; Estados Unidos WNBA 19 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 19 de julio 2013

1
(Leído 855 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:00
Estados Unidos - WNBA 19-07-2013 04:00

Los Angeles Sparks 84 - 90 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo en mi caso Estos punto son una exageracion que tenga los angeles cuando jugaron ayer
y se enfrente con la numero 1 empatodo con chicado en record positivo en la ruta que son estas phoenix mercury y por eso tomare eso 12 que da la linea creo ni un susto debe dar que lo tome en el dia de hoy.

los angeles sparks segundo en la liga y estan invita por ahora en casa con 9 victorias y tienen 6 juegos en linea ganando.

Se enfrenta phoenix mercury que llega 3 derrotas a hilo , pero su record en la ruta esta
en 5 ganado 3 derrotas empatado con los chicago como lideres jugando en la ruta.

que en mi caso estan frescas y pueden dar un buen partido frente las sparks que jugaron anoche.

Creo tambien podia ser una sorpresa phoenix mercury hasta ganar este encuentro, pero vamo lo seguros ya que los angeles sparks estoy seguro no van a cubrir eso 12 en el dia de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:34

Pronóstico:
Under(-) 173.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
buenas noches me animo a dejar este pronostico en favor del under con una linea de puntos q esta en 173.5 segun bwin

los angeles sparks estan promediando 85.2 puntos por partido y reciben 74.9 puntos por juego eso esta por debajo de la linea q nos fija la casa de apuesta

phoenix mercuri esta promediando 83.9 puntos por partido y reciben 85.8 puntos por partido asi q tambien estan por debajo de la linea impuesta

hay dos puntos mas q me hacen decidirme por el under y el primero es q por la phoenix mercury no estara jugando la centro Brittney Griner q esta promediando 14.9 puntos por juego lo q hace q ofensivamente sea una baja sensible para estas chicas

el otro punto a favor del under es q los angeles sparks tuvieron juego anoche (17/07/2013, hora de u.s.a) a pesar de q parker la mejor jugadora de las sparks fue dosificada en su tiempo en cancha otras jugadoras como Nnemkadi Ogwumike paso de los 30 min en cancha y la base Kristi Toliver estuvo poco mas de 29 min en cancha (parker estuvo 26 min en cancha y tuvo un aporte bastante bajo)

estos factores y la linea de 173.5 me hacen decidirme por el under ya q estamos hablando de un promedio por cuarto de 43 puntos aprox y con cada tiempo de 10 min aunado a los datos anteriores como la lesion de la jugadora de phoenix, mas el back to back de las jugadoras de las sparks me hacen inclinarme de forma amplia por el under

mucha suerte a los q tomen en cuenta en analisis y vamos por ese verde....!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 03:48

Pronóstico:
los angeles spark Menos de 92 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Ya que concuerdo en lo que pronostico romeo con el under del partido yo voy a ir también con el under de los angels.

* La primera razon como ijeron ambos pronosticadores arriba el factor cansancio ya que viene en back to back y que en el partido de ayer en los últimos cuatro minutos tuvieron que aplicarse en defensa ya que atlanta se les acerco bastante ya que tenían una ventaja hasta de 13 puntos y que al final solo ganaron de a cuatro.

* Los angeles promedian a la ofensiva en la temporada 85,2 puntos por partido muy por debajo de la linea impuesta.

* Los angeles solo ha superado esta linea de 92 puntos en solo cuatro partidos de los últimos diez disputado y cinco veces en la temporada en quince partidos disputados.

no me amplio mas en el pick ya que va a comenzar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 14:26

Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury
19-07-2013 04:00

los angeles spark Menos de 92 puntos

1.83
Ya que concuerdo en lo que pronostico romeo con el under del partido yo voy a ir también con el under de los angels.* La primera razon como ijeron ambos pronosticadores arriba el factor cansancio ya  ...

como pensábamos el factor cansancio se dio para los ángeles hicieron solo 84 puntos, una verdadera lastima por el under del encuentro ya que en el segundo y ultimo cuarto fue donde hubo mas puntos y solo faltando menos de cinco segundo los angeles meten una cesta para así acabar con la apuesta.

eduardo buen vista a mi me tembló el pulso y no quise meterme ya que pensaba que los angeles iban por unos cuantos puntos pero fue todo lo contrario, al próximo partido con los angeles a ojo cerrado y over ya que sin back to back es un equipazo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.