; Estados Unidos WNBA 12 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos WNBA 12 de junio 2011

1
(Leído 1687 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 15:11
Estados Unidos - WNBA 12-06-2011 01:00

Washington Mystics 77 - 84 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Washington Mystics y gana New York Lyberty con hándicap +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2.5

En el primer partido las Mystics debutan en casa esta temporada. Han
jugado 2 partidos fuera perdiendo el primero frente a Connecticut y
ganando el segundo en la prórroga a Atlanta. Teniendo en cuenta esta
última victoria y que Chicago ganó ayer un disputado partido a
Connecticut, y por lo tanto estarán más cansadas, me inclino por la
victoria local

En el 2º partido se vuelven a enfrentar
estos 2 equipos tras el partido de ayer jugado en Indiana. Este partido
se saldó con victoria de las Liberty 80-81, así que espero que hoy
jugando en casa, con más motivo, vuelvan a ganar. En los últimos
partidos disputados en New York entre estos 2 equipos tenemos:

IND    74    NY    77

IND    73    NY    85

IND    57    NY    78

IND    84    NY    81

IND    69    NY    63

Vemos que han vencido las locales en los 3 últimos partidos que las
han enfrentado y excepto en un partido no ganan las visitantes por más
de 4 puntos, hándicap que vamos a utilizar para cubrirnos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:54
Estados Unidos - WNBA 12-06-2011 02:00

San Antonio Silver Stars 86 - 74 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana San Antonio Silver Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
voy a volver a ir con las silver star despues de esa brillante actuacion donde apaleo a su rival de turo y de visitante.

para esta ocasion estara en casa de local y cabe destacar que ya las silver star llevan 2 victorias sin derrotas su arma mas letal es la ofensiva que a demostrado en este comienzo de temporada.

promedia 87 puntos mientras que su defenza permite en dos juegos en promedio 84 puntos por su puesto estos numeros pueden mejorar hoy cuando jueguen en su camcha.

las indiana fever estan con record nivelado de 1 y 1 en el juego que perdio ante new york fue a penas por 1 punto 81 x 80 y en el otro le gano a chicago 65 x 57.

en lo particular creo que las silver star cada vez esta mejorando y por eso vamos con la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:10
ya la lie yo mismo amigos disculpen me equivoque en la argumentacion en un momento coloco la expolicacion pero el picks es el mismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:16
atlanta viene de perder sus 2 compromisos efectuados en la campaña inicial contra washinton 98 x 80 y contra new york 94 x 88. este equipo esta promediando en esos dos partidos a la ofensiva 89 puntos pero su gran debilidad es su defenza la cual permite 96 puntos demaciado diria yo esto las hace muy debiles en este comienzo y por lo visto tendran que mejorar mucho.

las silver star andan invictas 2 ganados sin derrota en el primer compromiso gano como visitante a tulsa 93 x 73 y jugando como local respondio ante las mismas de tulsa pero esta ocasion gano con suma contundencia 93 x 62.

cabe destacar que en estos dos partidos las silver star promedian 93 puntos y su defenza es su mejor aliado ya que solo estan permitiendo en dos juegos 67.5.

asi que vamos con la victoria en casa de las silver star.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:50
Estados Unidos - WNBA 12-06-2011 02:00

San Antonio Silver Stars 86 - 74 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En primer lugar siento ir contra el maestro Sir, al que le deseo mucha suerte en sus apuestas, pero yo voy con Atlanta Dream esta noche a pesar de que no han tenido un buen comienzo de temporada, perdiendo los dos partidos que han jugado, en dos prórrogas.

Las Silver Stars han tenido un buen comienzo, ganando los dos partidos que han jugado, pero hay que decir que esas victorias fueron contra el peor equipo de la liga, Tulsa. Hoy ellas tienen viaje de vuelta casa y están en back to back contra uno de los mejores equipos de la liga, así que apuesto por que Atlanta Dream se anota la primera victoria de la temporada esta noche.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:27
saludos angomer es bueno tener varios puntos de vista a si que te deseo suerte con tu picks  :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 04:10
pues un partido muy peleado que al final las silver star sacaron ventaja en el ultimo cuarto para asi mantenerse invicta en este inicio de temporada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 04:54
Estados Unidos - WNBA 12-06-2011 21:00

Connecticut Sun 90 - 79 Tulsa Shock

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
a priori ganas no me falta de ir contra las chicas de tulsa sin embargo mi apuesta sera al over con todo y que estas de tulsa estaran de visitantes.

las de tulsa llegan a este encuentro con 3 derrotas sin conseguir triunfo este equipo promedia una ofensiva en promedio de 66.7 puntos pero su enorme debilidad es que posee una defenza muy debil que permite 87 puntos.

las chicas de sun conneticut poseen record igualado de 1 y 1 lo que cabe destacar que ese triunfo llego como local asi como estara en la jornada de hoy.

las sun estan promediando una torrida ofensiva de 82 puntos y su defenza esta permitiendo un total de 75.5.

veamos el total de puntos en los 3 juegos que ha disputado tulsa:

161.5
166.5
161

en los 3 juegos supero la linea que sale para hoy.

veamos ahora el total de puntos donde las sun participo:

147.5
152

como ven no supera la linea pero lo que debo de resaltar es que al enfrentar a tulsa las sun deberian de aumentar su ofensiva.

otro aspecto aunque por ser del año pasado seria poco relevante pero de los ultimos 10 enfrentamiento directo entre estos dos equipos han ido al over en 6 oportunidades.

asi que me quedo con el over aunque me pica la mano por ir en contra de las tulsa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 04:56
joder no se porque me mando el pronostico para aca y no me abrio un nuevo hilo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:45
Porque es en la misma fecha, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:02

jejeje que tonto de mi parte es verdad ruben a veces es dificil de acostumbrarse a estos horarios sobre todo cuando uno es del otro lado del continente  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:32

jejeje que tonto de mi parte es verdad ruben a veces es dificil de acostumbrarse a estos horarios sobre todo cuando uno es del otro lado del continente  :D

Tu duda es lógica viendo las fechas de la página de WNBA, pero aquí en España coinciden en fecha cuando los domingos hay partidos en la mañana de allí, jeje. Por cierto, en los partidos de Tulsa los resultados han sido 93-73(166), 75-65(140) y 93-62(155), todos under menos 1 y en los de Connecticut los 2 under, asi que yo llevo el over, aunque la línea es 162,5. Así que a ver si hay suerte y meten 158 puntos y acertamos los 2. También me he animado al Connecticut -14.5. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:43

Tu duda es lógica viendo las fechas de la página de WNBA, pero aquí en España coinciden en fecha cuando los domingos hay partidos en la mañana de allí, jeje. Por cierto, en los partidos de Tulsa los resultados han sido 93-73(166), 75-65(140) y 93-62(155), todos under menos 1 y en los de Connecticut los 2 under, asi que yo llevo el over, aunque la línea es 162,5. Así que a ver si hay suerte y meten 158 puntos y acertamos los 2. También me he animado al Connecticut -14.5. Suerte

Quería decir que llevo el under, evidentemente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 22:58
salio el over hicieron 169 menos mal que esquive el handicap y es que hay equipos que juegan con menor intensidad por ser tulsa un equipo facil

bueno de momento la wnba me esta dando buenos dividendos asi que nos veremos en la proxima jornada siempre tratando de poner mi granito de arena saludos a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:17
gracias x el pick amigo, te segui aunque con un stake bajito  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.