; Estados Unidos WNBA 20 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 20 de septiembre 2012

1
(Leído 645 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:04
Estados Unidos - WNBA 20-09-2012 01:00

Connecticut Sun 73 - 67 Indiana Fever

Pronóstico:
Indiana Fever +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Las Indiana Fever visitan el campo de las Connecuit Suns después de dos derrotas consecutivas contra las de Minnesota, vienen con ganas de victoria contra un equipo que anteriormente en esta temporada se han visto las caras 4 veces, las dos primeras veces ganaron las de Connecuit por un resultado bastante ajustado (+8 y +3) y la última vez que se enfrentaron ganaron las de Indiana por mas de 30 puntos, por eso creo que la presión de llevar dos derrotas seguidas y la confianza que puedan tener las de Connecuit de ganar en su cancha puede hacer que las Fever las sorprendan, visto los precedentes puede ser un partido ajustado y si lo es tenemos este +5,5 que nos protege de resultados ajustados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 00:37
Estados Unidos - WNBA 20-09-2012 01:00

Connecticut Sun 73 - 67 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vaya por delante que ninguno de los 2 equipos se juegan nada y en un principio no iba a entrar a este partido. Connecticut será primero de la Conferencia Este e Indiana segundo. Sin embargo creo que en este caso el factor motivación está del lado de las de Connecticut al ser locales y por querer "vengarse" de su último enfrentamiento en Indiana dónde perdieron por 95-61. Además el hándicap es bastante asequible y como locales suelen ser muy fiables. Además el hecho de que para este partido sean baja Zellous y January por Indiana, su backcourt titular, me ha decidido a entrar a este hándicap

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.