; Estados Unidos WNBA 25 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 25 de junio 2011

1 2
(Leído 2954 veces)

carlangasmr
Enviado: 25 de Junio de 2011, 04:19
94 puntos en el juego de phoenix y atlanta...estas mujeres de phoenix hacen poseciones de menos de 10 seg y no pelaban esperremos q en la 2da parte del juego bajen el ritmo por q llevan promedio de equipo de nba y eso q estas chicas juegan tiempos de 10 min....hay q ligar....

en el minuto 14 iba promedio para hacer unos 220 puntos, pero luego el ritmo se adapto a la realidad, estaban jugando correcaminos... Estupendo verde, el over del otro, ha salido gracias a la prorroga, solo me queda hoy que minnesota no pierda de mas de 3. Exceelente noche amigos! buenas noches, mañana mas y mejor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 04:23
Te sigo con el under sir en este momento 184 puntos en Betcris a cuota de 1.91.

Suerte ;)

joder lo deje en el segundo cuarto y creei que no se iva a lograr el verde y veo ahorita que se dio el under y muy facil al final.

Muy buena sir de nuevo. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 04:55
gracias al tiempo extra se logro el over Los Angeles (80) at San Antonio (90), una buena noche ;D ;D

Joder y este sistema no cuenta los tiempos extras ;D ;D ;D, aparece el pick como fallado

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 06:10
despues que minnesota alcanzo a las storm en el ultimo cuarto hizo el gran ridiculo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 06:37
realmente ese juego de minnesota fue decepcionante...hay q tener en cuenta los unders de seatle noto q c centran mucho en q las rivales no hagan 70 puntos y van unos q no llegan no a 60...de todas maneras creo q fue buena noche...

sir tu sabes de esto mas q yo pero ve los numeros del juego de phoenix de mañana habra posibilidad q c de el under??? estas mujeres hoy corrieron como locas y juegan seguido no c q piensas....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:35
94 puntos en el juego de phoenix y atlanta...estas mujeres de phoenix hacen poseciones de menos de 10 seg y no pelaban esperremos q en la 2da parte del juego bajen el ritmo por q llevan promedio de equipo de nba y eso q estas chicas juegan tiempos de 10 min....hay q ligar....

en el minuto 14 iba promedio para hacer unos 220 puntos, pero luego el ritmo se adapto a la realidad, estaban jugando correcaminos... Estupendo verde, el over del otro, ha salido gracias a la prorroga, solo me queda hoy que minnesota no pierda de mas de 3. Exceelente noche amigos! buenas noches, mañana mas y mejor

Una pena los Lynx el Over y Phoenix salio bien pero minesota ayer me fastidio lo bien que iba la noche..en fin, la proxima sera la buena ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.