; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115108
New Orleans Pelicans Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro encuentro en el que no entiendo las cuotas, pienso que será un encuentro muy equilibrado y que deberían llegar con un marcador muy igualado a los últimos minutos.

Locura ofensiva la que vivieron los New Orleans Pelicans en su último compromiso ante Houston Rockets (130-123), encuentro en el que el equipo texano se sintió muy cómodo con un juego rápido y de posesiones cortas y terminaron llevándose el partido.

Por su parte los Milwaukee Bucks disputarán este encuentro después de vencer sin demasiados problemas a unos Jazz irreconocibles (117-100), noche en la que una vez más, Antetokoumpo - Bledsoe hizo mucho daño a la defensa rival.

Para el encuentro de hoy vs Bucks, Anthony Davis es duda, no jugó en el último partido de su equipo ante los Rockets y hoy también parece que tendrá muy difícil jugar, sin Davis Antetokoumpo puede hacer mucho daño en el juego interior, único aspecto en el que veo superior a New Orleans Pelicans (pero con la baja de "La Ceja" se equilibra), en todos los demás aspectos veo superiores a los Bucks, por lo que me inclinó por su victoria a cuota por encima del par, ya que no me parece que sean inferiores a New Orleans.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115108
New Orleans Pelicans Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday over 1.5 triples
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este over de triples anotados de Jrue Holiday que vine on-fire esta semana y esta apuesta está bastante condicionada por si juega o no Anthony Davis pero aunque juegue creo que sigue teniendo valor ya que en los últimos dos partidos viene de anotar 5 triples y en uno de ellos jugó La Ceja. Además yo personalmente creo que Davis no debería de forzar ya que sin él el equipo no lo está haciendo mal del todo y ya son varias veces que va y viene sin estar al 100%.

Jrue no es que supere esta línea en la mayoría de partidos por corta que pueda parecer pero entre que el rival es el que más triples permite a los guards rivales y el que más porcentaje de 3 permite a los rivales y con el añadido de la muy buena forma de Holiday creo que se le puede quedar corta.

Podría ir con el over de puntos pero jugando en Nueva Orleans ha habido 2 veces que ha superado la línea de triples y no ha superado la de puntos mientras que solo 1 vez ha superado la de puntos y no la de triples. También, como ya he dicho, los Bucks son un coladero desde el triple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115108
New Orleans Pelicans Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Eric Bledsoe más de 26.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Over de totales de Eric Bledsoe.

Bledsoe lleva un par de semanas que ha dado un paso adelante, cuando llegó a Milwaukee empezó haciendo menos de 15 puntos pero desde que se enfrentó a los Suns en los últimos 9 partidos promedia 21.3 puntos, 3.8 rebotes y 4.0 asistencias. También podéis meterle a la línea de puntos que está en +18.5, yo me decanto por esta pero perfectamente podría haber sido la de puntos.

En sus últimos 9 partidos ha hecho las siguientes actuaciones.

30+6+7 Verde 43
18+2+7 Verde 27
21+5+5 Verde 31
25+1+4 Verde 30
19+4+2 Rojo 25
18+3+3 Rojo 24
22+5+3 Verde 30
24+4+4 Verde 32
20+4+1 Rojo 25

Como vemos 6 verdes y 3 rojos, siendo los rojo spor 2 y 3 unidades , por lo tanto no veo razón para no probar esta línea. Simplemente creo que no han ajustado bien teniendo en cuenta la forma en la que está. Además el rival son los Pelicans uno de los peores equipos defendiendo las posiciones exteriores. Son el 5º equipo que más puntos permite, el 3º que más rebotes y el 6º que más asistencias permite a los bases rivales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.