; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Marshall Thundering Herd vs North Texas Mean Green Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Marshall Thundering Herd vs North Texas Mean Green

1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 15/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
7897
Marshall Thundering Herd North Texas Mean Green
Descanso: 33 - 61
ACERTADO
pronóstico Over(+) 79 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos que tal? Pues aqui nos iremos con este partido el cual pienso que sera un encuentro de alta anotacion pero con un dominio de Marshall que podria despegarse en la segunda mitad por ello iremos con el over de la primera.

Ambos equipos son de un tempo rapido, juegan sin casi consumir mucho tiempo del reloj de posesion lo que crea mas jugadas que en otros partidos. Ambos tiran muy bien de 3 y defienden muy poco.

Por ejemplo Marshall promedia 80 por partido pero tambien encaja una media de 81 puntos por partido y si bien han mejorado ultimamente siguen siendo un equipo volatil que puede meter 10 puntos seguidos o le pueden meter 10 en cuestion de segundos.

Me gusta el over pienso que ambos equipos deberian de rebasar la linea de los 80 puntos en la primera mitad asi que vamos con el over.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.