; Estados Unidos WNBA 2 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 2 de septiembre 2011

1
(Leído 974 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:49
Estados Unidos - WNBA 02-09-2011 01:00

Washington Mystics 85 - 81 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Washington Mystics Hándicap Asiático 11.5 y Over (+) 168.5 (San Antonio-Phoenix)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5

En el primer partido tenemos a Washington que lleva 4 partidos
seguidos sin ganar en casa con lo cual saldrán con muchas ganas. Decir
que de esos 4 partidos 1 lo perdieron en la prórroga ante las Sparks y
el otro por la mínima ante Chicago. En sus 2 enfrentamientos anteriores
esta temporada 2 derrotas de Washington 70-72 y 79-86, las 2 por debajo
del hándicap adicional propuesto. Para este partido es duda por Atlanta
una jugadora importante, la brasileña Erika de Souza. Atlanta lleva 3
victorias seguidas con lo que subsconcientemente puede afrontar este
partido más "relajada". Por todo ello no descarto incluso una victoria
de Washington y espero que al menos se salve ese hándicap

En el
otro partido voy a probar con el over de la línea adicional, que
tratándose de Phoenix es asequible, en los 4 enfrentamientos que han
tenido esta temporada tenemos:

08/20/2011 SA 81 PHO 87

07/28/2011 PHO 91 SA 102

06/21/2011 PHO 105 SA 98

06/17/2011 SA 101 PHO 99

El segundo equipo que aparece es el local. Vemos que en 3 de
ellos se supera la línea muy claramente, mientras que en el que no se
supera, además de que se jugó en Phoenix, se dio la importante
circunstancia que por Phoenix no jugó su estrella Diana Taurasi, lo cual
 sin duda afectó a su anotación
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:01
over 168 San Antonio - Phoenix y Washignton +12,5

Cuota 1,83
Stake 2,5
Casa:bet365

Te voy a seguir, porque iba a hacer la misma combi.

Por 1º vez voy con un over de Phoenix, espero que me de suerte, con esos datos, y el ultimo referente sin su estrella se quedo justo en la linea lo que nos da un poco mas de confianza, Phoenix de visitante salvo ante la ultradefensiva seattle, se quedo en 4 ocasiones a menos de 5 puntos de esta linea, eso si ante equipos o muy poco anotadores o muy defensivos.

Washington, un clasico de mis combis, en casa solo perdio 1 vez por mas de 10 puntos( ante la lider Minnesota de 19), Atlanta viene de buena racha, pero como bien dice Rubenz, es duda una de sus jugadoras, Erika De Souza, la 2º mas anotadora del equipo y que ha jugado todos los partidos, Atlanta viene de ganar partidos por poca diferencia, ya se enfrentaron 3 veces, con victoria de Atlanta en 2 ocasiones por 7 y 2 puntos( las 2 en Washington) y 1 victoria de Washington en Atlanta, por lo que refuerza algo mas el pick, Washington es cancha dificil.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 07:38
Pues sorprendentes 68 puntos de Phoenix. Hablo de memoria, pero creo que es su menor anotación de la temporada. No ha jugado Penny Taylor, otra de sus jugadoras importantes, no ponía nada al respecto en el parte médico. Al menos ganó Washington que también la llevaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:16
Pues sorprendentes 68 puntos de Phoenix. Hablo de memoria, pero creo que es su menor anotación de la temporada. No ha jugado Penny Taylor, otra de sus jugadoras importantes, no ponía nada al respecto en el parte médico. Al menos ganó Washington que también la llevaba

Exactamente, eso veniaa  decir, que hizo la anotacion mas baja al menos de visitante, con un cuarto de solo 11 puntos, a mi no me gustaba demasiado este over, porque san antonio venia anotando muy poco, aunque parezca ventajista hablo de lo que rondaba por mi cabeza, pero la estadistica em obligaba a ello, aparte que no habia nada mas que rascar, si Phoenix tuvo esa baja supongo que ayudo a fallar a la apuesta.

Que jugaste a simple la victoria de Washington?¿ Nunca he visto jugar a las chicas de la wnba salvo 1 o 2  veces pero supongo que el juego de Phoenix sera de posesiones cortas para que siempre tenga esos marcadores no?¿ Es que superar 160 puntos aunque sean chicas a prori ya es complicado, sigue siendo una linea ya peligrosa juegue quien juegue, pero bueno seguiremos intentando que Phoenix me devuelva lo perdido que ya son 3 veces, 2 over y 1 under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:28

Exactamente, eso veniaa  decir, que hizo la anotacion mas baja al menos de visitante, con un cuarto de solo 11 puntos, a mi no me gustaba demasiado este over, porque san antonio venia anotando muy poco, aunque parezca ventajista hablo de lo que rondaba por mi cabeza, pero la estadistica em obligaba a ello, aparte que no habia nada mas que rascar, si Phoenix tuvo esa baja supongo que ayudo a fallar a la apuesta.

Que jugaste a simple la victoria de Washington?¿ Nunca he visto jugar a las chicas de la wnba salvo 1 o 2  veces pero supongo que el juego de Phoenix sera de posesiones cortas para que siempre tenga esos marcadores no?¿ Es que superar 160 puntos aunque sean chicas a prori ya es complicado, sigue siendo una linea ya peligrosa juegue quien juegue, pero bueno seguiremos intentando que Phoenix me devuelva lo perdido que ya son 3 veces, 2 over y 1 under.

San Antonio si cumplió con 86 puntos, el problema ha sido Phoenix, aunque bueno...hubiera tenido que anotar al menos 83, pero si hubiera sabido esa baja no hubiera entrado. El motivo han sido los 4 precedentes que son de este año, de estos últimos meses, que eran bastante contundentes. Me la jugué a la victoria de Washington (la puse en mi reto de cuotas altas) porque vi el momento propicio para hacerlo por lo que expliqué en el pick, lo que no he mirado es si ha jugado De Souza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:55

San Antonio si cumplió con 86 puntos, el problema ha sido Phoenix, aunque bueno...hubiera tenido que anotar al menos 83, pero si hubiera sabido esa baja no hubiera entrado. El motivo han sido los 4 precedentes que son de este año, de estos últimos meses, que eran bastante contundentes. Me la jugué a la victoria de Washington (la puse en mi reto de cuotas altas) porque vi el momento propicio para hacerlo por lo que expliqué en el pick, lo que no he mirado es si ha jugado De Souza

Tienes razon en lo de San Antonio, quise decir que para mi el riesgo era San Antonio aunque cumplio con creces, lo sorprendente ademas es que Phoenix venia de buena racha y no esperaba que le ganaran tan facil.

Y no jugo De Souza, segun la pagina oficial por decision tecnica, parece que sigue siendo duda para esta noche, ya de paso aver si me resuelves unas dudas, los nombres de las que aparecen en rojo, son las que vienen de una baja?¿

Es que de Washignton hay una tal Monica y no se si es baja, alta, o yo que se jeje!!

Lo mismo en Seattle y Tulsa, al parecer jugadoras importantes para sus equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:39

Tienes razon en lo de San Antonio, quise decir que para mi el riesgo era San Antonio aunque cumplio con creces, lo sorprendente ademas es que Phoenix venia de buena racha y no esperaba que le ganaran tan facil.

Y no jugo De Souza, segun la pagina oficial por decision tecnica, parece que sigue siendo duda para esta noche, ya de paso aver si me resuelves unas dudas, los nombres de las que aparecen en rojo, son las que vienen de una baja?¿

Es que de Washignton hay una tal Monica y no se si es baja, alta, o yo que se jeje!!

Lo mismo en Seattle y Tulsa, al parecer jugadoras importantes para sus equipos.

Pues no se exactamente, creo que Lauren Jackson si jugó el último partido. Por lo que parece la única que parece que no va a jugar es la de Washington. Voy a mirar a ver si veo algo interesante para hoy, que con el Eurobasket no me sobra tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.