a priori ganas no me falta de ir contra las chicas de tulsa sin embargo mi apuesta sera al over con todo y que estas de tulsa estaran de visitantes.
las de tulsa llegan a este encuentro con 3 derrotas sin conseguir triunfo este equipo promedia una ofensiva en promedio de 66.7 puntos pero su enorme debilidad es que posee una defenza muy debil que permite 87 puntos.
las chicas de sun conneticut poseen record igualado de 1 y 1 lo que cabe destacar que ese triunfo llego como local asi como estara en la jornada de hoy.
las sun estan promediando una torrida ofensiva de 82 puntos y su defenza esta permitiendo un total de 75.5.
veamos el total de puntos en los 3 juegos que ha disputado tulsa:
161.5
166.5
161
en los 3 juegos supero la linea que sale para hoy.
veamos ahora el total de puntos donde las sun participo:
147.5
152
como ven no supera la linea pero lo que debo de resaltar es que al enfrentar a tulsa las sun deberian de aumentar su ofensiva.
otro aspecto aunque por ser del año pasado seria poco relevante pero de los ultimos 10 enfrentamiento directo entre estos dos equipos han ido al over en 6 oportunidades.
asi que me quedo con el over aunque me pica la mano por ir en contra de las tulsa.