Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
1
(Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 27/11/2019
Voy a buscar una cuota alta para este partido, la acabo de ver tiene gran valor y voy a comentar el porque.

Creo que buscar los rebotes puede ser más viable que los puntos al estar de nuevo B. Griffin con el equipo el protagonismo anotador de A. Drummond puede verse disminuido pero también creo que puede ser un partidazo para él y por eso quiero buscar esta cuota alta.

Nos piden 5 rebotes más sobre la linea para una cuota 2 y la victoria de los Pistons quienes parten como favoritos rondando el 1.5 yo creo que pueden ganar ya que los Hornets son un equipo en reconstrucción practicante por la salida de K. Walker es por eso que creo que los Pistons pueden ganar a pesar de ir de visita con dos jugadores estelares como B. Griffin y A. Drummond quien espero domine en la pintura donde los Hornets quienes vienen perdiendo y por mucho en esa zona con un C. Zeller a quien le han disminuido sus minutos y ya no es protagonista como en arranque de la temporada.

Bueno el valor del pick yo lo veo en los referentes de este enfrentamiento y es que ya les hizo 20 rebotes en esta misma temporada y la anterior temporada tuvo estos números 22, 13, 16 y 23 rebotes; así que por estos datos y ante una cuota 10 como no probarla con el mejor reboteador de la NBA aún así es una apuesta muy complicada y las casas poco se equivocan por lo tanto lo máximo que recomendaría jugar es un stake 1 y a manera de funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:49 27/11/2019
Hoy vamos con una apuesta para mí clara, Andre Drummond, que está promediando 16'8 rebotes esta temporada, se enfrentan al peor equipo reboteador, los Hornets, que además le está costando sacar adelante los partidos y conseguir victorias (5 derrotas consecutivas). Creo que la cuota hay que tenerla en cuenta ya que se paga muy bien y Drummond viene de conseguir 18 rebotes en el último partido.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 27/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Los ultimos 4 partidos jugados en casa denotan que luchan muy bien los partidos. Uno de esos 4 lo ganaron, fue contra Detroit justamente. El resto de los partidos perdieron de muy poco, (de 1 contra Bulls)(de 2 contra Grizzlies) y (de 5 contra Pelicans). Son partidos que disputa hasta el final pero no siempre la suerte esta de su parte evidentemente.

-Detroit ha perdido en 3 de sus ultimos 5 partidos, perdiendo contra Bulls, los Hornets y Bucks. No le veo muy distanciado del nivel de los locales, lo normal es que mejoren con el tiempo, pero por ahora no les veo como un gran equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.