; Estados Unidos WNBA 26 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 26 de mayo 2012

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:21
Estados Unidos - WNBA 26-05-2012 01:00

Connecticut Sun 83 - 79 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la WNBA (Baloncesto NBA Femenino) En el que se enfrentan el Equipo de San Antonio Silver Stars
Connecticut Sun en casa de estos último.

Por parte de San Antonio Silver Stars, estan 1-0 Over esta temporada, esta 11-7 Over cuando juega de visitante y no favorita y la linea de handicap esta entre 6,5 y 9 puntos. A promediado 88 puntos en su ultimo partido.

Por medio de Connescticut, esta 5-1 como local y favorito cuando la linea de handicap esta entre 6,5 y 9 puntos, esta 15-9 Over contra equipos de la conferencia oeste. A promediado 85 puntos en sus ultimos 2 partidos.

La linea abrio en 156,5 y ya se encuentra en 159,5 en algunas casas.

Suerte a todos!!
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:28
Estados Unidos - WNBA 26-05-2012 02:30

Chicago Sky 72 - 83 Indiana Fever

Pronóstico:
Over(+) 149
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la WNBA (Baloncesto NBA Femenino) En el que se enfrentan el Equipo de Indiana Fever
Chicago Sky en casa de estos Ultimos.

Por parte de Indiana, esta 1-0 Over esta temporada, esta 12-10 Over como no favorito, esta 21-17 Over como visitante, A promediado 92 puntos en su ultimo partido.

Por parte de Chicago, esta 5-3 Over como favorito y en casa cuando el handicap es -3 o menos, esta 8-4 Over los viernes, A promediado 69 puntos en su ultimo partido.

La linea abrio en 146 y ya se encuentra en 149,5.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:30

Connecticut Sun vs San Antonio Silver Stars
26-05-2012 01:00

Over(+) 156.5

1.9
Partido de la WNBA (Baloncesto NBA Femenino) En el que se enfrentan el Equipo de San Antonio Silver StarsConnecticut Sun en casa de estos último.Por parte de San Antonio Silver Stars, estan 1-0 Over  ...

la linea al publicarlo estaba y esta en 158,5...intentemos ser rigurosos en eso....un saludo y suerte!!,  yo estaba pensando en publicar el under pero me lo pensare...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:56

Over(+) 156.5

1.9
Partido de la WNBA (Baloncesto NBA Femenino) En el que se enfrentan el Equipo de San Antonio Silver StarsConnecticut Sun en casa de estos último.Por parte de San Antonio Silver Stars, estan 1-0 Over  ...

la linea al publicarlo estaba y esta en 158,5...intentemos ser rigurosos en eso....un saludo y suerte!!,  yo estaba pensando en publicar el under pero me lo pensare...

Gracias por decirlo Avantasia, edito el pick a la línea real, 158.5, seamos serios con estas cosas, y comprobad en la casa de apuestas en el momento de realizar el pick, haced el favor,  que los moderadores tenemos instrucciones de amonestar a los usuarios que incumplan estas reglas con algunos días sin poder pronosticar.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:45

Over(+) 156.5

1.9

Gracias por decirlo Avantasia, edito el pick a la línea real, 158.5, seamos serios con estas cosas, y comprobad en la casa de apuestas en el momento de realizar el pick, haced el favor,  que los moderadores tenemos instrucciones de amonestar a los usuarios que incumplan estas reglas con algunos días sin poder pronosticar.

Un saludo!

jo no era por ser chivato, pero estaba mirando el under del partido y...no tenia sentido poner yo 158 a los 5 minutos...se que overunder no se dio cuenta
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:10
No hay problema perfecto a los dos!! Veremos si hay suerte amigos!! Y siento lo de la linea dolo mire la de aqui!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 11:23
buenos 2 verdes over under enhorabuena, fui a la contra en el primero con el under 159,5 aunque no publique, 91 puntos en la segunda parte...y lo peor de todo que iban 149 puntos a falta de 1 minuto,es decir con 10 puntos salia el under  y se cascaron 14 puntazos en ese minuto, cosas que pasan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.