Pronóstico: Over(+) 144 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 #MarchMadness MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - SOUTH REGION - 2ND ROUND AT SEATTLE, WA Vamos con un Pick para el choque entre Davison Wildcats vs Iowa Hawkeyes. Acá vamos con un Over de Puntos. Tenemos un partidazo en este choque, para mi un juego parejo donde me pienso que Davison sin imponen su juego alegre puede dar un golpe a los Hawkeyes. Al final entro con el over porque pienso que sera un duelo de toma y dame, Davison normalmente es un equipo que anota muchos puntos su media esta casi en 80 por juego y que son capaces si el rival se duerme de endosarles sus 100 puntos. Iowa tiene un media de 70 pero es que en el BIG10 normalmente hay equipo con buena defensa, incluso equipo que no están acá suele también tener juego lento con bajos puntos, pero tomando en cuenta el rival de esta noche creo que si no se ponen la pilas se los llevan en los cachos. El jugador a seguir sin duda es Tyler Kalinoski, jugadorazo que no respeta ninguna defensa, así como Gibbs, Sullivan, Barham y cia, todo con buenos promedios desde los 3 puntos. Por parte de Iowa el F AAron White con una calidad tremenda y Uthoff que tiene buen aportrte en los tableros y puede conectar desde la larga distancia. En si este choque sera a muerte, ya traen un pique por el Twitter utilizando a Steph Curry para ponerle un poco mas de picante al juego, hasta los la cuenta oficial de los Warriors ha participado en el asunto. En fin espero una buena cantidad de puntos en este choque, confiemos en Kalinoski, White y cía.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora