Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:33
yo llevo esto para hoy:
NOTRE DAME +2 1.87
NORTH CAROLINA +7
sin lugar a duda interesantisimos choques en el primero wichita state se las veras con notre dame el cual creo que aun anda timido en esta fiesta de traje pero considero que va a llegar muy lejos claro hay que jugar juego a juego pero me agrada mucho notre dame
en el otro juegazo si bien como me decia un amigo temprano que wisconsin defiende un mundo y seria locos ir en contra pues yo me atrevo a apostar con la ofensiva de notrh carolina asi tal cual michigan state con solida ofensiva pudo sacar de juego a ese equipazo de virginia asi creo en mi opinion que north carolina va a depender si logra imponer su torrida ofensiva
asi que sin mas que agregar que haya suerte para todos
Coincido contigo con lo de North Carolina, me gusta el +7 de hecho yo lo tengo en mi bracket como que derrotan a Wisconsin, hay gente que le gustan los Badgers y hasta lo tienen en el final four, yo creo que si pasa hoy ten por seguro que a la hora de enfrentarse a Arizona ahi mueren...
En mi opinion North Carolina tiene con que derrotar a Wisconsin, y Wisconsin tampoco es de mi agrado, son buenos si pero como que les falta algo, si logran neutralizar a Kaminsky y defender los tiros exteriores de Dekker pues aqui los Tar Heels tienen partido
Saludos!