Estados Unidos - NCAAB fecha: 20/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 6484
Rider Broncs Siena Saints pronóstico Gana Siena Saints ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con la victoria de Siena frente a Rider. Salieron a cuotas igualadas pero se han ido moviendo a favor de los locales sin motivo aparente así que tampoco me pasaré con el stake por si acaso.
Siena se sitúa en la tercera posición de la MAAC con récord 11-5 (18-9 en total). Vienen on fire tras ganar a domicilio a Iona, segundo clasificado, y con 6 victorias en sus últimos 8 partidos (una de sus derrotas fue ante el líder, Monmouth). Tienen un gran equipo con Brett Bisping, Javion Ogunyemi, Nico Clareth o Lavon Long y además esta noche regresa Marquis Wright, su máximo anotador, después de perderse el último mes y medio por lesión. Es uno de los mejores equipos en ataque de la conferencia con un promedio de 78 puntos con porcentajes de tiro del 47%, tienen una importante ventaja en los tableros respecto a Rider y en defensa también son buenos.
Rider, por su parte, es séptimo en la MAAC con marca 7-9 (11-16 en total). En casa son mejores y han ganado 5 de sus 6 últimos encuentros, sin embargo, casi todos sus triunfos fueron ante peores equipos como Niagara, Canisius, Quinnipiac o Marist siendo su única victoria de mérito frente a Iona y han perdido contra mejores conjuntos como Monmouth, Fairfield o St. Peters. Teddy Okereafor es buen jugador y por dentro Kahlil Thomas también aporta pero no tienen mucho más y es probable que Zedric Sadler sea baja cuya ausencia les dejaría con una rotación realmente corta. Ofensivamente dejan bastante que desear con una media de 67.7 puntos y un acierto en el tiro del 43.5%, y aunque son buenos atrás van a tener problemas para frenar a un equipo como Siena con tantas armas ofensivas.
En el enfrentamiento previo de este curso, los Saints vencieron por 63 a 52 en casa. Me parecen mucho mejor equipo que Rider, que solo tienen la ventaja de la localía, y con esta cuota creo que merece la pena probar su victoria.
...