; Pronóstico Estados Unidos NCAAB West Virginia Mountaineers vs Oklahoma Sooners Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB West Virginia Mountaineers vs Oklahoma Sooners

1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 16/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
7068
West Virginia Mountaineers Oklahoma Sooners
Descanso: 34 - 34
FALLADO
pronóstico Over(+) 73.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este duelo que para mi es el mejor del dia entre dos equipazos, el segundo de la nacion Oklahoma Sooners y el 11 del pais como es West Virginia que en mi opinion deberia de escalar posiciones en el proximo AP Poll.

Dificil decantarme por un ganador aqui ya que ambos equipos solamente han perdido 1 partido y son muy ofensivos asi que pienso que la mejor opcion es el over, al descanso es una buena seleccion ya que es un poco menos que el total del partido completo.

Bien, West Virginia viene de ganarle al numero 1 de la nacion Kansas en una exibicion donde no solo apagaron a los Jayhawks sino que jugaron muchisimo mejor y con mas ganas, si asi juegan hoy no tengo dudas de que el over saldra.

Oklahoma es un equipo que tiene a uno de los mejores de la liga Buddy Hield quien tiene un excelente acierto en goles de campo y junto con su equipo buscaran ganarle al duro equipo de WVA.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.