Pronóstico: Gana Louisville Cardin... Hándicap Asiático -10 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 despues del sorpreson de ayer de la derrota de georgetown, vamos a ir con el gran favorito al titulo, LOUSVILLE. es el favorito para todas las casas de apuestas, ha ganado el torneo de su conferencia con amplios marcadores y gano su primer partido de playoffs con muchisima holgura de 31 puntos. hoy nos piden 11 puntos de diferencia y yo creo que si sigue asi son factibles. de los ultimos 10 partidos que ha disputado en solo uno de ellos no ha sido capaz de superar ese handicap, ganandolo de 5 puntos y contra un equipo para mi mejor que colorado st. en partidos claves como son los que viene jugando estas ultimas dos semanas ha convencido y ganado aplastantemente a sus rivales demostrando tener ganas y seguir hasta el final jugando, no como algunos equipos que estan destrozando diferencias amplias para luego sufrir al final. ultimos partidos de lousville: -primer partido de playoffs: lousville 79- north carolina A&T 48, 31 puntos de diferencia. -final del torneo de conferencia: lousville 78- syracuse 61, 17 puntos en una final. -semifinal de conferencia: lousville 69- notre dame 57, 12 puntos. -cuartos de final de conferencia: lousville 74 - vilanova 55, 19 puntos. en los 6 ultimos de liga regular: -a notre dame de 16, 73-57 -a cincinnati de 16, 67-51 -a syracuse de 5, 58-53 siendo el unico en que no consiguio el handicap -a de paul de 21, 79-58 -a setton hall de 28, 79-61 -a south florida de 18, 59-41 si hay un equipo del que ahora mismo nos podemos fiar ese es lousville. colorado st ha ganado su primer partido de playoffs a missouri anotando muchisimos puntos en un partido loco que acabo 84-72 , eso si con unos porcentajes en el tiro que no se acercan ni de lejos con los que tuvo en liga, tuvo un 50% en tiros de 3 para un total de 49% en el total de tiros de campo. en liga generalmente se quedaba en un 33% en 3 para un total de 44%, no parece mucho si tiraran 40 veces pero es que tiran casi 60 a canasta, por lo que el porcentaje hace que anoten muchos mas o menos puntos. vamos a fiarnos de lousville.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea