Estados Unidos - NCAAB fecha: 22/01/2016 hora: 05:00 Ver resultado 7067
St. Mary´s Gaels Gonzaga Bulldogs pronóstico Over(+) 137 NULO
argumento del pronóstico Partido interesantisimo y muy parejo entre dos muy buenos equipos de la conferencia WCC que deberia definirse por muy pocos puntos y sera un duelo apretado.
Bien creo que el partido sera muy parejo, ambos equipos son muy anotadores en eso tienen la misma caracteristica y en la faceta defensiva tambien ya que gozan de una defensa muy solida, cada uno con su estilo pero limitan mucho a sus rivales.
Aqui hay dos formas de ver este juego, o la calidad defensiva se impone y lleva al under o la calidad ofensiva es la que dicta el pace del juego y sera over, yo creo que la segunda es la correcta.
Gonzaga si tiene buena defensa pero ya varios partidos esta temporada equipos muy inferiores les han anotado muchos puntos por ensima de su media en 66 y St Marys promedia 78 por partido asi que en mi opinion deberian de rondar los 70s.
Juego con posible tiempo extra ya que como les digo esta tan parejo que se podria definir con un buzzer beater o una prorroga, el total lo veo muy bajo asi que vamos con el, muchisima suerte!