; Estados Unidos WNBA femenina 31 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos WNBA femenina 31 de mayo 2014

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:16
Estados Unidos - WNBA femenina 31-05-2014 02:00

Minnesota Lynx vs San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Son varios ya los dias que llevo ojeando y analizando la WNBA hasta que en esta jornada de viernes que nos trae cinco partidos, he decidido sacar ya algún pick. Nos vamos al total de puntos, a un nuevo over de esos que tanto me gustan y nos vamos a buscarlo en este partido entre dos de los equipos más overs de la WNBA.

Las de Minnesota han superado la línea de BET 365 de esta noche en 4 de los 5 partidos disputados hasta ahora. No conocen la derrota y hasta ahora han gobernado sus partidos con puño de acero. A sus rivales de hoy, las Silver Stars de San Antonio las vi jugar ante Tulsa esta semana y es un equipo al que le va bastante los ritmos altos de partido y el intercambio de canastas lo que favorece nuestro pick.

Como no tengo datos de enfrentamientos directos entre ellas este año, voy a usar una comparativa que me parece interesante. Ambas han jugado recientemente ante Tulsa, otro equipo over por excelencia. San Antonio les derrotó por 82 a 79 esta semana, en un partido cuya línea estaba marcada un punto por debajo de hoy, 157,5. Unos días atrás, Minnesota sudó la gota gorda para ganar a Tulsa por 93 a 94, concediendoles 13 puntos más que San Antonio.

De los partidos de hoy, es el pick en lo relativo de Overs que más me gusta, no me disgusta el de Tulsa en Phoenix, pero para ese partido me voy a llevar otro pick que ahora mismo redactaré.
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:18
Estados Unidos - WNBA femenina 31-05-2014 04:00

Phoenix Mercury vs Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a entrarle a este HA favorable a Tulsa que si bien es cierto que de momento no ha ganado ningún partido de los tres que ha disputado, también es reseñable que no ha perdido en ninguno de ellospor más de 4 puntos, entre ellos dos partidos ante San Antonio que la semana pasada ganó de esa misma diferencia a Phoenix Mercury,

Por eso pienso que es un HA bastante alto el que le han puesto hoy a Tulsa, y por esa misma razón me parece muy aprovechable.

Un Saludo y Suerte-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:59
Estados Unidos - WNBA femenina 31-05-2014 04:00

Phoenix Mercury vs Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Phoenix vs Tulsa:
Los enfrentamientos entre estos dos equipos , ha tenido un claro dominador, Phoenix no solo le ha ganado casi todos los partidos 8-2, para ser precisos, sino también tenemos alguna paliza incluida. El handicap original de Phoenix -9.5 , me ha llamado la atención porque en equipos femeninos , hablar de tantos puntos es una barbaridad, pero en este caso revisando la historia entre estos equipos veo que si es posible que Phoenix gane por mucho mas de 10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:02
"Son varios ya los dias que llevo ojeando y analizando la WNBA hasta que en esta jornada de viernes que nos trae cinco partidos, he decidido sacar ya algún pick. Nos vamos al total de puntos, a un nue ..."

Felicitaciones por este pronostico.  Le doy un aplauso.  Es increible que terminó tan apretada esta apuesta, faltando 3.09 minutos faltaban 7 puntos y de no ser por triple de última hora, no se alcanzan los 159. puntos.

Saludos.
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:58
Gracias Ana, no he podido conectarme hasta ahora,y la verdad vi el final del partido y ese triple me hizo saltar del sillón. Estuvo muy ajustado el marcador y la parte final con el partido roto fue un poco rara. Pero salió. Hoy tenemos más WNBA. Esperemos que haya suerte. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.