistencias para jaden Mcdaniels

-este jugador ha disputado los 3 partidos con 32", 36" y 39" siendo básicamente como un sexto hombre

-el over de 15.5 puntos rebotes y asistencias lo logro en 2 de 3 partidos disputados

-los minessota tienen de baja a otro jugador que es como sexto hombre que es Mike conley por lo que puede sumar más puntos y rebotes ofensivos en los cuales debera estar atento ya que al ser el 4 partido y pueden perder su equipo puede fallar muchisimo

-los dallas tienen de baja a dereck lively y también a maxi klever este jugador (dereck lively) era uno de los que más cogía rebotes después de Luka doncic que también es posible baja para hoy por lo que puede sumar más de lo normal y puede tirar más tiros con mayor efectividad al no tener presión de jugadores muy buenos

-si es que pierden los minnesota debe ser con un juego ofensivo y no dejar que le impongan la situación a ellos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 29/05/2024
Buenas a todos y todas,

Hoy voy con este pronóstico de puntos en el primer cuarto.
Ambos anotarán 25 puntos o más en el primer cuarto, creo que dallas se llevará este partido y quedará la serie 4-0 pero no sin antes luchar con garras y dientes los lobos para ir a casa con un 3-1 e intentar ir a casa y empatar la serie algo muy difícil pero no imposible por eso me voy con este pick porque lo darán todo, todo o nada que perder.

Dallas 33-28 Timber (3 partido)
Timber 32-26 dallas (2 partido)
Timber 33-27 Dallas (1 partido)

Se han dado en los 3 partidos y espero que en este también.

Suerte el que me siga.
Andriiu
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:12 29/05/2024
Buenas noches, pick de baloncesto a los play off nba entre los equipos minnesota timberwolves y dallas mavericks, cuarto partido de la serie que está siendo dominada en estos momentos por dallas mavericks por 3-0, minnesota tendrá que dar hoy el 110 por ciento si no quiere caer eliminado de estos playoff.

Vamos con el primer pick a este partido y vamos a buscar que el jugador de minnesota jaden mcdaniels ala-pivot de 2.06 metros de altura consiga 11 puntos a la finalización del partido la clave seran los triples, si hace varios triples deberia superar la linea con facilidad, en los 5 partidos anteriores partidos hizo 21-23, 24, 2 y 15 puntos con 3-3-6 y 3 triples, espero que hoy siga en esta linea y haga por lo menos 11 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 29/05/2024
Buenas noches, pick de baloncesto a los play off nba entre los equipos minnesota timberwolves y dallas mavericks, cuarto partido de la serie que está siendo dominada en estos momentos por dallas mavericks por 3-0, minnesota tendrá que dar hoy el 110 por ciento si no quiere caer eliminado de estos playoff.

Vamos con el segundo pick a este partido y vamos a buscar que el jugador de minnesota anthony edwards consiga hacer 1 doble-doble, en el primer partido de esta serie lo consiguió con 11 rebotes y en el tercero y último de la serie lo rozó con 9 rebotes y 9 asistencias, este jugador está decepcionando en estos playoff y hoy espero que de la talla con un 3-0 en contra en esta serie, y que además haga un doble-doble, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:34 29/05/2024
Buenas noches, pick de baloncesto a los play off nba entre los equipos minnesota timberwolves y dallas mavericks, cuarto partido de la serie que está siendo dominada en estos momentos por dallas mavericks por 3-0, minnesota tendrá que dar hoy el 110 por ciento si no quiere caer eliminado de estos playoff.

Vamos con el tercer pick a este partido y vamos a buscar que el jugador de minnesota anthony edwards consiga hacer 13 rebotes y asistencias, para esta linea tenemos 3 verdes y 1 rojo en los últimos 4 partidos, en el rojo hizo 12 asistencias y rebotes y en los 3 verdes 15-18 y 19 asistencias y rebotes, hoy si no gana minnesota caerá eliminado y se espera que resurja con una gran actuación anthony edwards, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 29/05/2024
Bueno pues segundo y último pick para este Game 4 de finales de conferencia para el encuentro entre Dallas y Minnesota. Para el verde que Dallas anote un mínimo de 106 puntos. Me gusta este pick también por el motivo de que Dallas ha sabido encontrar espacios en los 3 partidos para superar dicha cantidad de puntos a pesar de ser Minnesota uno de los mejores equipos defensivos de temporada regular y superandolos también en los 2 partidos que Dallas jugaba de visitante. Si nos fijamos Dallas tiene una media de 111 puntos por partido en los 3 VS Minnesota. Si a esto le sumamos que hoy pueden dejar eliminados a sus rivales y el estado de forma de Doncic y de Irving me salen esos 106 puntos. Vamos a por el verde y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 29/05/2024
Buscamos que los dos mejores jugadores de Dallas se vayan con al menos 25 puntos cada uno.

Se ha dado en todos los partidos menos en uno y creo que en este partido no puede ser menos y más en su pista.

En dos partidos ambos han llegado a los 30 puntos y uno de ellos Irving se quedó en solo 20.

Creo que el pick es bastante bueno dado que Irving en este enfrentamiento queda muy liberado contra su par en muchos momentos del encuentro y suele irse arriba en los puntos.

Lo malo es que es 4 partido y se puede dar un partido en donde se defienda mucho más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 29/05/2024
Buscamos las 7 asistencias de Edward en un partido en el que puede que juegue todos los minutos dada la importancia del partido.

Buscará jugar con sus compañeros en zona y en la zona de 3 cuando no sea el que lo intente en su mayoría, si está acertado desde el perímetro jugadores como no lo han estado tendremos un verde cómodo.dado que amasa mucho balón y ha dejado el verde en todos los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:58 29/05/2024
Buscamos las 7 asistencias de Edward en un partido en el que puede que juegue todos los minutos dada la importancia del partido.

Buscará jugar con sus compañeros en zona y en la zona de 3 cuando no sea el que lo intente en su mayoría, si está acertado desde el perímetro jugadores como no lo han estado tendremos un verde cómodo.dado que amasa mucho balón y ha dejado el verde en todos los partido y en este los puntos y rebotws
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.