Pronóstico: Gana Miami Hurricanes Hándicap Asiático -13 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Austin, TX - East Region Volvemos con la 2da Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 15 Pacific (22-12) vs No. 2 Miami-Florida (27-6). Acá me decanto por Miami-Florida. Los Hurricanes vienen de dar una demostración de autoridad, en el ACC Tournament, donde se merendaron a todos rivales por 10 o mas puntos, este equipo esta en gran forma, llegan acá como posible favoritos a estar en Final Four, y de seguir con ese nivel creo que los pueden lograr. Ellos terminaron con el mejor record del ACC (15-3), donde están rivales muy fuertes como Duke, North Carolina, North Carolina State, Virginia, Florida State, Maryland y cía. De momento tienen un gran defensa y un poderoso ataque, si le corres te fulminan y si le juegas lento también, tienen mucho potencial entre ellos Shane Larkin, Trey McKinney Jones, Julian Gamble... Los Tigers por su parte es un equipo muy inferior, llegan con buena racha pero con rivales muy inferiores, este tipo de equipo con llegar acá ya están contentos, su mejor jugador sin es Lorenzo McCloud, creo que se va a jugar todos esta tarde. En fin me parece un duelo muy desproporcionado, creo Miami saldrá con todo a liquidar esto, ellos llegan algo picados porque son el primer equipo del ACC que quedan primeros en la ronda regular y ganan el torneo de Conferencia y no le dan Top Seed (1) de su llave, como todos sabemos el N° 1 de la East Region se le dieron a Indiana. En fin noveo color en este juego, creo que Miami le dara una buena paliza esta tarde a Paficic. LetsGoCanes!! #MarchMadness
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea