Enviado: 09 de Agosto de 2013, 05:29
ultima hora de las lesionadas
Podría haber sido peor. Mercurio arrancadores DeWanna Bonner y Brittney Griner se evaluaron miércoles y ambos se muestran como el día a día.
Bonner ha sido diagnosticado con una rodilla magullada. Griner, el N º 1 selección global en el draft de la WNBA abril, tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Ambos son probablemente perderá el partido Mercurio del viernes contra el Tulsa Shock en EE.UU. Airways Center.
Era un espectáculo aterrador para el mercurio (10-11) y sus fans la noche del martes durante una derrota ante los Seattle Storm cuando Bonner bajó a las 4:44 del tercer trimestre de dolor visible y apretando su rodilla derecha, y luego alrededor de las tres minutos más tarde, Griner también bajó en el dolor luego de torcerse el tobillo izquierdo.
Ambos jugadores se levantaron por su cuenta y cojeando de la cancha.
Casi todo el mundo piensa lo peor cuando Griner ha lesionado ya que había perdido seis partidos y ha sido más limitada cuando se hizo el juego a causa de una lesión en la rodilla izquierda. (Ella juega actualmente con un aparato ortopédico en la rodilla izquierda.)
Hubo un suspiro de alivio cuando las repeticiones mostraron que se torció el tobillo, mientras que se extiende por un rebote en defensa y no hizo daño en la rodilla. Radiografías tomadas mientras se jugaba el cuarto trimestre fueron negativos.
Griner seguirá siendo probable que se pierda algo de tiempo en la cancha.
También parecía Bonner sufrió una lesión más grave cuando se cayó al suelo después de que su rodilla parecía hebilla al tratar de agarrar una pelota suelta. Se podía ver la agonía en su rostro y sus movimientos. El diagnóstico original dado después de que el juego fue un esguince en la rodilla.
El mercurio ya están sin el alero Penny Taylor, quien estaba fuera por más de un año por una lesión en la rodilla izquierda y volvió a jugar esta temporada de seis partidos antes de necesitar una cirugía artroscópica en su rodilla derecha.