Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
1
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
97113
Atlanta Hawks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el under en el partido que disputan esta noche chicago bulls y atlanta hawks en atlanta.

Atlanta parece que ha recuperado una solidez defensiva en estos ultimos partidos y como locales estan ofreciendo un buen nivel habiendo ganado 4 de los ultimos 5 partidos. Los hawks permiten una media de 106 puntos por partido cuando juegan como locales, pero como digo me baso en este pick porque han mejorado mucho defensivamente, permitiendo una media de 98 puntos en estos ultimos 5 partidos como locales, jugando contra buenos equipos como spurs, blazers, wizards o pelicans.

Ofensivamente hacen una media de 104 puntos por partido, algo parecido si tomamos tambien los ultimos 5 partidos con 103 puntos de media, por lo que viendo ambos casos y dinamicas el under parece bien tirado, tambien el juego mas lento que suelen llevar los hawks favorecen este tipo de unders.

Los bulls por su parte si que tienen un juego mas ofensivo y rapido que los hawks, pero fuera de casa se desinflan un poco y solo anotan una media de 103 puntos por partido, que si es cierto que ha subido considerablemente desde la vuelta de mirotic a 106. En sus ultimos 5 partidos tienen una media de 108 puntos por partido.

Al jugar atlanta en casa pienso que se impondra el ritmo que quiere el local, que es el de jugar algo mas lento y elaborar jugadas y ahi es donde puede salir el under.

Además en los ultimos 10 partidos con atlanta como local tendriamos 2 rojos y 8 verdes, y en los ultimos 5 partidos como local todos serian verdes con esta linea.

En el H2H estos equipos ya se enfrentaron esta temporada con un under clarisimo 91-86

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
97113
Atlanta Hawks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes.

Despues de un tiempo sin pronoticar, primero debido por las fiestas y luego por las cosas un tanto raras que estaban ocurriendo en la nba y que me han tenido observando las jornadas, vuelvo a pronosticar con la victoria de los de Chicago en casa de Atlanta.

Chicago, con la vuelta de lesionados, entre ellos el que debe ser su jugador estrella Lavine, ademas de la aportacion de otros jugadores como Holiday, Markkanen (rookie que me esta sorprendiendo), Mirotic o Portis que desde su incidente estan aportando anotacion de segunda linea e intensidad, tanto defensiva como ofensiva, me parece un equipo muy equilibrado, el cual estuve viendo en su ultimo enfrentamiento vs Golden y me gusto muchisimo su planteamiento, su desparpajo y atrevimiento.

Por otro lado Atlanta, que remonto, inexplicablemente 20 puntos en el segundo cuarto vs Pelicans, partido que no vi pero algo raro paso, como esta pasando ultimamente en la nba,me parece que estan muy limitados en anotacion, a pesar de que Chicago no destaca por su faceta defensiva, solo veo capaces de coger el testigo de anotacion a Schroder o Belinelli, con segunda linea de Ilyasova y Bazemore, rondando los 10 puntos cada uno (Bazemore en su ultimo partido anoto 20). Como ya he dicho, lo veo insuficiente para competir contra Chicago que deberian tener 5 o 6 jugadores pasando los 10 puntos y mas de uno de ellos rondando los 20.

Por todo esto, stake 3/10

Mucha suerte a quien me siga y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
97113
Atlanta Hawks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Dennis Schroder más de 6.5 asistencias
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Hawks y Bulls que se jugará en Atlanta(Georgia). Voy con el over de asistencias del base local, Dennis Schroder. Necesitamos al menos 7 para el verde. En el último encuentro ya nos dio el verde y hoy no han movido ni línea ni cuota teniendo el encuentro características similares que nos pueden beneficiar. Eso sí misma línea en luckia a 1.62 y en 888 a 1.85.

- Este año promedia 6.8 app en 32.0 minutos de juego y tras 41 encuentros tendríamos 23 verdes y 18 rojos. Jugando en casa, como hoy, han sido 21 partidos de los que tendríamos 14 verdes, lo que ya es un aumento del 56% al 67% de probabilidad. Y por ahí vuelvo a ver mucho valor a la cuota que está por encima del par.

- Pero una de las cosas que me da confianza es que su equipo atraviesa el mejor momento de la temporada como local donde ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos, con 5 de 6 verdes, a pesar, de haber jugado ante equipos que permiten pocas asistencias como son Wizards, Nets o Blazers(líder destacado en este aspecto). Es de los que más juega y sin duda el que más tiempo amasa el balón en sus manos, en un equipo que destaca por la movilidad de sus jugadores en ataque y donde Dennis puede asociarse con gente como Bazemore, Ilyasova, Bellineli... que en casa últimamente están rindiendo a buen nivel. En el último duelo se fue hasta las 15 asistencias récord personal estando en su quinta temporada en la liga.

- Además, juegan ante Bulls que nos favorece bastante, ya que, juegan a un ritmo muy elevado últimamente estando con el 5ª PACE más alto en los últimos 15 partidos. Permitiendo muchas asistencias en el computo global de la temporada pues son 3º con 25.0 solo por detrás de Cavs y los mismos Hawks. Concediendo 87.2 lanzamientos al rival que le sitúa en el 8º puesto que más. A lo que hay que sumarle, la baja del base Kriss Dunn que está entre los 5 mejores jugadores en cuanto a robos de balón, y quien sería el emparejamiento de nuestro jugador sino hubiera sufrido una contusión el otro día frente a Warriors que le ha impedido viajar con el equipo, y que puede resultar en una mayor facilidad para encontrar a sus compañeros por parte del alemán.

- Se enfrentaron una ocasión esta temporada en donde Dennis fue baja, y su sustito J.Grant fue capaz de hacer 7 jugando fuera de casa y en un mal momento del equipo.

- Con lo que que hay que volver a probar esta buena cuota sabiendo de la buena tendencia de Hawks como local y de las características del rival.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
97113
Atlanta Hawks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Nikola Mirotic Más de 16.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Hoy en los Bulls, estará de baja Kris Dunn, y es por ello que creo que Nikola Mirotic será uno de los jugadores destacados de esta noche.

Su promedio es de 17,6 puntos por partido, que ya supera el valor pedido, y lo que me gusta es que es un jugador que tiene un tiro de 3 bastante decente. Veo fácil que puede meter 4 o 5 triples, que ayudarán a superar dicho valor.
 
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
97113
Atlanta Hawks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO DEL MEJOR BALONCESTO DEL MUNDO ENTRE BULLS, VS HAWKS. debe ser un partido bastante parejo en los primeros cuartos y en el ultimo los bulls los cuales cuentan con una mejor segunda unidad se llevaran el triunfo.

mirotic, markannen, el recien activado lavine, lopez entre otros tienen los arrestos para verdear con esta buena cuota, frente a unos hawks que si bien estan alguito mejor en los ultimos juegos, no tienen el fondo para ganar en esta ocasion.

shoerder quien es el piloto y alma de los hawks es un jugador intermitente, viene de un buen partido sin embargo el se pierde por lapsos en los partidos, y si bien basemore esta jugando aun mejor nivel, igual no le alcanzara a los locales.

GANA BULLS.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.