; Estados Unidos WNBA 3 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 3 de julio 2013

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:47
Estados Unidos - WNBA 03-07-2013 04:30

Los Angeles Sparks 96 - 66 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Under(-) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 1.5

Buena línea para probar el under y que creo que merece la pena entar

En Los Angeles, en los cinco partidos que ha jugado en casa, en 4 no se ha pasado la línea, superándose sólo en el primer partido de la temporada contra Seattle

En los cuatro partidos de Minnesota como visitante sólo contra Washington se supera la línea (85-80)

Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada y en ambos partidos se quedan por debajo de la línea, 87-59 en Los Angeles y 88-64 en Minnesota

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:04

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
La venganza es un elemento clave en el baloncesto y tras dos partidos lejos de casa las Sparks vuelven a los Angeles y reciben a las Lynx que las apalizaron 88-64 el 28 de junio en Minnesota.

Los Angeles esta 5-4 en la temporada, pero un perfecto 5-0 en casa ganando por un promedio de 22.8 puntos. Llegan de un viaje frustrante tras dos derrotas por doble digito en la carretera asi que hoy me espero un esfuerzo mayor por parte de las Lynx para redimirse de esos partidos, vengas la derrota en Minnesota y continuar con el Perfect en casa.

Minnesota no ha cubierto el spread en dos partidos seguidos desde que lo hizo en los dos primeros de la temporada. Estan 1-5 ATS en sus ultimos 6 partidos fuera de casa mientras que las Sparks tienen en su haber un 12-4-1 ATS en sus ultimos 17 juegos en general. Vamos con Sparks -2.5.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:05

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
Stake 1.5

Voy a probar este pequeño hándicap del equipo local, que no ha perdido ningún partido en casa. Ya se enfrentaron a Minnesota en Los Angeles y ganaron por 87-59. Minnesota supo devolversela ganando 88-64 y posteriormente Los Angeles volvieron a perder contra Chicago por 94-82. Viendo su buen bagaje como locales y las ganas de revancha que tendrán después de su última visita a Minnesota, creo que saldrán más motivadas y esa unión de motivación y factor local hace que me decante por las Sparks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:15
Estados Unidos - WNBA 03-07-2013 04:00

Phoenix Mercury 94 - 87 New York Liberty

Pronóstico:
Phoenix Mercury anota más de 86.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Stake 1.5

Las anotaciones de Phoenis en casa han sido las siguientes:

102 contra Chicago
97 contra Los Angeles
69 contra Minnesota
90 contra Washington

Vemos que excepto contra Minnesota siempre supera la línea, línea que ha superado en 7 de 11 partidos. Es un equipo muy ofensivo y jugando en casa creo que sabrá imponer su ritmo contra New York y superar esa línea. El principal riesgo del pick lo alta que es, pero aun así creo que merece la pena probar el over

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:24
Estados Unidos - WNBA 03-07-2013 01:00

Connecticut Sun 88 - 69 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenas vamos con este partido en el cual se ha fijado nuestro amigo Leconte esta mañana,

Le hemos entrado al handicap +7.5 tulsa esta mañana que estaba ha 1.97, pero viendo el valor que tiene la cuota a victoria de tulsa hemos decidido también probar suerte con esta cuotita tan jugosa y haber si nos da una alegría....

Las razones por las que puede ser que gane Tulsa hoy son las siguientes:

Tulsa esta haciendo una buena campaña este año, dentro y fuera de casa, el otro día jugaron vs indiana en casa de indiana, campeonas del torneo el año pasado y tuvieron el partido en sus manos, la putada fue que jugo catching una de las mejores jugadoras sino la mejor desde mi punto de vista de la Wnba y anoto 30 puntos, un tercio de lo que anoto su equipo y en principio esta no iva a jugar y fue el principal motivo de la derrota....

Los promedios anotadores de las jugadoras de tulsa son:
 17 14 15 8 9 9 7
Mientras que los que presentan las jugadoras de sun esta noches:
 19 12 7 6 5 4

Sun no pasan por gran momento y por supuesto no tienen ninguna jugdora que se le asemeje a catching y a eso le sumamos las bajas de lawson que hace 15 puntos, mccray, white, montgomery, jones y vemos que nos podría salir el verde, el único aliciente que tiene sun es que juegan en casa, por lo demás de debería de ser de nuestro...

Suerte y a por el verde....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.