Pronóstico: Russ Smith (Lou) Mas de 18.5 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 NATIONAL CHAMPIONSHIP AT ATLANTA Vamos con la final del NCAAB, donde tenemos un duelazo entre los Louisville Cardinals vs Michigan Wolverines. Llegamos a la final de NCAA Tournament, como siempre bastante interesante, ya no tengo chance con mi Bracket pero al menos acerté los equipos de la Final y llevo Lousville con una buena cuota, la Región Oeste me destrozo todas las oportunidades... Ya que mi Final Four era Lousiville, Michigan, Kansas State y Syracuse. Pero Kansas State hizo el ridículo en la primera ronda. En este choque aparte de Lousville vamos con el over de puntos de RUSS SMITH un jugadorazo que me encanta, es el principal factor ofensivo de los Cards, este joven tiene un potencial tremendo, y buen tiro de media y larga distancia, le gusta atacar mucho el tablero con bandejas y saca muchas faltas, por lo general mas de 1 veces a linea de libre en el juego. Smith en la temporada regular termino con promedio de 18.9 puntos por juego, como todos sabemos LOusville gano casi todos sis juegos por paliza, con ventajas de 20 o 30 en casi todos sus juegos, ya al final de los juegos descansaba sus titulares. Esta noche es diferente, ellos tendrán que están en cacha el máximo tiempo posible no hay mañana es todo o nada. En este torneo Smith promedia 25 puntos por juego superando los 20 puntos en todos los juegos. MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - FINAL FOUR AT ATLANTA Sat 4/6 vs(9) WICHITA ST ----------> 21 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - ELITE 8 AT INDIANAPOLIS Sun 3/31vs(2) DUKE ----------> 23 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - SWEET 16 AT INDIANAPOLIS Fri 3/29vs(12) OREGON ----------> 31 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - 3rd ROUND AT LEXINGTON KY Sat 3/23 vs(8) COLORADO ST ----------> 27 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - 2nd ROUND AT LEXINGTON KY Thu 3/21 vs(16) N CAROLINA A&T ----------> 23 La baja de Kevin Ware hace que tanto Siva como Smith tengan mas minutos en el tabloncillo. Michigan es un equipo muy fuerte, es un equipo que me encanta, esta temporada me dieron muchas alegrías pero acá deberían caer contra el mejor, ellos tienen buena defensa pero no es el fuerte del equipo, ellos se caracterizan por tener buena ofensiva, tiene muchas armas sin embargo vamos aver que tal le va con la sofocante defensa de Louisville. Si el juego va abierto Michigan tendrá que jugar a ritmo mas rápido para remontar y si el juego es cerrado posiblemente las faltas se las den a Smith, esto ayudaría mucho para la apuesta. En fin vamos con Smith que me parece que puede tener un bonito duelo con Burke esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea