Pronóstico: Over(+) 139.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Iba a ir con Duke pero ya pusieron el pronostico asi que vamos a seguirlo y aqui iremos tambien con el over. Aqui me gusta el over por varias razones. Pienso que Duke tanto como Wisconsin tomaran una actitud agresiva, porque es la actitud que han estado teniendo para vencer a los demas equipos para llegar aqui. Duke simplemente la tubo mas facil pero nos deja claro que sin importar que equipo sea que tiene enfrente ellos han sacado gran ventaja que excepto la victoria a Utah por 6 puntos, en los demas han ganado por 14 o mas puntos dejando claro que vienen a masacrar no a comer reloj de posesion asi como lo hizo Kentucky. Por el lado de Wisconsin yo creo que han encontrado ya en sus jugadores la formula perfecta, sea con Kaminsky por dentro posteando, o por fuera con Dekker, Gasser, o hasta el mismo Kaminsky que no sabes si va a penetrar o te va a clavar un triple. La profundidad de ambos equipos hace que me decline por el over. Duke de por si es un equipo ofensivo y con muchisima profundidad con muchas variantes ofensivas como puede ser Tyus Jones desde el tiro de 3, Winslow con una penetracion endemoniada, Okafor que es muy dificil pararlo o postea y tira o postea y hace la pantalla ambas terminan en anotaciones la mayoria de las veces. Duke promedia 79.6 puntos por partido en toda la temporada y si hechamos un vistazo a sus partidos del March Madness tenemos solamente 1 over y ese es el ultimo ante Michigan State, pero todo tiene un porque: Últimos partidos: DUKE 04.04.15 NCA Duke Michigan State 81 : 61 (142) 29.03.15 NCA Duke Gonzaga 66 : 52 (118) 27.03.15 NCA Duke Utah Utes 63 : 57 (120) 22.03.15 NCA Duke San Diego State 68 : 49 (117) 20.03.15 NCA Duke Robert Morris 85 : 56 (141) Los equipos que le han tocado a Duke o han sido faciles comparados con su nivel, o simplemente son muy defensivos. Lo que es Utah y San Diego St son under casi todo el tiempo, son del tipo de equipo que duerme el balon y exprime el reloj lo que hace un juego mas tedioso y aun asi Duke no se bajo de los 63+. Robert Morris es simplemente un equipo de division 2 el cual destrozaron por completo no presentaron adversidad alguna. Gonzaga simplemente se desinflo y fue un pastelito el partido por eso no hubo mucho esfuerzo de Duke que aun asi le anotaron 66. Michigan State fue el unico over pero es que Michigan State se suponia que debia de crearle problemas a Duke y aun asi Duke gano por 20 pero les metio 80 lo que nos daria un over aqui. Ahora hablemos de Wisconsin. Pues que decir de los Badgers que tienen a 2 figuras al gran Kaminsky y Dekker que son material puro de NBA. Ambos jugadores si estan encedidos pueden hacer muchisimos puntos y facilitarnos este over. Wisconsin promedia 72.7 puntos por partido algo mas bajo que Duke, pero si vemos en este March Madness han tenido 4 overs y un solo under con respecto a la linea de o/u que se marco en ese encuentro no esta linea de 139.5 aclaro. Lo mas curioso es que hace 10 partidos que los Badgers no se bajan de 71 puntos, incluyendo los 71 que le dejaron de recuerdo a Kentucky siendo UK un equipo con una defensa muy buena, aun mas que la de Duke. En los ultimos 10 de Wisconsin ellos han promediado 76.3 puntos lo que se asimila mas al gran momento que atravieza Whisky. Últimos partidos: WISCONSIN 04.04.15 NCA Kentucky Wisconsin 64 : 71 (135) 28.03.15 NCA Wisconsin Arizona 85 : 78 (163) 26.03.15 NCA Wisconsin North Carolina 79 : 72 (151) 22.03.15 NCA Wisconsin Oregon 72 : 65 (137) 20.03.15 NCA Wisconsin Coastal Carolina 86 : 72 (158) Aqui hay 2 diferencias en los equipos que le han tocado a Wisconsin de los que le han tocado a Duke. Se puede decir que el camino a la final para Wisconsin tiene mas merito que el de Duke ya que le han tocado equipos de primer nivel como son Kentucky, Arizona, y North Carolina. La otra diferencia es que todos estos equipos son de caracter ofensivo asi como lo es Duke, por lo que podemos esperar unos resultados como los que estamos viendo arriba los cuales se aproximan mas al 139.5. Enfrentamientos: WISCONSIN - DUKE 03.12.14 NCA Wisconsin Duke 70 : 80 02.12.09 NCA Wisconsin Duke 73 : 69 Ya se han enfrentado esta temporada y Duke les vencio 80:70 donde hicieron 150 puntos bastante mas sobrado de lo que tenemos hoy, y no creo que ninguno de los 2 renuncie a su estilo de juego agresivo. El otro partido en el 2009 tambien rebasaron la linea propuesta con 142 puntos, y hay otro registro anterior que no sale en mismarcadores y es cuando se enfrentaron en el 2007 donde gano Duke 82:58 tambien rebasando la linea de over por medio punto. Estas stats son para los amantes del h2h. Siendo esta una final espero a 2 equipos concentrados y sabiendo a lo que juegan, manteniendo la misma filosofia que tubieron al llegar aqui, jugar agresivo y ofensivo. Si Wisconsin pudo romper con el cerrojo de Kentucky en defensa que es aun mejor que la de Duke, no veo porque no puedan romper el cerrojo de la defensa de Duke. Por parte de Duke con el estilo que tiene de jugar y si vieron los partidos de Arizona y de UNC vs Wisconsin creo que deberian de saber que es lo que tienen que hacer para meterle mas de 70 a Wisconsin. Sin duda sera un partidazo y me imagino que habran muchos puntos, almenos todo apunta a eso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora