; Estados Unidos WNBA 19 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 19 de septiembre 2012

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:58
Estados Unidos - WNBA 19-09-2012 04:00

Seattle Storm 75 - 60 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Seattle Storm Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a ir en este partido con las Storm, un equipo al que le tengo mucha confianza cuando juega en casa, aunque este año no han sido tan consistentes. Tras una lamentable gira de 3 partidos con amplias derrotas, su último partido en casa lo perdieron contra Connecticut, el mejor equipo del Este, por 58-60. Hay que decir que en sólo una de esas derrotas contaban con Sue Bird y con Lauren Jackson, contra Atlanta. Contra Indiana no jugó Sue Bird y los 2 últimos partidos no han jugado ni Bird ni Jackson. Hoy probablemente reaparecerán y aunque Seattle no se juega nada, ya que van a ser cuartas del Oeste, juegan ante su público y querrán cambiar la dinámica de derrotas y además querrán "vengarse" de su derrota en Chicago por 74-58. Luego el factor motivación creo que es alto por las de Seattle aunque no se jueguen nada. Chicago, que está luchando por la cuarta plaza del Este contra New York, tiene la duda de una de sus estrellas, Sylvia Fowles, lo cual no le impidió apalizar en el último partido por más de 30 a unas Phoenix muy debilitadas que jugaron sin 4 de sus jugadoras principales (sin contar con Penny Taylor que se ha perdido toda la temporada) y con sólo 7 jugadoras. Por lo tanto a este último resultado le doy la importancia justa y no me parece significativo para que hoy salgan de favoritas. Creo que será un partido de pocos puntos e incluso ese pequeño hándicap nos podría valer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:36
Estados Unidos - WNBA 19-09-2012 04:00

Seattle Storm 75 - 60 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un partido muy importante para los Sky si quieren conseguir entrar en los play-offs en la lucha que mantienen en la conferencia este con los Liberty de Nueva York, hoy es un partido importantisimo ya que una derrota con una victoria de Nueva York los dejaría fuera de los play offs. Ya en el anterior partido jugado en Chicago consiguieron derrotar a los Seattle por 16 puntos, y vienen de ganar a Phoenix y al todopoderoso Minnesota, también van a contar con las ausencias por parte del equipo local de sus estrellas Sue y Lauren Jackson.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:29

Seattle Storm vs Chicago Sky
19-09-2012 04:00

Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos con un partido muy importante para los Sky si quieren conseguir entrar en los play-offs en la lucha que mantienen en la conferencia este con los Liberty de Nueva York, hoy es un partido importan ...

¿De dónde sacas que no jugarán ni Jackson ni Sue Bird?Aparecen las 2 como probables. La que si que creo que no jugará es Sylvia Fowles por las Sky. Más rigor para no confundir a la gente...Esta es la información que he recopilado yo de 2 enlaces

http://www.wnba.com/storm/news/preview120918.html

http://www.donbest.com/wnba/injuries/

Por cierto en bet365 el hándicap está en -1 para quien le guste este pick. Tampoco cuesta tanto poner la mejor opción. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.